Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Bueno,,,Pues vengo ahora mismo de la Comisaria.
Policia Judicial.
Ficha tecnica por delante ( Aqui se Puede Recalcar una vez MAS la importancia de TENERLA).
Declaracion, Seguro que le cubra?,,pues no, solo tengo el de Terceros, el obligatorio para circular.
Nada mas sobre esto.
He dicho que creia que no hubo robo , porque esta mañana he visto los 25metros de cable que tenia de alargadera alli carbonizados,,,Un mangui no perdona el cable.
Tele calcinada, micro ondas, radiador, etc. En fin. Todo achicharrado , ya lo habeis visto en las fotos.De las 4 carretas solo vale el hierro. Es que de verdad,,,no hay ni medio metro cuadrado de Aluminio,,,Nada,,,Absolutamente calcinado.
En cuanto termine la Policia con ellas, Chatarrero y a dividir.
Asi que,,,Fin de la Historia.
No Hay mas.
Ah, de nuevo ,,Muchas Gracias a todos.
Hola Andrés, sin animo de hacer de detective ni mucho menos...
Descartando el tema del seguro de la cv,y con la intención de reclamarle algún tipo de responsabilidad al propietario de aquello... No cabe la posibilidad que no fuera fortuito?, quiero decir,que se haya producido allí por algún descuido, negligencia, etc...
Cuando este tío publicitó aquello,con aquel precio, yo también me di una vuelta por allí a verlo,y su intención era que allí se entrara sin problema,permitía que hicieras tus bricos,que te hicieras una paellita si querías, total libertad para los usuarios,y recuerdo que tenía como garajes, o naves chiquitutas allí también, por eso te preguntaba si no podría haber ocurrido por alguna imprudencia de terceros.
Repito que no pretendo hacer de detective, si no plantear algo a que agarrarse para tirar por otro lado e intentar recuperar al menos pasta después de la desgracia que habéis sufrido.
Saludos y una vez más Ánimo!!!
 
Lo siento mucho Andres, menuda trastada.
Si necesitas algo por aqui estoy. suerte
 
Hola, esta desgracia se tarda en asimilar, pero bueno es cuestión de tiempo, espero que tengas otra caravana lo antes posible. Animo
 
Por más que intentemos ponernos en tu piel, es complicado imaginar el disgusto que tendreis.
No obstante, yo difiero de la mayoria de los compis; si mi caravana hubiese quedado para los restos, estaria encantada de que otro pudiera aprovechar lo que quedase de ella...
En fin, mucho animo. Date un tiempo. Cuando llegue la primavera, veras las cosas de manera diferente. O, al menos, eso espero.
Saludos
 
Llevo varios días siguiendo el hilo y las polémícas y al fin me decido a hablar. Lo primero, lo siento Andrés por el percal. Desde luego es estremecedor (y las fotos unidas a un tema sobre el camping de Biescas me hizo pasar mala noche), y más si te lo imaginas en tu mismo caso.

También llevo varios días preguntándome cómo una sustancia inorgánica como el aluminio se puede haber reducido a nada. En teoría no arde, ¿no? A lo mejor se ha derretido o yo que sé. Y ya.

Finalmente respecto al tema canibalizarla yo opino que si alguien puede aprovechar algo, pues que lo aproveche (yo soy el primero que recoge trastos de la calle). Eso sí, luego están las formas de cómo pedirlo y demás. Esto puede hacer que algo que sea una chorrada haga bastante daño y que sangre aún más la herida.

Y ánimo y pa alante, que la vida sigue y el lunes tengo examen, jejeje (dita álgebra).
Saludos.

PD Si alguno se siente agraviado por lo que he dicho que lo diga.
 
Pues nada...

A ver si alguno encontramos una Hergo 420, para Andrés...

No queremos que cambies de Nick... Ni de Personalidad...

Si necesitas cualquier cosa, y está en mi mano... Aquí estoy...

De nuevo, MUCHO ÁNIMO!!!!!!!


