Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2021, ya llegó.

El sur de Francia admite hasta la tercera de junio y después desde septiembre la mayoría.
Los campings que más pegas ponen son los españoles, que a veces no les entran ni las fechas de acogida en el papel.....
Yo este año no la he aprovechado pero vamos a darle otra oportunidad, dado el año tan raro en el que estamos.
 
Pues la mía de 2020 sigue aderida a la guía, ni la he despegado, y ya me ha llegado la del 2021, no se si la utilizaré, espero que sí...lo que me jode es que no se la cobran de la tarjeta que tengo asignada, el año pasado les tuve que hacer un ingreso a una cuenta que me dieron, y éste año tampoco la han cobrado todavía.
Más adelante me mandarán un correo para que les haga un ingreso de nuevo.
 
Hola. estamos pensando en hacer una escapadita a principio de año y en el Camping Riaza que he ido varias veces con ella, este año 2021 no está incluido....
Lo mismo este año no me la compro
 
Hola. estamos pensando en hacer una escapadita a principio de año y en el Camping Riaza que he ido varias veces con ella, este año 2021 no está incluido....
Lo mismo este año no me la compro

Pienso que posiblemente algunos camping decidan hacer sus propios descuentos al ahorrarse la el coste de la publicidad en ACSI. No sé... :dontknow:
 
Precisamente ahora no creo que nadie haga descuentos de nada.

Ya lo veremos el año que viene. A ver "los descuentos" que hacen.

De todas formas, yo tengo curiosidad por saber lo que ACSI cobra a los campings por anunciarse.
 
Pues estamos bien con la Acsi...

Riaza es uno de los sitios a los que suelo ir, y si tampoco viene...

¿El camping Ciudad de Cáceres sigue?... Porque salía muy bien, ya que además de Acsi, cada 3 días te daban el 4º gratis, y no te ponían pegas de salir por la tarde...

En el Escorial, si quieres salir después de las 12, te sale mejor con su tarifa, porque te cobran 1/2 día, y con Acsi, día completo...

¿Monte Holiday? ¿Aranjuez?
 
Yo soy nuevo en el campismo,solo he comprado la del 2020( Vaya estreno...) pero aunque saquen muchos campings, creo que se va a convertir en una publicación obligada en casa,como:
-catálogo de juguetes del Corte Inglés
-catálogo de Ikea
- Guia Peñin de vinos
-Guia ACSI
??

Saludos desde Vigo
 
Hola, no sé de donde sois pero los que vivimos en el centro de la península nos han dejado solo con el camping de Aranjuez que acepte acsi en 240 km a la redonda. Un desastre porque nosotros sí la sacábamos partido. Por cierto, en Castilla la Mancha no hay ningún camping que acepte acsi.
En fin, resignación.
 
Aqui en la Comunidad Valenciana afortunadamente tenemos unos cuantos donde elegir,nosotros somos de Alicante y en unos 70 u 80 km tenemos varios para elegir
 
Tengo aviso de correos de la entrega de ayer, no sé si me la habrán dejado en el apartado. La de este año con dos salidas la amorticé, veremos a ver el 2021, este año la he comprado con la App.... Estoy intentando convencer a la parienta para pasar la Navidad fuera...
La compré en septiembre pues ya anunciaban que evitabas esperas, de adquirirla ahora tardará un tiempo!
Hola.. nosotros estamos barajando la posibilidad de pasar también estas fiestas fuera de casa....pero claro contamos con el tema de las restricciones ...vivimos en Toledo (aunque somos andaluces)y este año imposible bajar. Dónde vivis???
 
Buenas tardes Capitan, yo tuve la ACSI hasta este año pasado 19 , y te diré porque, resulta que los campings que se incluyen por aquí en Catalunya, hacen lo siguiente, tu reservas una parcela ACsi, es de las mas normalitas y cuando llegas te dicen... no nos quedan, por un poco mas te dejamos una de las parcelas libres, (lógicamente son mas caras), pero es que ademas, hay campings, que ven reducida su oferta, con respecto a la de temporada, y te encuentras que varios de estos campings, no tiene, algún servicio, bar, limitaciones de horarios respecto al servicios, vamos que esta tarjeta la pintan muy bien desde ACSI, pero hay campings, que reducen los servicios respecto a la valoración que hace el supuesto inspector anualmente. yo me queje con nombres y apellidos, y JAMAS publicaron vía web, la situación vivida.

