Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficiones varias..........

anmica dijo:
Gracias Jose Luis

Ya lo he bajado, intento abrir y me dice,list index out of bounds (0)
Yo no se inglés, pero creo que las fotos que tengo guardadas están en un fichero JPEG y deberían estar en BMP o PTC, no entiendo nada de esto, asi que si crees que tengo razón y me das una solución, lo intentaría.

Muchas gracias, un abrazo Mila

Anmica, el problema es justo ese que los archivos tienen que ser bmp, ya lo he avisado en el enunciado de la descarga, con el programa paint de windows puedes darles el cambiazo, abres el archivo en paint y luego le dices archivo guardar como y en la lista desplegable de abajo donde pone tipo abres y le dices que lo guarde como imagen de mapa de bits o bmp que es lo mismo y ya esta lo tienes en bmp y ya puedes utilizarlo

d0cfeb4195.jpg
 
Gracias Jose Luis, ya lo tengo descargado, ahora a pasar a lguna foto a ese formato para probar.

Amnica, la foto de mis hijos me lo hicieronen una tienda de hilos, yo les lleve las fotos y ellos me dieron las plantillas y lo nº de hilos. La casa Batllo fue copiada de alguien.
 
Jose Luis y Marta

No se si lo hago bien, porque de esto no se nada, no se como se selecciona una foto en concreto yo creo que me va a cambiar todas y me dice que puedo perder color, asi que me da miedo aceptar por si me las cargo.
Marta según leo en tu escrito vas a pasar a ese formato una foto, NO SE COMO SE HACE, y mira que lo he intentado.

Mañana será otro día, me voy a dormir.

Un abrazo
 
anmica dijo:
Jose Luis y Marta

No se si lo hago bien, porque de esto no se nada, no se como se selecciona una foto en concreto yo creo que me va a cambiar todas y me dice que puedo perder color, asi que me da miedo aceptar por si me las cargo.
Marta según leo en tu escrito vas a pasar a ese formato una foto, NO SE COMO SE HACE, y mira que lo he intentado.

Mañana será otro día, me voy a dormir.

Un abrazo

Anmica, primero tienes que abrir el programa paint de microsof, luego haces clic en archivo y luego en abrir, hay se te abre un mini explorador de windows donde debes de buscar el archivo que quieras y puede estar en formato jpg o cualquier otro de los "normarles" digo normales, por que luego hay formatos especificos para programas profesionales, una vez abierto le tienes que decir archivo guardar como, esto significa que no vas a guardar el orchivo original, si no una copia, y de las occiones que te da en el menu desplegable de abajo como te he puesto antes le debes de decir que quieres guardarlo como "Mapa de bits de 24 bits (*bmp;*dib), esta occion es la que te hace que la imagen se guarde con los maximos colores posibles y por supuesto ponle otro nombre para no liarte, si no lo hicieras tampoco pasaria nada, ya que tendrias dos imagenes con el mismo nombre pero con un formato diferente, ejemplo: Fotodejuan.jpg seria la original y la copia que has hecho seria Fotodejuan.bmp, de todas formas aunque hubiera una perdida de color, que no deberia si no todo lo contrario, ya que el formato bmp tiene mucha mas calidad que un jpg, siempre tendrias el original ya que de esta manera solo haces una copia.
Espero abertelo aclarado, si nó, me lo dices y te hago un paso a paso para que lo entiendas.
Un saludo
 
Hola a todos, yo también me he dedicado bastante al punto de cruz pero después de un cuadro de dálmatas con hilos en blanco y negro sobre tela blanca... pues como que me cansé un poco...
Ahora me dedico bastante (aparte de preparar viajes) al tema de las fotografías. Primero clasificarlas y guardarlas y luego a hacer montajes. Hasta hace poco en CD's o dvd's con música para poder verlas en la tele. Y también hacía álbumes pegando las fotos y recuerdos varios... Ahora he descubierto el algum digital. Te bajas un programa, montas un album, lo envias y lo recoges hecho. Estoy acabando el primero pero dicen que quedan muy bien. Un días de estos abro un hilo a ver que opina la gente, que seguro que entre tantos viajeros habrá muchos que disfruten haciendo fotos. Ah, también me gusta mucho leer.... y cocinar, bueno cada día no, algún plato distinto y pasteles sobre todo.... Hasta pronto. Anna
 
Aficiones muchas, como vosotros el thai Chi, cuando se puede, automovilismo, fotografia, lectura cine................................... y sobre todo mi familia
 
Jose Luis

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya lo he conseguido, ahora me tengo que familiarizar con el programa, sacaré una foto chuli y lo intentaré.

