Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficiones varias..........

Partiendo de la base, de que la aficción más generalizada de los foreros es el tripeo en todas sus vertientes, que también comparto.

Dire que el verano pasado descubrí una aficción nueva para mí, me gusto mucho hacer el descenso del Sella en piragüa.

También me gusta el esquí, si las pistas son faciles.
 
si si, descendo del Sella, lo cual es luego una muy buena excusa, para pasarse los tres dias siguientes diciendo "anda hija, ves a hacer esto, que estoy un poco cansada" o "anda hijo preparame lo otro que me duelen los brazos de tanto remar"


cuentista!!! que lo que mas os gusta, todos sabemos, que es el tumbing!!!!!!
 
cuando estoy de viaje me gusta conocer restaurantes, me gusta conocer todos los rincones, cultura e historia de los lugares que visito y lo que mas,,,,,,,,,,,,su gastronomia.
en casa me gusta jugar al ajedrez y leer, aunque soy de lectura compulsiva, cuando empiezo un libro no paro hasta que no lo termino,,,,,,,,,,,,,y claro necestio disponer de tiempo por delante antes de empezar uno.
 
si eso es lo que suele pasar casi siempre no solo a ti jeje yo creo que nos pasa a todos....

me gusta mucho reirme...los que me conocen lo saben y lo comparten, me gusta jugar al futbol, ver la tele, leer, viajar...en resumen mas o menos lo que le gusta a todo el mundo!
salir con los coleguitas, quitarle las pegatinas a todo aquel que va de listo !!! un saludito :king: :faroah: :cherry: :bounce: :drunken:
 
may dijo:
Hola Inma , que lo de los esquemas y demas esta hecho , haber si coincidimos por el chat y hablamos un ratillo , un saludo :flower:

Hola veo que os gusta el punto de cruz, yo no se hacerlo pero tiene que ser interesante, bueno al lio, lo que queria deciros es que si os interesa yo tengo un programa para ordenador, que puedes coger una fotografia o cualquier otra cosa y te crea una plantilla de punto de cruz que puedes imprimir, si os interesa decirmelo y lo subo a archivos. :cyclopsani:
 
Hola Jose luis , pues la verdad es que seria genial , por mi parte te lo agradezco si nos lo subes , muchas gracias . Un saludo :flower:
 
Ya lo he subido, cuando Joel David lo revise estara operativo, lo he metido en cajon de sastre, ahhh, tambien calcula los hilos y colores que hacen falta, a si que ya podeis liaros a comprar hilos,

Es un programa muy facil, no necesita instalacion y una vez que lo descomprimis solo hace falta ejecutarlo y decir que quereis abrir una imagen, selecionar archivo bmp y buscar la imagen que quereis, luego seleccionar el color de la tela y ya esta, os puede hacer un previo y todo, bueno tambien tiene una ayuda por si acaso :scratch: .
Un saludo
 
Muchas gracias Jose Luis. Yo he hecho un cuadro a punto de cruz partiendo de una foto de mis hijos y la verdad es que es una guapada y una satisfacción hacer un tapiz así. Ahora no tengo la foto hecha pero en cuanto pueda la pongo para que la veais.
 
Salud.

Pues algo va saliendo, en este hilo de aficionado.

Me alegro un monton de como se esta desarrollando.

Marta, no tardes en poner la foto, ¿vale?
 
A mi me gusta tó.

La lectura menos.

Piragua, buceo, volley, surf, esquí, petanca..... todo lo que sea con la familia o con gente (por supues, camping, foro y viajar...)

Me apunto a un bombardeo

Antes las motos eran mi afición febril (33º en el enduro del Segre, Subcampeón de Enduro de Castilla LM del 90, ganador del raid Alta Alcarria del 91 4T...., concentraciones, viajes a Jerez) pero ya sacabó. Cada vez que oigo una moto (moto moto) hacer una "estirada" hasta el corte de encendido.... el olorcillo a "ricino"... todavia MESEPONENLOSPELOSDEPUNTA
 
A ver que tal salen , son dos , una de mis hijos y otra de la casa Batlló.
96adc4282f.jpg



a85bfd0817.jpg
 
Marta te felic ito por los cuadros,son geniales,sobre todo el de los peques.Yo tambien tengo algunos hechos por mi,cuando pueda te los muestro.Besos. :flower: :flower: :flower:
 
Que bonitos Marta , el de tus hijos te ha quedado precioso , y el de la casa , tiene tela de trabajo, enhorabuena por tus trabajos. Un besito :flower:
 
a mi me gusta la pesca la moto, coches, todo tipo de aparatos que tengan botones :blackeye: viajar y conocer sitios encontrarse con gente, hacer cosas con la familia,
 
Yo soy un loco de esos a los que le gustan los "deporte

Yo soy un loco de esos a los que le gustan los "deporte

riesgo. Lo ultimo que estoy pensando es paramotor (aunque riesgo no tiene ninguno es mas la relajacion de poder volar). Tembien he hecho escalada, algo de submarinismo, y cosas de ese estilo pero nunca me atreveria con la espeleologia, a mi me van los sitios abiertos.
 
