Pues yo no los recuerdo...lo que si recuerdo las trombas de agua que cayeron por momentos....nunca había visto de llover asíyo tambien estuve en la de puerto de santamaria, me acuerdo que pasaban los aviones militares bajisimos
No tengo que perdonarte de nada; me pareció interesante el tema, y no hice más que intentar que nos explicases cómo te lo montas, pues en principio parecía una idea inconsciente. Ya veo que no, que lo controlas bien.
Sería bueno que nos pusieses una relación de sitios donde has podido dejar la caravana con total tranquilidad, y hay duchas públicas.
Más preguntas: ¿dónde tiras las aguas negras (o grises, no sé cómo se llaman), es decir lo del wc.? Porque aunque haya servicios públicos, alguna vez usareis el wc de la cv.
estas confundiendo las grises con las negras, a ver las aguas grises son las que son resultado de fregar y ducharse, las negras las del WC
¿dónde lavais los platos?
En el fregadero como te dice javiparrales
¿En la cv?
evidentemente en la cv, para soso tanto las cv y las ac lo llevan
¿Os llevais la comida ya cocinada de casa, o cocinais en la cv?
Personalmente de todo, cocino en la ac, llevo algo preparado y siempre que puedo pruebo la cocina de la zona
¿Cuánto te cuesta tener la cv tantos días en un parking?
depende evidentemente del precio del parking los hay hasta gratuitos
Igual para el año próximo intento montar una salida así.
Lo veo difícil, pues a mi marido y a mí nos tira la montaña.
Donde sí que he visto autocaravanas aparcadas es en el aparcamiento de Torla; no está vigilado, pero es gratuito. No vi caravanas.
Gracias por la información.
Buenas Javi, yo mañana por la noche salgo para aragon y volveré el miércoles. "Sin entrar a camping" opino igual que tu que para pagar camping pago hotel además para mi dormir en un lugar único y despertar con unas vistas únicas en plena sierra rodeado de naturaleza para mi es lo mejor del mundo.Hola compañeros, abro este hilo para ver si alguno de vosotros os apuntáis a hacer acampada libre y visitar algún sitio por Murcia o limítrofes.
Buenas Javi, yo mañana por la noche salgo para aragon y volveré el miércoles. "Sin entrar a camping" opino igual que tu que para pagar camping pago hotel además para mi dormir en un lugar único y despertar con unas vistas únicas en plena sierra rodeado de naturaleza para mi es lo mejor del mundo.
Mi caravana esta equipada cómo la tuya, panel de 175W, batería 100 AGM, inversor 2000w, luces a led, deposito agua limpia, calentador, deposito agua sucia, baño con ducha, nevera trivalente, cocina con extracción de humos, sistema antirrobo, etc etc...
Los aparcamientos los realizamos donde consideramos seguros, siempre sin molestar a la circulación. No bajamos las patas/rueda en ningún momento.
Las aguas grises yo no veo problema en verterla en el alcantarillado y las aguas negras o bien se puede pasar a un camping/área de servicio solamente a vaciar.
Por lo de rellenar las aguas limpias se pueden rellenar fácilmente en cualquier gasolinera, área de servicio, una fuente...
Vamos en definitiva es como una autocaravana no creo que se necesite más explicación.
Javi aver si bajo por tu tierra en la próxima salida y nos echamos unas cervezas bien frescas!!!
Un saludo tío y que se te de bien el puente, ya te contare como se me ha dado a mi por allí.
En ningún momento. Programó la ruta para que todo me pille perfecto.Si no bajas patas ni rueda, es que no desenganchas la caravana del coche?
En ningún momento. Programó la ruta para que todo me pille perfecto.
Que es lo que no entiendes?No entiendo tu respuesta a la pregunta de Ocatina
Que es lo que no entiendes?
En ningún momento se desengancha la caravana del vehículo.
Planificó la ruta para que todo lo que quiero ver me pille de paso.