Un abrazo
 
MejorSolos:
Como decía alguien en un blog: "Que nunca os falte un sueño por el que luchar y un proyecto que realizar"..

no sé si te suena.
Pues si, claro que me suena, es lo que pone el el blog y lo seguira poniendo.
Incendio Fortuito? No. Yo creo que no, Tambien me pregunto la Policia lo mismo.
Los talleres estas como a 80 metros de donde estaban las siniestradas.
el suelo es de gravilla de carreteras,,,no hay paja, no hay matorrales, estamos en invierno, una colilla , una cerilla,,no.
Fué una acto delictivo, rompieron la verja de alambrada, entraron y pegaron Fuego.
Hacernos daño a nosotros,? no creo.
Hacerle daño al propietario de la Campa?,,,Sin Dudar.
Una Gamberrada sin mas,,,dudoso, es campo de cultivo lo que hay alrededor, un cortafuego hecho a maquina, Eso de noche esta mas oscuro que la pena negra,,,Fue a mala leche e intencionado.
 
Siento mucho lo que te ha pasado es un verdadero fastidio. Cerca de Granada me han dicho de una Jazz tres ambientes que esta muy bien por 5000€ la tiene muy cuidada y siempre bajo techo. Por si te interesa. Una amiga tiene las fotos, mandame un privado si te interesa. Aunque después de lo que ha pasado a mi se me quitarian las ganas. Animo.
 
Gracias Chapeque y gracias a todos.
Ni tengo 5.000€, ni potencia de coche para una 3 ambientes, ni ganas de comprarme otra.
Ademas la Jefa, me ha confesado que hasta tenia miedo en carretera.
Que cosas eh,,,,despues de 10 años, me lo dice ahora.
Si me toca el Gordo ese,,,igual si que me metia en una AC o en una Furgo,,,no se. Son ilusiones sin mas.
 
Andrés, como dice uno de los anuncios de la lotería, nunca pierdas la ilusión... Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero el tiempo cura todas las heridas...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Nada Andrés, si como dices rompieron la valla y tal... está cantado, claro.
Y aquello que como bien dices no se ve ni ostias, no te encuentran ni de coña allí de noche.
No se como estará aquello ahora,hace años acudían todas las parejas de Getafe a hacer sus visitas jeje, pero eso sí oscuro como el tizón.
Ojalá pudierais pillarle por algún lado,aunque firmarais el papelito dichoso,que le exonera de todo...
 
Gracias Chapeque y gracias a todos.
Ni tengo 5.000€, ni potencia de coche para una 3 ambientes, ni ganas de comprarme otra.
Ademas la Jefa, me ha confesado que hasta tenia miedo en carretera.
Que cosas eh,,,,despues de 10 años, me lo dice ahora.
Si me toca el Gordo ese,,,igual si que me metia en una AC o en una Furgo,,,no se. Son ilusiones sin mas.

Hola amigo.......
Si me permites te calificarse así, a pesar de no tener el placer de conocerte, pero doy por sentado que todos los que disfrutamos del campismo somos potencialmente amigos.
Dices que no tienes claro el volver a la carreta. Economía, seguridad......
Si me permites meterme donde no me llaman, quiero explicarte mi experiencia.
Nosotros tenemos carro tienda y tiene lo mejor de una tienda de campaña (tamaño reducido, gran movilidad, máxima seguridad en carretera) y lo mejor de una carreta (dormir en alto, mayor espacio capacidad de almacenamiento).
Si, ya se que se parecen "como un huevo a una castaña" una carreta y un carro tienda, pero un carro tienda te permitiría reconciliarte con la seguridad de tu pareja y seguir disfrutan de de esta pasión que nos une.
Te invito que te pases por este hilo. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74318-nos-podemos-ayudar-tablon-de-anuncios-12.html

En la pagina 12, post 234, Felixin ofrece uno de un amigo...... no se, no estáis tan lejos como para ir a verlo..... quizá te vuelvas a ilusionar....

Bueno, y volviendo al inicio de mi post, espero poder conocernos algún día de estos (que tampoco estamos tan lejos).
Y si me he metido donde no me llaman........ confio que sepas disculparme, la intención fue buena.
Animo a tod@s en tu casa!!!!
 
