Hola, yo en la misma situación con las caravanas, son dos modelos que me gustan bastante.
Seguramente quien tenga una de ellas nos podrá decir más opiniones, más objetivas de como es cada una, yo te puedo contar las impresiones que me han dado en el concesionario que he visto las dos y me detuve en los detalles.
Adriá 522.
En general se aprecian detalles de calidad de acabados algo por debajo que la weinsberg, pero da buena impresión.
Tiene colores claritos que dan amplitud, led interior, armarios y cajones que parecen endebles para quitar peso, pero preparados para la batalla, cumplen su función, seguro que viviendo 365 días se deterioran antes, pero para uso normal se ven bien.
Algo negativo que creo que no vienen sin amortiguadores, pero por poco dinero se pueden poner.
En general yo la pondría un 7.
Weinsberg 480
Un poco más robusta en materiales y en apariencia, cierres, etc. pero tampoco tanto.
Colores más oscuros que la hacen más pequeña y más seria, la adriá la veo más juvenil con detalles en verde, blancos, etc.
y la alemana como más neutra.
A la weinsberg la pondría un 8.
Las dos traen A/C, calefacción, estabilizador, etc.
Lo que me queda por comparar y no miré en su día, a ver si lo repaso, es :
Capacidad de litros agua potable. ( Y si traen toma exterior para rellenar agua desde fuera, que he leído por aquí algún forero que no lo tiene y se arrepiente de no haberlo pedido así)
Capacidad de litros agua caliente.
De precio, si mal no recuerdo la weinsberg está por los 20 y la adriá por los 19 mil.
Podríamos juntarnos varios y hacer un pedido para que nos hagan buen precio.. !!!