Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Anoche estuve hablando con una dependienta,amiga,de una tienda de ropa bastante exclusiva y cuando tenían una equivocación de precio muy por debajo del precio de coste,no tenían más remedio que pasar por el tubo,más que nada por el nombre de la tienda,por la fama que tiene.
Una tontería así les afea mucho.
 
El dinero no lo han devuelto directamente xq no es tan facil como parece, ahí si que estará el departamento fianciero trabajando a destajo para hacer las devoluciones, pero ten en cuenta que tienen que ir viendo una por una las transacciones donde estaba el producto erróneo, comprobar si el producto equivocado es lo unico que habia en la compra,..... no es tan sencillo

Stay Strong
No te voy a quitar la razón, porque podríamos hablar largo y tendido de lo fácil que es,pero si se han equivocado que asuman y espabilen o ¿también debemos encima ser pacientes en ello?.

si tienen que hacer horas extras que la hagan que para eso ha sido un error informático de ellos o mejor podemos nosotros irnos a echarles que na mano para hacer las devoluciones, total .....



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo el lunes o martes estoy poniendo reclamación.... Que espabilen.. que en mi trabajo si me confundo también tengo responsabilidad... Y tengo que responder y sin hora de salida...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy interesante. Pero mientras devuelven y no devuelven el dinero recibido está en su C/c uno, dos, tres... siete, ocho, nueve... días sin pagar intereses. ¿Es un error informático o es un error estratégico/financiero? ¿Cuánto tiempo lleva pasado desde que avisaron al cliente del error? ¿A cuánto ascenderá el montante del error?
 
Afectados por el "Taladrogate"

Afectados por el "Taladrogate"

Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria

Stay Strong

Hola aidavid,
Lo primero no quiero ofenderte , solo dar mi opinión como has hecho tu.
Empiezo por contarte que soy informático y me dedico al marketing digital, y llevo varias tiendas online.

Dicho esto te aseguro que el proceso de devolución es tan simple como llamar al banco y decir que rechace o devuelva en las primeras 24h todos los abonos por importe de 11,02€ o 15,48€ en caso de envío a domicilio. y si entre medias pierdes alguna venta del
mismo importe es algo que tienes que asumir y gestionar los días posteriores.

Claro que parece una oferta enorme , pero no tienes más que revisar la web , Privalia , wish, grupalia, groupon, oportunista y si existen estas ofertas yo no tengo por qué saber que es verdad o no. Leroy merlín también vende productos Reacondicionados , que es lo mismo que reparados .


Esta oferta , como sucedes con otras que si son reales , ha dado la vuelta a españa , grupos de whatsap , facebook, twitter ... esa publicidad GRATIS es impagable .


Te recuerdo que el horario de leroy merlín es de 8:00 a 22:00 por lo que a la hora que yo compre la oferta 18:40 , tuvieron tiempo para arreglarlo ... pero no , dejaron que el artículo siguiera a la venta , hubo gente que compró hasta el viernes a las 10,00 Por que dejan tanto tiempo la oferta. Me gustaría ver las estadísticas de visitas a la web seguro que son espectaculares y sobre todo navegando por su web buscando más ofertas .

Usando tu misma lógica - ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????

- ¿¿¿ Vendo 10 taladros a la semana por la web y hoy he vendido más de 500 en unas horas ????
- ¿¿¿ tengo 1000 visitas diarias y hoy he tenido más de 4000 en unas horas ????


No podemos usar la ley del embudo , lo ancho pa’ uno y estrecho pa’ otro.

Esto sucedió horario laboral del leroy merlín , Por lo que no siendo malpensados , si ha sido un error deben de asumirlo.




Saludos y que tengamos suerte






Enviado utilizando Tapatalk
 
Acaban de realizarme bla devolución de mi pedido. Y ahora qué?
 
Y digo yo entre tantos que somos los afectados nadie se acercado a una tienda fisica a ver que pasa? Yo es que en leon no hay pero en dos fines voy a asturias y si que me acercare a poner una reclamacion

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Acaban de realizarme bla devolución de mi pedido. Y ahora qué?
Pues, no se pero podías rechazarla y contactar con ellos indicándoles que quieres tú artículo. A lo sumo intentarán realizar la operación nuevamente, sin dinero no te quedarás.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues claro que sí. Toda razón tienes.
Muy interesante. Pero mientras devuelven y no devuelven el dinero recibido está en su C/c uno, dos, tres... siete, ocho, nueve... días sin pagar intereses. ¿Es un error informático o es un error estratégico/financiero? ¿Cuánto tiempo lleva pasado desde que avisaron al cliente del error? ¿A cuánto ascenderá el montante del error?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
En mi caso he mirado y aún no tengo la devolución.
Y tengo el Leroy Merlín a unos 80km, esperare unos días a ver el rumbo que toman antes de poner reclamación física, mientras no devuelvan el importe entiendo que están estudiando el caso y asumen el error.
Si devuelven pues rechazare la devolución y denuncia al canto.
Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Amendis, yo no he ido me ha pillado fuera, mañana vuelvo, así que la semana que viene iré y podré una reclamación así por lo menos constará en algún sitio oficial lo que hacen. Yo creo que no van a resolverlo bien, devolverán el dinero y vale
 
A mí no me han hecho aún la devolución , pero aún así me voy a hacer el loco , el lunes son las 72 h de envío , o me llega o me voy al leroy de getafe a poner reclamación


Enviado utilizando Tapatalk
 
He puesto un par de comentarios en Facebook, sólo hemos escrito dos personas, animaros alguno más!
 