Hedonoso-te , un carro es una opcion. De momento no. Se ha parado todo en seco.
LAYOLI, gracias tambien. Empezar a reformar una Cv igual seria de Titanes, ya no tengo ilusion,ni ganas de hacerlo.
 
Yo no discuto, casi nunca. Sobre todo polémicamente. Me encanta debatir, hablar, charlar. NO discutir.

Tuve un gran profesor de lógica que nos hacía tomar partido en una discusión por uno de los bandos. Nos dejaba acalorarnos. Convencernos (autoconvencernos) plenamente de que nuestra posición era la correcta. A mitad de dicha discusión, te hacía cambiar de bando. A los más apasionados los ponía en el bando contrario, a defender la postura que hasta el momento estabas atacando. Él lo llamaba "ponte en los zapatos del contrario".

Algunas veces es bueno hacerlo. Así nos damos cuenta de cuán crueles somos (TODOS) algunas veces.

Saludos. ÁNIMO. MUCHO ÁNIMO Y A MIRAR P'ALANTE.

BRAVO....

Un abrazo amigo.
 
Buenas noches,,,,
Lo primero que quiero decir es que lo siento mucho por los afectados y decir que yo también pude ser uno más, ya que tb tengo la CV alli.
Que fue un acto vandálico es seguro, ya que la verja la rompieron y entraron.
Acto para joder a propietario, puede ser, que le han jodido es seguro, pero tampoco se sí es algún tipo de venganza como para afirmar nada.
Yo no voy a decir nada en favor o en contra del propietario, pero los que tenemos allí las CV sabíamos lo que firmamos y en que condiciones.
Yo no se si lo que firmamos es legal o no, pero que lo firmamos esta claro.
Es una pena lo que ha pasado, porque creo que había un buen ambiente en ese parking, pero claro, cuando pasan desgracias como estas, los seguros por no pagar, buscan hasta el último clavo al que agarrarse.

Andrés, vuelvo a repetir que siento mucho tu pérdida y la de los demás, pero no creo que el propietario tenga la culpa de todo, es una víctima más de todo esto y lo ideal sería coger a los hijos de **** que han acabado con vuestro sueño y que si no es por la pronta respuesta de Bomberos, policía, el guarda, el propietario, etc.... Habrían acabado con el de muchos más como yo.

Un fuerte abrazo a todos..
 
H420, lo siento mucho, se por lo que estarás pasando. Sólo puedo decirte que animo y que sepas encontrar la mejor solucion, porque por mucho que te digamos tienes que ser tu quien afronte la situación y encuentre la mejor solución a tu medida. Cuenta con todo mi apoyo y mira adelante.
Un saludo.
 
Ánimo desde sevilla compañero. Me he quedado de piedra.

Yo soy de los que se están gastando 300 euracos todos los años con el seguro obligatorio y el de robo, incendio y lunas.

Cuando me ocurra me dolerá, seguro, por las horas que le he echado a mi abuelita, sólo espero que me cueste menos que nada.

Reflexionad sobre los seguros y elegir el más adecuado, por prevenir estos desastres
 
Andrés, ya sabes cómo me he enterado y ya me he puesto al día. Flipante. No sé qué decirte. Sólo mandarte mucho ánimo y ahora de momento asimila el tema, que al ser tan de sopetón seguro que aún no te has hecho a la idea y luego, con el paso del tiempo, dios dirá.... Poco a poco.

Un abrazo fuerte.
 
He visto el hilo esta noche, y llevo leyendo todas las paginas, Ya te han dicho todo lo que yo pueda decirte. ¿Ojala pueda ayudarte ?
 
Gracias Chapeque y gracias a todos.
Ni tengo 5.000€, ni potencia de coche para una 3 ambientes, ni ganas de comprarme otra.
Ademas la Jefa, me ha confesado que hasta tenia miedo en carretera.
Que cosas eh,,,,despues de 10 años, me lo dice ahora.
Si me toca el Gordo ese,,,igual si que me metia en una AC o en una Furgo,,,no se. Son ilusiones sin mas.