ESTAMOS ABIERTO A TODO!!!!

ESTAMOS ABIERTO A TODO!!!!

MUY BUENAS!!!! somos nuevos en este foro y en el tema tambien ya k hace 3 meses k nos hemos comprado una camper. somos de alicante tenemos 27 años y 2 perros. nos gusta todo tipo de actividad k sea divertida, arriesgada, y sobre todo, k nos distraigan. :geek:

Buscamos (aunk nos da igual) gente de nuestra misma edad (ya k la media es de 40 años y con hijos, aunk me repito, nos da igual, siempre y cuando sea peña k mole)para hacer kdadas, salidas en finde o lo k se nos okurra. :cheers:

un saludo pa tos

:bom: (a ver si nos vemos en la kdada de bicho raro en mérida???)
 
Pues a mi:
Viajar, cating(vinillos), gastronoming, cocining, lectura, pintar, música, deporte (natacion, bicimontaña,bádminton...hasta que me4 casqué las rodillas), el mar, caminar por la naturaleza, pasear por pueblos y ciudades, el románico y prerrománico, algo menos el gótico, el modernismo arquitectónico............y si lo pruebo seguro que hasta el punto de cruz
 
Buenas, a mi me gustan casi todos los deportes, aunque de practicar, soy maratoniano (aunque estoy casi retirado por las lesiones). También me gusta el patinaje sobre hielo, y sobre todo, andar por la montaña.

Hay veces que mi mujer y yo nos sentimos "marcianos", ya que no encontramos familias que tengan nuestras mismas aficiones.

Saludos,
 
Aficiónes

Aficiónes

A ver, pues la buena vida como a todos, y dentro de eso de deportes poco, ya tiene uno muchas lesiones. Comer bien e incluso cocinar, viajar con la caravana, sobre todo me gusta hacerlo por Francia, me gusta el blues, hasta puedo tocarlo algo en la guitarra electrica. Saludos
 
Musica!!!!!

Musica!!!!!

Salud.

Vamos, que nos vamos, acabo de leer que guitarra electrica, y en otro hilo que "solo" de gaita. Nada, nada no se puede desperdiciar tanto talento, ni mucho menos el potencial musical que puede haber en el foro.

Sr Webmaster, un registro de musicos rapidito, que la amenizacion de kedadas esta casi resuelta.


:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken:


:clown: :clown: :clown:
 
A mi el punto de cruz me encanta, ya no hago, porque hice 5 cuadros muy bonitos, pero compre todo, el dibujo, los hilos y la tela.
Habia oido algo de algún programa, pero no se mas, será estupendo si nos podemos hacer con el programa.
A lo mejor me animo otra vez, la verdad es que salian carísimos y no era plan hacer a lo tonto.
Tambien me gusta andar por el monte con mi perro, sobre todo por sendas cerca de los rios y jugar a las cartas aunque esto ultimo solo lo hago en las reuniones familiares.

Un abrazo
 
anmica dijo:
A mi el punto de cruz me encanta, ya no hago, porque hice 5 cuadros muy bonitos, pero compre todo, el dibujo, los hilos y la tela.
Habia oido algo de algún programa, pero no se mas, será estupendo si nos podemos hacer con el programa.
A lo mejor me animo otra vez, la verdad es que salian carísimos y no era plan hacer a lo tonto.
Tambien me gusta andar por el monte con mi perro, sobre todo por sendas cerca de los rios y jugar a las cartas aunque esto ultimo solo lo hago en las reuniones familiares.

Un abrazo

ANMICA, el programa ya lo he subido al apartado cajon de sastre, lo que pasa es que el webmaster lo tiene que colgar, ahora anda un poco liado, pero seguro que en poco tiempo te lo puedes bajar, no pesa nada, creo recordar que son 780 kb.
Un saludo
 
Gracias Jose Luis

Ya lo he bajado, intento abrir y me dice,list index out of bounds (0)
Yo no se inglés, pero creo que las fotos que tengo guardadas están en un fichero JPEG y deberían estar en BMP o PTC, no entiendo nada de esto, asi que si crees que tengo razón y me das una solución, lo intentaría.

Muchas gracias, un abrazo Mila
 
Marta, que bonitos, tu tambien los has hecho con este programa?

Un abrazo Mila
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com