Ahora solo falta que podamos aprovecharla ;)
 
Hola.. nosotros estamos barajando la posibilidad de pasar también estas fiestas fuera de casa....pero claro contamos con el tema de las restricciones ...vivimos en Toledo (aunque somos andaluces)y este año imposible bajar. Dónde vivis???
Hola, nosotros Valencianos, estamos en Madrid, noreste a 30Km del centro. la cosa está complicada. Mi mujer es reticente a salir, quire que nos quedemos en casa, quizás alguna escapada por la Comunidad.... La cosa anda muy mal bolo, como.diría un Toledano. Voy de vez en cuando por la provincia... un saludo!!
 
Hola, nosotros Valencianos, estamos en Madrid, noreste a 30Km del centro. la cosa está complicada. Mi mujer es reticente a salir, quire que nos quedemos en casa, quizás alguna escapada por la Comunidad.... La cosa anda muy mal bolo, como.diría un Toledano. Voy de vez en cuando por la provincia... un saludo!!
Siii.. jajaja...bolo!!! Mi marido es de Cádiz " picha" y yo de Jerez "quillo"... Sí que está mal la situación. Por eso nosotros no bajaremos a nuestra tierra tierra y de aquí la idea de coger la CV y salir unos días

Un saludo!!
 
Siii.. jajaja...bolo!!! Mi marido es de Cádiz " picha" y yo de Jerez "quillo"... Sí que está mal la situación. Por eso nosotros no bajaremos a nuestra tierra tierra y de aquí la idea de coger la CV y salir unos días

Un saludo!!
Sí, lamentablemente es así, no tiene buena pinta. No creo que salgamos, cada día esta peor el tema y las restricciones de movilidad te quitan las ganas. Tengo la caravana al lado de casa pero es provincia de Guadalajara y es un problema.
Pues os habéis udo lejos, yo siempre he vivido entre Valencia y Toledo, mi madre es toledana y mis padres cuando se jubilaron se fueron a vivir al pueblo.
Ché, quilla! Os deseo una Feliz Navidad y que hago extensible al resto de foreros. Espero que con mucha salud dadas las curcunstancias, que según parece el 2021 no va a empezar bien.
Un abrazo amigos!
 
Precisamente ahora no creo que nadie haga descuentos de nada.

Ya lo veremos el año que viene. A ver "los descuentos" que hacen.

De todas formas, yo tengo curiosidad por saber lo que ACSI cobra a los campings por anunciarse.
Pues yo creo que precisamente ahora es el momento de hacer descuentos. Este año va a ser complicado y la gente buscara descuentos
 
Alguien que ya la tenga me podría decir por Tarragona que campings hay? Es que al no tenerla no puedo acceder a ver los campings en la App.
Por otro lado en las fechas que estamos imagino que quien la quiera comprar es mejor esperarse y a principios de año ir a comprarla físicamente a cualquier punto de venta no?

Saludos
 
Pues estamos bien con la Acsi...

Riaza es uno de los sitios a los que suelo ir, y si tampoco viene...

¿El camping Ciudad de Cáceres sigue?... Porque salía muy bien, ya que además de Acsi, cada 3 días te daban el 4º gratis, y no te ponían pegas de salir por la tarde...

En el Escorial, si quieres salir después de las 12, te sale mejor con su tarifa, porque te cobran 1/2 día, y con Acsi, día completo...

¿Monte Holiday? ¿Aranjuez?
Riaza fijo que no viene. Se lo pregunté yo por si nos acercabamos en fin de año y me dijo que no. Que el precio saldría como con la tarjeta.
Lo que no sé es si esa "oferta" la mantendrán o sólo será ahora al salirse de ACSI
 
Pienso que posiblemente algunos camping decidan hacer sus propios descuentos al ahorrarse la el coste de la publicidad en ACSI. No sé... :dontknow:

Riaza fijo que no viene. Se lo pregunté yo por si nos acercabamos en fin de año y me dijo que no. Que el precio saldría como con la tarjeta.
Lo que no sé es si esa "oferta" la mantendrán o sólo será ahora al salirse de ACSI

Pues más o menos lo que decía yo, que algunos camping harán sus propias ofertas.
.
 
Mucha gente, y yo me incluyo, no comprará la ACSI en enero y se esperará. Cuando estemos seguros que podemos utilizarla, la pediremos un par de días antes y ya está.

No hay ninguna necesidad de comprarla en enero, ni en febrero. Se puede comprar en cualquier momento y la tienes en casa en un par de días.
 
La guia ACSI funciona tambien como propaganda para captar clientes.
Quizas es que algunos campings van sobrados o es que les cobran mucho por aparecer en la guia.
O es que a lo mejor les obligan a tener unos minimos.
No se, pero el asunto es que, en mi caso, utilizo la guia para planificar viajes.
Tengo en mente un viaje por centroeuropa saliendo a mediados de junio y voy mirando campings ACSI.
Por Francia 16-18 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com