Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios unión palos avance

freber

locuaz
Buenas,

¿Alguien sabe si se venden las uniones de los palos del frente del avance con los palos del techo? Son como los que pongo a continuación y algunos están rotos.

He mirado en algunas webs y no encontré pero tampoco pregunté.

Tengo pendiente mirar el diámetro del tubo.

Saludos,

uploadfromtaptalk1430155689745.jpguploadfromtaptalk1430155704103.jpg
 
Los palos estructurales suelen ser de un diametro de 25 mm, si no lo encuentras en comerciales mira de pedirlo al fabricante del avance.
En central de Caravaning de Santa maria de berbara (BCN) eh visto palos sueltos, posiblemente tenga las crucetas también.
En la red encontraras el teléfono
 
Ostras Faber veo que eres de Santiago, esto te queda un poco lejos.
Saludos desde BCN
 
Buenas,

¿Alguien sabe si se venden las uniones de los palos del frente del avance con los palos del techo? Son como los que pongo a continuación y algunos están rotos.

He mirado en algunas webs y no encontré pero tampoco pregunté.

Tengo pendiente mirar el diámetro del tubo.

Saludos,

Ver el archivos adjunto 129438Ver el archivos adjunto 129439

Lo primero es saber la marca del avancé y si el juego de palos corresponde a las lonas, que supongo que si. Con eso podrás llamar diciendo algo concreto porque cada fabricante puede tener unos distintos, más si cabe si son extranjeros.

Supongo que los que se habrán roto serán las bayonetas y no las crucetas por lo que puedes contemplar las de Inaca y Ticamo, que son similares pero no iguales. Te puede valer la bayoneta siempre y cuando engarce correctamente en la cruceta y tenga el diámetro interior exacto al del palo del techo, pero dudo que te valga.

Pregunta a Mª Carmen en Caravanas Ferrero en Alicante que te puede orientar un montón. Si no encuentras solución podrías encargarlas a un tornero que las hiciera de nylon, que es un material ideal.

Suerte
 
Bueno, el avancé es Leinwand y los tubos de diámetro 25 mm. Estoy en contacto con algunas tiendas a ver qué consigo.

Gracias.
 
Bueno, el avancé es Leinwand y los tubos de diámetro 25 mm. Estoy en contacto con algunas tiendas a ver qué consigo.

Gracias.

Pues entonces ponte en contacto con Caravanas Ortiz en Valencia, que el fabricante y ellos tienen una estrecha relación. Habla con Mª Carmen o Laia.

Suerte
 
Buenos días a todos,
Tenía el mismo problema que comentas, a mí me lo solucionó " caravanas sangar ", tienda de caravanas y repuestos en mi zona. Ciertamente no los tenían pero me hicieron el pedido y a la semana tenía las piezas disponibles.

Un saludo
 
Yo los compré la semana pasada :) compré los terminales y unos muelles que unen las barras, en mi caso son de Inaca, le mandé una foto del catálogo de Inaca a Hector de accesorioscaravaningvima y me los trajo, no tardó mucho, esperé un poco más para que no me costarán más los portes que el producto.
Ya los tengo montados y lo mejor es que no se me desmontan los palos del techo cuando estoy montando el avance y me golpean la caravana.

Suerte!
 
Bueno, he contactado con todos los que me habéis dicho y no tienen la pieza que va en la cruceta, la bayoneta sí. Y el fabricante tampoco tiene ni los fabrica.

Tocará ver otras opciones para unión de tubos. A ver si en ferreterías o tiendas de bricolaje hay algo que pueda valer. Incluso pensaba en otras de plástico impresas en 3D pero para 3 piezas que necesito creo que me saldrían caras.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Ya que tienes idea de hacerlas impresas en 3d hay tiendas donde imprimen en 3d que tienen escaner en 3d y con una pieza en buen estado te pueden crear una nueva y seguro que no te sale muy caro, además si compartes donde lo haces seguro que se puede dar salida para más foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com