Webcampista.com

mucho más que un foro

Aguas grises donde?? Y aguas limpias?

Para mí, viajar con los depósitos vacíos no me da ninguna libertad. Salgo con los depósitos llenos y así estoy tranquilo porque sé que me puedo parar en cualquier sitio. Yo soy de los que piso el camping lo menos posible. Siempre que puedo, duermo en la calle. Tener los depósitos vacíos no tendría ningún sentido.

Salud!
 
Deposito cargado y todo preparado, no lo entendemos de otra forma ... sino ... que sentido y ventajas tiene viajar con caravana ? ...
 
Yo cuando llego al camping pongo debajo del fregadero el bidón de aguas grises con ruedas, en el desague del lavamanos del wc una garrafa de 5 litros que nunca se llena ya que solo abrimos el grifo para lavarnos los dientes, para el agua limpia tengo un carrito con el cual voy a buscar el agua y de ahí al arcón con sus bombas sumergibles. Y al irme vaciar todo y listo.
 
Despues de varias salidas, y ahora que estamos 10 dias de ruta por andalucia, llevo deposito agua limpia 40 litros lleno y el wc preparado, nos paramos donde nos parece y con niños siempre usamos nuestro baño, ya cansado de ver baños mugrientos de bares de carretera.
Estamos un par de dias en cada sitio y tiramos al siguiente, ruta de 300-400 km.
 
Despues de varias salidas, y ahora que estamos 10 dias de ruta por andalucia, llevo deposito agua limpia 40 litros lleno y el wc preparado, nos paramos donde nos parece y con niños siempre usamos nuestro baño, ya cansado de ver baños mugrientos de bares de carretera.
Estamos un par de dias en cada sitio y tiramos al siguiente, ruta de 300-400 km.
Por curiosidad, vais de camping en camping o por libre.? Curiosidad... y si es así sigo preguntando :)
 
Pero el tiempo nos a hecho cambiar de ruta, la idea era conil y cadiz pero daban peor tiempo que por aqui.
 
Gracias @ruso.
Disfrutad todo lo que podáis que los dias pasan rápido!
Un saludo...
 
gracias por vuestras repuestas.
Pero creo que viajare segun plan de ruta.
1º si voy por libre depositos llenos
2º si voy de camping deposito de aguas limpias casi vacio y digo casi vacio por cualquier urgencia. Lo hago mas que todo por no sobrecargar la A.C.
pienso asi mirando un poco la economia y la seguridad ya que solemos ir pasaditos de Kg. y es que ya no se que sacar de la c.v. para no ir tan cargados.
 
en la caravana llevo el caravanstore mover y correspondiente batería, cuatro hamacas, una mesa, una cocina portátil y su mueble, ropa, alimentos un equipito portátil de música cafetera un parchís y 5 ó 6 litros de cerveza y con eso ( según balanza de Mercacordoba) me paso de peso. (peso en vacío de la Antares 478 1080 Kg PMA 1300)
 
Entonces las aguas grises, ¿también se vacían en el químico? Yo hasta ahora no he usado el agua de la caravana, en caso de que lo use tengo un depósito de esos con ruedas, pero no he visto a nadie acarrear otra cosa que no sea el poti, ¿será que los vacían en algún otro sitio, como las alcantarillas cercanas a la parcela? Aunque eso tampoco lo he visto...:unsure:. ¿Estaría mal hacer eso? Se supone que es agua con jabón, pero...a saber!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com