Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

vaya putada tio, lo siento. A ver si encuentras alguna solucion con el parking y seguros y tal...
Suerte
 
Cualquier cosa que te pongamos es poco para lo que puedas sentir, ánimo y espero que pronto puedas recuperar la ilusión de disfrutar y compartir con nosotros el campista que llevas dentro.
 
Que no tengan seguro no les exime de responsabilidad, con una denuncia o bien conjunta o por separado si no os pusierais de acuerdo los afectados (lo que es difícil siendo todos de un mismo "gremio" , el campismo) , yo veo mas acertada esta opción. PPueden declararse insolventes (algo muy propio en este país...) pero a la minima responden con la propia finca, el parking. Que el juicio tarda en salir, pues toca esperar pero al valor de lo perdido hará que sumarle una cantidad dineraria por daños y perjuicios (el no poder vacacionar de nuestra manera habitual tanto nosotros como nuestra familia) y un 20% anual a mayores sobre el total estimado si dicho juicio se demorase mas allá de los 2 añitos.
Mucho ánimo y no os cortéis en defender lo que es a todas luces un derecho propio.
 
Joder!!!!!

:shock::shock::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Lo siento mucho, Andrés...

Ya nos contarás cuando te encuentres mejor...

Sólo... Muchos ánimos...


Un abrazo
 
Lo siento mucho webcampista. Animo y como dicen los compańeros a defender lo que es de uno, si no tienen seguro que se busquen las formas pero si tu pagas por un servicio es para que te lo ofrezcan en condiciones y si no es asi ahora que paguen como sea, aunque el dańo vaya por dentro, porque un valor sentimental vale mas que todo el dinero del mundo. Como e dicho antes, ANIMO [emoji17]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Siento mucho tú pérdida! Que gran put... ,despues de todos los esfuerzos e ilusiones ver como se queda en cenizas.
Mucho ánimo y que pronto estés rodando con nosotros otra vez.
 
Siento mucho lo ocurrido, aunque son perdidas materiales duele mucho , son nustras ilusiones y muchas horas de trabajo

Saludos, y que te salga todo bien
 
Gran perdida sentimental, lo material fastidia pero se soluciona, lo sentimental se queda en las cenizas y en nuestra cabeza.
 
Animo i pa lante , poco mas me sale,ufffff
 
Pues eso lo siento no se que decir.
Hay un dicho que dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre suerte y sobretodo no perdáis la ilusión.
Saludos y un abrazo.
 
Que mala suerte....!!!! Mucho ánimo.

Me acabo de comprar la mia y voy a preguntar justamente eso que te ha pasado a tí. En caso de que se me queme ¿que pasaría?.

Seguro que con ganas e ilusión, se encuntran alternativas. No las mismas, pero alternativas al fin y al cabo!
 
ostras... H420... no sabes como lo siento, tio... como dice el de arriba... a cuento de que?

joer... que mala ostia me he puesto... tio...

Animo... no se que decirte....
Un abrazote.
 
Mucho ánimo en estos momentos dificiles, a reponerse pronto y no pierdas la ilusión de empezar con fuerzas renovadas.
Un abrazo compañero.
 
Que añadir nuevo a lo ya comentado...
Ánimo!!!
Y mucha suerte para que todo se solucione favorablemente, y pronto vuelvas a rodar,aunque lamentablemente haya que redecorar y acondicionar otra casita.
Suerte,mucha suerte!!!
 
Gracias a todos.
A cuento de que? Imagino que alguien tenia una deuda pendiente con el dueño del Parking, o fueron un par de sinverguenzas por hacer daño .
No han robado nada. Alli estaba todo , los tubos del avance, Micro, radiador etc. No ha sido robo y despues quemar para borrar huellas.
Alternativas de Recuperacion:
0
Estoy a la espera de reunirnos los 4 afectados, uno dice que conocen un despacho de abogados.
El del parking propone,,,que como tenemos seguros a terceros,,,que una ha ardido y ha quemado a otra y esta a otra y asi.
Ya le he dicho que eso no vale, Que seguro se hace cargo inicialmente?? Aparte de que son Seguros a Terceros para Circular, no Estaticos. Tampoco quiero cometer ninguna ilegalidad ni engañar a un seguro ni nada de eso.
Otra gracia: No tenemos ningun papel firmado como que hemos pagado, solo el contrato inicial en el que se le exenora de todo al propietario, Segun él, nos Cedia la parcela ,,,no nos la arrendaba. que es muy diferente, no nos la arredaba.
El Chaval es majo, ,,pero en esto esta hecho polvo,,,,aunque desde luego,,,Ni seguro ni pago de su parte. Cojonudo.
Vamos a hablar y el Miercoles sin mas tardar, yo por lo menos a poner una denuncia.
Foto0727.jpgFoto0728.jpgFoto0729.jpgFoto0730.jpgEsto es lo que ha quedado de 4 Cv´s, falta a otra Sun Roller que tiene quemado la moldura del paso de rueda y las rejillas de ventilacion de la nevera.
Este parking es el que esta Detras del Hospital de Getafe. Si teneis alli la Cv ir pensando que si han ido una vez , iran mas.
Piensa mal y acertaras, es lo que hay.
 
Hola H420

Mucho ánimo. Siento una barbaridad la putada que te ha sucedido

Es un espectáculo dantesco y siniestro.

Los esfuerzos y las ilusiones de 4 familias reducidas a cenizas y escombro por, por la pinta, una venganza personal de un (poned aquí el calificativo que queráis) que como no tiene la calidad de persona de arreglar sus problemas cara a cara, va a escondidas y con nocturnidad a joder.

Siento verdadera impotencia ante sucesos así.

Si el incendio ha sido fortuito, es posible que se pueda determinar quien es el causante y, si el seguro propio a terceros de la caravana no lo cubre, sí se pueda con alguna póliza de responsabilidad civil del seguro del hogar del propietario de la caravana en la que se ha iniciado el fuego. Pero si es provocado, como parece que apuntas, ojalá detengan al causante y responda con todo ante los perjudicados.

Quizás esto deba servirnos de lección para darnos cuenta de lo vulnerables que son nuestras caravanas (bueno, la mía no, que no tengo), y que la desgracia que te ha sucedido sirva de enseñanza para muchos compañeros.

Desde Bizkaia un abrazo para ti y tu familia. Y que el sucedido no os amargue más de lo imprescindible. Piensa en re-ilusionaros con una caravana nueva. Lo mejor es que no se te ha destrozado en un viaje por culpa de un accidente donde hayais podido salir lesionados.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com