Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Bueno, ahora que vas asimilando la desgracia y visto lo que explicas del contrato, lo primero es denunciar los hechos a la policía o en un juzgado, y el segundo paso es consultar con un abogado que es el que mejor te puede aconsejar. El contrato no sé hasta dónde puede eximir de responsabilidad al dueño del predio aunque lo diga allí. Tampoco está claro la cesión del usufructo de la parcela, aunque no tengáis recibos los 4 perjudicados pueden testificar que sí, que satisfacíais un precio mensual o por temporada. Lo que tenéis que analizar es lo que os puede costar la demanda y lo que os puede costar otra caravana, pues aun ganando, las caravanas las tasarían como usadas. También, lo que le puede acarrear al dueño del predio, por fraude a Hacienda, pues no olvidemos que pagaría todo lo defraudado más el quíntuplo como sanción. A lo peor a él no le conviene que se mueva el asunto, sobre todo, si hay más caravanas estacionadas en las mismas condiciones. El puro puede ser importante.
 
Holi , Estamos contigo , es muy duro y las fotos lo acreditan , solo desearos que podais solucionar el tema, Un abrazo.
 
Joder que putada, cuanto lo siento compañero, mucho animo y adelante.
Un Abrazo
 
Hola H420, me he quedado de piedra cuando he visto tu mensaje y las fotos, hace 4 dias me estabas aconsejando por unos fusibles para mi Hergo como la tuya, mucho animo y un fuerte abrazo y si puedo ayudarte en algo desde Barcelona, no dudes en decirmelo. Continua en el foro y no te desanimes, ya veras como se te abriran nuevas perspectivas.
 
Ostras, la primera que se ha salvado sin arder es una Ace380, como la mía.

Yo se de antemano que estoy como tu, sin seguro. Mi parking es solar baldio en medio de la ciudad, y el ayuntamiento lo tiene cedido a un grupo de parados. Han montado un parquing para coches, motos y caravanas, vigilado las 24 horas. Pero claro, esta gente ni factura, ni seguro, ni leches. Que cabe preguntarse como actúa así un ayuntamiento. Pero claro, como hay un déficit de parking horroroso, y como ayudan a parados....pues todo es muy bonito.

Diréis que es una insensatez tenerla alli, pero tiene una serie de ventajas que no tienen los otros parking a que puedo acceder: Vigilancia con presencia física de personas las 24 horas del día. Esto elimina a los gamberros y los graciosos, que me temo es lo que te ha pasado a ti. Y en todos los otros parkings de caravanas con cámaras, perro y tal, las han desvalijado. Aquí no. Libertad absoluta de horario para llegar o salir con la caravana (no como otros campings, que hay que avisar para ir a recogerla y hay unos días y horas limites para llegar a guardar), y permiten estar allí durante el dia para bricolear con la caravana.
La caravana se puede enganchar del tirón, no como en otros parkings, que ponen a unas tapando otras.
Y por último, al del parking "legal" que tengo a mano, se puso hecho un basilisco cuando le pedí el clausulado del seguro.

Así que para que me pase algo y me den coba.....pues a sabiendas.
 
Ayer por la noche fue quemada con otras 4.
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.Ver el archivos adjunto 123096No ha quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
En el Parking no hay seguro. Yo tenia mi seguro a Terceros nada mas.
Lo unico que me queda son las llaves y el Llavero.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.

Compañero no sabes cuanto lo siento mucho animo.
 
Aupa H420 sinceramente sin palabras. Y yo me pregunto que cojones han sacado esa gente(por llamar de alguna manera a esos hijos de ****)con hacer esto?????
Lo unioco que han conseguido es joder a 4 familias.
Sin mas un fuerte abrazo
 
Si que lo siento compañero. Muchos ánimos.
 
JODER!!!! MUchos ánimos
 
Las imágenes son impactantes. Con la de ilusión que ponemos en nuestra casita con ruedas. Lo siento mucho y a ver que podéis conseguir.
 
Lo siento mucho. es una pena la cantidad de sabandijas ,disfrazadas de humanos , que tenemos que sufrir. Animo.
 
De regreso y me encuentro con esta mala noticia, siento lo ocurrido, que tu ilusión vuelva pronto.

Un saludo.
 
Como ya te han dicho nuestros compañeros, lo siento mucho, parece mentira que todo nuestro mundo quede reducido a eso, espero que puedas volver pronto a estar en la carretera de cara al verano.
saludos y fuerza
 
Todos con H420.
Animo compañero.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418072693220.jpg
    uploadfromtaptalk1418072693220.jpg
    216,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com