Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Hombre, esto ya es un cambio, por lo menos se te lee con ilusión de algo nuevo. Como decías lo de la mujer, buscas otra furgo o un carro tienda y a empezar de nuevo.
 
Pues dicen que mejor cerrar puertas al pasado, y eso desde luego es estupendo para los verdaderos culpables.

Yo creo que poner una denuncia conjunta igual no era para nada mala idea. Así también vamos limpiando de este país a mentirosos holgazanes, y sinvergüenzas varios
 
Ánimo, Andrés...

Que tú puedes!!!!


Saludos
 
Bueno Sras y Sres:
Pues Termino la historia.
Me ha pagado la chatarra,al precio que le pago el chatarrero,,,en esto ni entro ni salgo, como ya dije, cada cual su beneficio como es natural.
los 3 meses anticipados y yo le he dejado los 15 € del cobre con factura de la venta, de las otras 3 Caravanas.
Solo un detallin: Estoy ilusionado por mi hijo, pensando en lo que necesitara,,Es su Furgoneta¨¨¨( no la mia) a lo mejor algun dia nos la deja.
De todas formas ya digo que estoy mas animado, buscando y buscando informacion de aislantes,,,de instalar doble Bateria , de instalacion a 220v camuflada, proque si te la ven en la ITV te la tiran si no llevas certificado de instalacion.
En fin,,,ya ire preguntandoos.
Las Tres ultimas fotos:FIN 10.jpg, esta esta la Gordita: Fin 11.jpg y esta cuando la grua la engancho para decir el ultimo adios a una etapa que ha sido muy bonita y que me ha dado muchas alegrias, muchos buenos ratos, mucho trabajo tambien, pero ya se sabe Palos agusto no duelen. Fin 12.jpg
 
Que pena de imagen Andrés....
Pero se te ve la ilusión del que lleva esto en la sangre, sea la furgo de quien sea.. ...
Este es tu mundo, y aunque ahora no esté tu caravana... Ni te falta un proyecto, y está claro que mucho menos la ilusión.
Un saludado!!!!
 
Eso, eso...

A preparar la furgo del chaval...

Luego ya tienes aprendido, para cuando te hagas tú con la tuya.... Jejejeje...

Poco a poco, pasar página.... Porque ya no tiene más solución...

Encontrar más motivaciones... Y ya sólo puede ir para bien...

Ya nos irás contando los avances con la furgo...


Un abrazo
 
Dentro de lo tristes que son las imágenes de ver como se llevan esos restos de las caravanas, al menos me alegro de ver cómo la ilusión está renovada con la T4 del chaval.

De hecho no descarto que le "mangue" la camper en algún momento para despertar gusanillos.

Respecto a lo que gana el chatarrero... mejor ni pensarlo. Allá él. Una cosa está clara. En el parking ocupando sitio no vale nada. En el camión del chatarrero vale algo...

Un saludo
 
Gracias a Tod@s.
No hay dia que no me acuerde de algo que se quedo allli.
Anoche me acorde de una armonica que me regalo la jefa con la condicion de que no la tocara en casa.
 
Gracias a Tod@s.
No hay dia que no me acuerde de algo que se quedo allli.
Anoche me acorde de una armonica que me regalo la jefa con la condicion de que no la tocara en casa.

Al final lo ha conseguido... No la vas a tocar en casa.

Perdona, es un "humor" para rebajar la tensión e intentar arrancarte una sonrisa. Seguro que ya lo habías pensado y dicho a la "jefa" tú también.

No le des mas vueltas. La vida es así. Hay renovaciones consentidas, cambios pequeños que generan un gran cambio, movimientos pequeños alrededor de mucho tiempo y golpes duros, repentinos, absolutos y que suponen, te obligan, te abocan, a una revolución no pensada ni querida, pero que puede llegar a ser positiva.

Lo dicho, mucho ánimo y a esperar que la "jefa" te vuelva a regalar otra armónica. Y dile que, al menos, te deje tocarla en la terraza.

Un saludo muy fuerte.
 
MATES : Al final lo ha conseguido... No la vas a tocar en casa.
Yo mismo lo escribi en tono ironico de broma.
Tengo otra en casa,,,ademas de la misma marca.
Cualquier dia me pongo a dar la coña otra vez.
La verdad,,,yo pensaba que mas o menos algo sabia,,,pues un dia , me puse unos cascos con una cancion,,,y tocaba ,,,,mientras lo grababa. Bueno pues cuando lo oí,,,,decidii que no volvia a tocar la armonica lo menos en 100 años.
Por eso me la lleve al camping,,alli en invierno no habia nadie,,,y a mis perrillas no parecia que las disgutara mucho. Se tababan las orejas con las patas solamente.
 
Ha pasado tanto tiempo..........
Al final como acabo todo? Te indemnizaron o no?
Tienes nueva caravana?
 
Vaya..... me he leído por encima todo el post.... Donde estaría yo esos meses??... sería cuando no funcionaba el foro con tapatalk...


Bueno siento la pérdida.... y el proyecto nuevo de tu hijo que tal fué??


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues aqui seguimos.
La Furgo del chaval, bien. luz a 220 puesta, cama abatible puesta, Mueble con pila y cocina puesta. 2bateria anclada. Rele, fusibles gordos y cableado,,,,en casa sin poner. Lleva su tiempo y hay que hacerlo bien.
De la Carreta? Nada.
No he vuelto a saber nada.
Positivamente? Dinero ahorrado.
De salud? Pues no para tirar cohetes , la verdad. Estoy como para empujar una Cv.
Cada vez que veo una Ac pequeña me dejo llevar por el pensamiento,,,pero no esta la cosa para gastos.
Asi que, agradecido por vuestro interes.
Tambien saberlo es positivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com