Permíteme decirte, ya más en frío, que esa postura me apena bastante. Bastante más que la putada que te ha pasado, que no deja de ser un hecho puntual que te has encontrado.

Puedo comprender el argumento de que económicamente no te sea viable el adquirir a corto plazo una caravana mínimamente en condiciones, e incluso puedo comprender la postura de "la jefa" que no iba a gusto con la caravana en los trayectos. La gente con el tiempo se vuelve más temerosa.

Pero estoy segurísmo de una cosa: que el tener una caravana os ha dado un montón de buenos momentos y un montón de disfrute. Que si tenías una caravana era porque el campismo te gustaba. Porque el "txitxarrillo" de las salidas y el camping os daba una vidilla y buenas pinceladas de color contrapuestas a la existencia diaria que tenemos. En el campismo las vacaciones no empiezan cuando llegas al destino, sino cuando preparas el viaje, cuando miras en el google Earth a ver dónde está tu parcela, o dónde está la playa o monte más cercano para subir, o si las carreteras aledañas serán o no adecuadas para la bicicleta. No sé... es otra cosa. Yo este año he ido de vacaciones a un apartamento y aunque he estado de maravilla, he notado que "me faltaba algo".

La ilusión no es tener una caravana nueva, de segunda o de cuarta mano. La ilusión es el viajar.

Te contaré una experiencia personal que para mí fue muy enriquecedora. A principios 2010 y tras casi 9 años de relación, me vi solo de la noche a la mañana. Y con un daño personal enorme. Pero las cosas hay que comprenderlas y hacer de la necesidad virtud. Una de las mejores cosas que pude hacer fue irme de vacaciones de camping. Me fui solo, con mi tienda y mi bicicleta en el maletero, a un entorno donde estoy cómodo y me siento como en casa (eso sí, a casi 2.000 kms de aquí), aguantando 14 de 16 días de lluvia pertinaz. Me dí cuenta de que en esa fase anterior había perdido la ilusión por muchas cosas. Pero nunca es tarde para recuperarla. Visto de lejos, he salido ganando.

Imagino que aún estás de "luto". La gris burocracia a la que te estás enfrentando no ayuda tampoco. Pero confío en que en primavera, el gusanillo se vuelva a manifestar. Y que de una manera u otra te "reenganches". Da igual caravana, carro tienda, tienda... el medio es casi lo de menos. Me daría pena que te fueras de este "mundillo" por la puerta de atrás, y por unos hechos en los que tú y tu familia no habéis tenido nada que ver. Análogamente es como si tu campismo se comparase con una empresa que sufre una inundación, se estropean sus máquinas y plantean un ERE de extinción porque no tienen fuerzas para reinventarse y volver a producir.

Me gustaría, personalmente, que si te gusta el camping, y si estás a gusto, intentaras reinventar tu campismo, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a todos nosotros, que puedes "renacer de las cenizas". A la larga te dará muchas más satisfacciones.

No bajes los brazos. Y los pasos atrás, sólo para coger carrerilla.

Un saludo, compañero
 
Ánimo desde sevilla compañero. Me he quedado de piedra.

Yo soy de los que se están gastando 300 euracos todos los años con el seguro obligatorio y el de robo, incendio y lunas.

Cuando me ocurra me dolerá, seguro, por las horas que le he echado a mi abuelita, sólo espero que me cueste menos que nada.

Reflexionad sobre los seguros y elegir el más adecuado, por prevenir estos desastres


Seguro obligatorio es eso, obligatorio, pero en una caravana de menos de 750kg ya va asegurada con el coche mientras valla enganchada, pero asegurarla contra incendio o robo ? Ya que en caso de asegurarla que os pensais? que iba a pagar una compañía de seguros por una caravana de 25 , 30 o más años ? El valor que le damos a lo que tenemos y mimamos es infinitamente más de esos miserables € que en este caso por ejemplo pagaría un seguro. El seguro tira de una tabla y si dice que dicha caravana se paga hoy en día en 300€ por ejemplo, pues eso es lo que recibes y con ese dinero vete a comprar otra similar.......esa es la realidad de los seguros por siniestro total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com