Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

H420

hablador
Ayer por la noche fue quemada con otras 4.
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.Foto0726.jpgNo ha quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
En el Parking no hay seguro. Yo tenia mi seguro a Terceros nada mas.
Lo unico que me queda son las llaves y el Llavero.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.
 
Pues vaya palo y encima que el parking no tenga seguro, si es que hay para matarlos!!
Siento tu pérdida compañero y espero la puedas reponer pronto.
Salu2 desde Lleida

enviado desde mi tochofone
 
Que tengas mucha suerte con la gestión y pronto puedas tener otra, mucho ánimo. La foto impacta o mas bien te deja frio. Saludos
 
Mucho animo compi, y espero que todo salga bien.
 
Ayer por la noche fue quemada con otras 4.
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.Ver el archivos adjunto 123096No ha quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
En el Parking no hay seguro. Yo tenia mi seguro a Terceros nada mas.
Lo unico que me queda son las llaves y el Llavero.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.

Y a cuento de q se quemó la cv ...?
 
Siento lo ocurrido compañero, te han dado las navidades. Espero que haya sido un accidente y no un acto de vandalismo.
!!Mucho animo¡¡
 
No me digas!!!!!!
No sabes cuantísimo lo siento......
Y se sabe el por qué del incendio??
ANIMO, amigo....... De todo se sale. Joe, que mal me sabe!!!!!!
 
He estado pensando mucho rato que era lo que ponia en este post y la verad es que me quedo sin palabras.
No se que decir. Solo que es una gran putada.
Y que mas? resignacion..... NO!
Debe de haber un culpable, una causa, algo o alguien provocó el incendio. Imagino que será un acidente, pero eso tambien tiene responsabilidad.
Espero que lo encuentres y te rehagas.
Animo. Las imagenes impactan....
 
¿Pero que ha pasado?.... ¿en Leganes?.... ¿donde la tenias?.... joer, no sabes cuanto lo siento.
 
Lo siento de verdad....animo y suerte

Enviado desde mi Note 3
 
Siento lo ocurrido...mucho animo y supongo que iniciaras algún tipo acción legal, para aclarar lo ocurrido y alguien sera el responsable....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com