Si tengo alguna duda ya te preguntaré.

Un abrazo Mila
 
Bueno , como veo que hay mucho aficcionado a las motos , os pongo un cuadro que hice en punto de cruz , para mi marido , haber si os gusta .

33c6779662.jpg
 
Mis aficiones y como últimamente estoy viajando mas que el baúl de la Piquer, se reducen a un buen fin de semana tumbado en el sofá y sobre todo estar con mis amigos campistas en Ked@das, Tom@res, Findes de Semana, lo que sea ya que son lo mejor de este mundo, poder charlar, poder comparar, poder ver un invento que alguien ha hecho en la Cv y que te puede interesar, es decir TODO como decia hace un minuto.

La verdad eso relaja y engrandece al ser humano.

Un abrazo a todos. :bigsmurf:

Mi ruta esta semana es miercoles- Granada, Jueves Barcelona y Tarragona por la tarde, dormir en Valencia, Viernes Valencia y Madrid.

Al final me convertire en un clasico de las rutas semanales, porque ello me dio la posibilidad de conocer a Cormoran y casi a Cocodrilo, al cual evidentemente le debo la visita y las cañas, pero procuraré que sea lejos del escenario de la mierda en el cogote.
Hala ahí queda eso.
 
May, tu cuadro es precioso, perfecto, maravilloso, pero si parece una foto. Me has dejado alucinada.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: Todas estas flores son para tí.
 
Muchas gracias Mariquechu , pues te aseguro que no es una foto , me lo curre cruz a cruz ,,, jejeje

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS TUS FLORES .

UN BESITO :flower:
 
May, está muy bonito tu cuadro, la moto parece real.
Es que son preciosos.
Voy a ver si soy capaz de poner alguno de los mios.

Un besito Mila
 
Mis aficiones son: la cocina, la fotografia, la lectura (también lo leo todo, hasta los prospectos), el yoga, andar por el campo, estar tumbada delante de la chimenea mirando el fuego (compramos una casa rural hace cuatro años por el interior) y por supuesto viajar con caravana y entrar en este foro.
 
Marta, no habia visto tus cuadros. Eres una artista. Si eres capaz de hacer esto, me pregunto que no sabrás hacer. Alucino.

:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Marta y May, ¡¡Vaya dos artistas que estais hechas!!. ¡¡Una preciosidad vuestros cuadros!!.
A mí también me gusta mucho el punto de cruz, tengo varios cuadros hechos.
También me gusta mucho hacer crucigramas, sudokus, y sobre todo la lectura.
Y por supuesto, entrar de vez en cuando en el foro y poder leeros a tod@s, disfrutar del mundo del camping en las kedadas, poder charlar y compartir mi tiempo libre con mi familia y tod@s vosotr@s, etc.
Mariquechu, la próxima quedada tod@s preparadas con agujas e hilos, a ver que sale. :drunken: :drunken:
Besitos. :flower: :flower:
 
Anmica , son preciosos . Menudo trabajo tiene el del castillo y el del gatito es una monada , enhorabuena , un beso :flower:
 
May, con el del castillo me tiré mas de un año, el del gatito es mucho mas fácil.
Con el programa de Jose Luis veré a ver si se pueden hacer cosas parecidas.

Un beso :bounce: Mila
 
Joe May,muy chulo el de la cuadro de la K.Por cierto,conozco el taller en cuestion,aunque nunca he estado.
Aquí lo que hay que hacer,es organizar una salidita en moto,que veo que somos unos pocos los que le damos al mango.
 
Chicas enhorabuena por esas manitas que teneis , son todos preciosos
 
Estais hechas unas artistas, yo empece uno hace un monton de años y aun esta por terminar, se quedo en el olvido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com