Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrià Aviva 522 PT o Weinsberg caraone 480 qdk

Si, el problema con el E es que yendo bién te vas casi a 5 meses...y ahora les ha cogido la prisa a la familia. Miraré también si puedo alquilar una para el verano y así podría dedicarme al E. Eso si nos dejan mover ?
Y si no creo que de.momento gana la Weinsberg, 2a marca de Knaus aunque más senzilla....veremos.
Y tu a disfrutarla !!
La movilidad de mi familia para éste verano es bastante incierta. Entre la dichosa Cocido y una pequeñaja de mes y medio (culpable del cambio de caravana ?) no creo que salgamos mucho pero te aseguro que si lo hago disfrutaré como mi hijo o más. Y anímate con el B+e y compraos la que os guste!!!
 
Si, el problema con el E es que yendo bién te vas casi a 5 meses...y ahora les ha cogido la prisa a la familia. Miraré también si puedo alquilar una para el verano y así podría dedicarme al E. Eso si nos dejan mover ?
Y si no creo que de.momento gana la Weinsberg, 2a marca de Knaus aunque más senzilla....veremos.
Y tu a disfrutarla !!
Aunque también tengo la "ventaja" que viniendo de la nada todo me parecerá bueno
 
Hola, yo en la misma situación con las caravanas, son dos modelos que me gustan bastante.

Seguramente quien tenga una de ellas nos podrá decir más opiniones, más objetivas de como es cada una, yo te puedo contar las impresiones que me han dado en el concesionario que he visto las dos y me detuve en los detalles.

Adriá 522.
En general se aprecian detalles de calidad de acabados algo por debajo que la weinsberg, pero da buena impresión.
Tiene colores claritos que dan amplitud, led interior, armarios y cajones que parecen endebles para quitar peso, pero preparados para la batalla, cumplen su función, seguro que viviendo 365 días se deterioran antes, pero para uso normal se ven bien.
Algo negativo que creo que no vienen sin amortiguadores, pero por poco dinero se pueden poner.
En general yo la pondría un 7.

Weinsberg 480
Un poco más robusta en materiales y en apariencia, cierres, etc. pero tampoco tanto.
Colores más oscuros que la hacen más pequeña y más seria, la adriá la veo más juvenil con detalles en verde, blancos, etc.
y la alemana como más neutra.
A la weinsberg la pondría un 8.


Las dos traen A/C, calefacción, estabilizador, etc.
Lo que me queda por comparar y no miré en su día, a ver si lo repaso, es :
Capacidad de litros agua potable. ( Y si traen toma exterior para rellenar agua desde fuera, que he leído por aquí algún forero que no lo tiene y se arrepiente de no haberlo pedido así)
Capacidad de litros agua caliente.

De precio, si mal no recuerdo la weinsberg está por los 20 y la adriá por los 19 mil.
Podríamos juntarnos varios y hacer un pedido para que nos hagan buen precio.. !!! :)
Buenas, también andamos en la misma situación con estos dos modelos.

Para añadir algo más de diferencias. Lo que también las difiere es que la 522 PT de Adría, trae los portones laterales para cargar desde fuera los huecos que hay debajo de la cama de matrimonio y la litera inferior y la 480 QDK de Weinsberg no.

La puerta de entrada está partida y algún detalle como que aparte de los 3 enchufes trae 6 puertos USB para cargar móviles, tablets, etc...

De la Weinsberg lo que está claro es que la calidad de los acabados es mejor.

Un saludo, nosotros seguimos indecisos.
 
Buenas, también andamos en la misma situación con estos dos modelos.

Para añadir algo más de diferencias. Lo que también las difiere es que la 522 PT de Adría, trae los portones laterales para cargar desde fuera los huecos que hay debajo de la cama de matrimonio y la litera inferior y la 480 QDK de Weinsberg no.

La puerta de entrada está partida y algún detalle como que aparte de los 3 enchufes trae 6 puertos USB para cargar móviles, tablets, etc...

De la Weinsberg lo que está claro es que la calidad de los acabados es mejor.

Un saludo, nosotros seguimos indecisos.
Al final creo que ninguna de las dos. Hoy en el concesionario nos hay enseñado una Adrià Altea 552 PK y nos ha gustado mucho, y no se dispara mucho de precio. El baño aunque no se usa mucho, está separado la ducha i el Wc.
Y con la MMA aunque esta a 1500 kg, en el momento de matricularla la marca te la puede bajar. Y en mi caso es lo que busco de momento. Sin el permiso E la podria llevar y ya me lo sacaré más adelante sin prisa.
 
Al final creo que ninguna de las dos. Hoy en el concesionario nos hay enseñado una Adrià Altea 552 PK y nos ha gustado mucho, y no se dispara mucho de precio. El baño aunque no se usa mucho, está separado la ducha i el Wc.
Y con la MMA aunque esta a 1500 kg, en el momento de matricularla la marca te la puede bajar. Y en mi caso es lo que busco de momento. Sin el permiso E la podria llevar y ya me lo sacaré más adelante sin prisa.
Te mando dm
 
Pues si tiene buena pinta esa Altea, y con mejores acabados.
El tema peso me paso, he visto algún anuncio de caravanas alba más barata nueva que la 522???
No se qué incluye, pero menos precio.
Nosotros de momento la 522 la vemos esta semana y nos tendremos que conformar con esa
 
Pues si tiene buena pinta esa Altea, y con mejores acabados.
El tema peso me paso, he visto algún anuncio de caravanas alba más barata nueva que la 522???
No se qué incluye, pero menos precio.
Nosotros de momento la 522 la vemos esta semana y nos tendremos que conformar con esa
Si solo es por el peso pregunta...Adria permite de fabrica emitir fichas técnicas de las caravanas con un cierto rango de MMA. Otra cosa es que el coche pueda con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com