Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficiones varias..........

Autenticas obras de arte todas, esto parece casi una exposion, son todos de un trabajo increible.
 
Hola a todos, yo salgo poco por aquí, pero os leo mucho. Este hilo me está resultando muy simpático y no me he podido resistir a contaros mis aficiones, que son:

Desde que tenemos la caravana hace un año pues conocer a otros campistas, aunque no puedo asistir a todas las kedadas que me gustaría.

Por supuesto el tumbing y el tapeo tanto cuando estamos de camping como en nuestra ciudad con buena gente.

La lectura de Ciencia Ficción, que las neuronas no me dan para temas más serios.

En mis tiempos también era radioaficionado como he leído alguno por ahí, pero lo dejé por motivos económicos y ya perdí el gusanillo.

La electrónica en cualquiera de sus facetas.

Soy un pianista frustrado al que le gustaría mejorar mucho sus capacidades (soy malísimo). También he tocado la bandurria en orquestas de guitarras, laúdes, etc acompañando a una coral y en coros de carnaval.

Me gusta montar maquetas de barcos de vela de tamaño mediano.

Me gusta el bricolaje y no hago más porque casi siempre gasta uno más en materiales que en comprar ya hecho lo que sea.

Y seguro que se me olvida algo, pero tampoco quiero aburriros.

A ver si poco a poco puedo ir conociendo a la gente del foro y al menos practicamos lo del tapeo juntos. Por cierto, que tengo una espinita clavada con FernandoMarbella desde el fin de año para tomarnos unas cañas juntos y conocernos mejor. Un saludo para Fernando y para todos vosotros.
 
..... vaya chicas, los cuadros estan pero que muy bien .... yo no podria hacerlos soy muy nerviosa y me desesperaria enormemente..... cuando mis hijas eran mas pequeñas me dio por hacer ganchillo y aparte de quedarme sin "ojos" me ponia mas nerviosa ....

... de vez en cuando le digo a mis hijas ... "o paras ya o se me ponen los nervios nerviosos, que eliges?????"

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

.... jijiji... parece que soy nerviosa eh???? ......
 
Diva, que bonitos.

Los has sacado por algún programa de ordenador o has comprado el dibujo, la tela y los hilos, es que yo tengo ahora mucha curiosidad por el programa de Jose Luis y me gustan los que tienen mucho trabajo no se si con ese programa se podrán hacer, de todas maneras voy a ver si saco una foto que merezca la pena y lo miro.

Un abrazo
 
Hola anmica,los saque de una revista que me dejaron.Hice unas fotocopias.....y a calentarme un poco la cabeza...y los ojos,pero merecio la pena.Un beso
 
Hola soy eli, ya conte en su momento que mi aficion era el buceo, pero claro eso es para el verano y el tema camping.
mi pasion son los patines clasicos, pero una lesion me tiene alejada de ellos,de vez en cuando, patino un poquito para quitarme el mono de encima pero poca cosa.Tambien como la mayoria de vosotras estoy con el punto de cruz que tenia olvidado por los patines.Ahora estoy trabajando un cuadro.Si me aclaro os mandare una foto de uno que tengo terminado. El programa lo he bajado pero no entiendo nada.Por favor si alguien me puede aclarar algo,os estare muy agradecida.
Saludos desde Valencia en fallas. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com