Hola aidavid,
Lo primero no quiero ofenderte , solo dar mi opinión como has hecho tu.
Empiezo por contarte que soy informático y me dedico al marketing digital, y llevo varias tiendas online.

Dicho esto te aseguro que el proceso de devolución es tan simple como llamar al banco y decir que rechace o devuelva en las primeras 24h todos los abonos por importe de 11,02€ o 15,48€ en caso de envío a domicilio. y si entre medias pierdes alguna venta del
mismo importe es algo que tienes que asumir y gestionar los días posteriores.

Claro que parece una oferta enorme , pero no tienes más que revisar la web , Privalia , wish, grupalia, groupon, oportunista y si existen estas ofertas yo no tengo por qué saber que es verdad o no. Leroy merlín también vende productos Reacondicionados , que es lo mismo que reparados .


Esta oferta , como sucedes con otras que si son reales , ha dado la vuelta a españa , grupos de whatsap , facebook, twitter ... esa publicidad GRATIS es impagable .


Te recuerdo que el horario de leroy merlín es de 8:00 a 22:00 por lo que a la hora que yo compre la oferta 18:40 , tuvieron tiempo para arreglarlo ... pero no , dejaron que el artículo siguiera a la venta , hubo gente que compró hasta el viernes a las 10,00 Por que dejan tanto tiempo la oferta. Me gustaría ver las estadísticas de visitas a la web seguro que son espectaculares y sobre todo navegando por su web buscando más ofertas .

Usando tu misma lógica - ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????

- ¿¿¿ Vendo 10 taladros a la semana por la web y hoy he vendido más de 500 en unas horas ????
- ¿¿¿ tengo 1000 visitas diarias y hoy he tenido más de 4000 en unas horas ????


No podemos usar la ley del embudo , lo ancho pa’ uno y estrecho pa’ otro.

Esto sucedió horario laboral del leroy merlín , Por lo que no siendo malpensados , si ha sido un error deben de asumirlo.




Saludos y que tengamos suerte






Enviado utilizando Tapatalk
Entiendo perfectamente lo que dices y tu postura, pero desgraciadamente no es tan sencillo como dices, el departamento financiero no va a hacer ninguna devolución superior al importe que dices, ni va a devolver a alguien los 11€ asi xq asi sin saber si hay otro producto de igual valor en la web o que tuvieras un código descuento y al comprar el producto el total fuera igual que el del taladro, o la suma de 2 productos.... (dificil pero puede pasar).


Stay Strong
 
Me acaban de devolver la pasta ahora que hago

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Os colaron el timo de la estampita, jajaja
Si es que desde Lazarillo de Tormes para acá, la picaresca española no se acaba.
 
Pues a mí todavía no me han devuelto na...por suerte no necesito el dinero para comprar otro...u otra cosa
Y demos gracias de que no es un espavilao que su negocio le va mal,que vende un taladro que no existe y cuando a recaudado el dinero de once euros de solo mil personas y una vez eso,cierra chiringuito....por once euros poca gente tira palante y el otro se forra,si alguno tirase palante,con devolverle los once euros le callas la boca.
 
Tu da ideas, jajaja
 
Enga que alfinal conseguimos la compra conjunta de atornilladores Leroy Merlín no lo a puesto a huevo
 
Pues yo ya les he contestado. Haber si tenemos suerte
ab3ed7260cf12dea9b56fe3be1349688.jpg
0bbdf9b57727da00d1421fe1198c8348.jpg
6fa53fd993c296c0d0b6c8d353384c26.jpg
c13d2665f578f6012ab7052448dfbc3c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches @jose lillo, te han devuelto el importe?,creo que se lo has quedado clarito,clarito jijiji.

Ya veremos que van respondiendo a nuestros correos de reclamación, porque se están pasando un taco devolviendo al personal los importes por su supuesto error que como bien dices ha estado al menos día y medio publicado en su web.


Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo tuve un caso parecido con El Corte Inglés, por un amplificador Denon mas altavocez Bosse. Hombre el precio era mas alto, pero la oferta mejor.

al lio, me dijeron que imposible servirlo, que tal y tal,

y yo dije, que me daba igual, al final el ampli suena que te caes en casa, para mis pelis, musica, y lo que se tercie . Y en el precio en el que lo pille inicialmente,

Pero bueno, veremos como se las gasta Leroy. No es tsnta pasts, cuantos vendio 1000 pues contra la cuenta quebrantos 10000 pavos, no es para tanto, y se quitan de rollos,

en fin... Ellos veran,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com