Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

Promanito, 7000BTU son al cambio unas 1750 frigorias, ese aire tiene que rendir muy bien ya que lleva un condensador muy grande, me gusta además de que te ahorras unas pelas, por cierto es inverter??


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Promanito, 7000BTU son al cambio unas 1750 frigorias, ese aire tiene que rendir muy bien ya que lleva un condensador muy grande, me gusta además de que te ahorras unas pelas, por cierto es inverter??


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal

no creo que sea inverter. La info que tengo es la que dio el compañero y que nos pasó la página web.

Yo estoy planteándome un dometic 2200 de techo y más tarde comprarme un generador a gasolina y poder llevarlo en ruta puesto en el techo de la auto. Este no me permitiría llevarlo en ruta.

Vaya rollo. Todo es a base de pasta :-(
 
Yo no creo que sea inverter, no pone que lo sea por ningún lado.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Yo no vendo Aires ni tengo nada que ver con la marca pero si estoy contentisimo con la compra de este aparato que me hace las siestas mas agradables.
f6c6746381c88f6fb0149f963ff98884.jpg

b1468a73b4048b7a8852320143ad5683.jpg

8e92781eb060c4371c4b2e24a08c9baf.jpg


Enviado desde el móvil con TapaTalk
Hola, gran compra. Estoy pensando en comprarlo, valla calor estamos pasando en oropesa. Tengo un hueco encima de un armario de 41cm, donde lo quiero colocar, pero en las fotos veo que en la parte superior izquierda hay como una salida de aire. La altura de las características es contando esa abertura?.
Un saludo.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esa abertura a la que te refieres es por donde echa el aire frío.
Yo te aconsejo que le dejes bastante espació porque el aire no lo lanza recto si no en diagonal hacia arriba.
Por supuesto yo te hablo de modelo 7000 no del 2400.
Y la altura ahoramismo no te la puedo precisar porque no lo tengo cerca quizas mañana.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Esa abertura a la que te refieres es por donde echa el aire frío.
Yo te aconsejo que le dejes bastante espació porque el aire no lo lanza recto si no en diagonal hacia arriba.
Por supuesto yo te hablo de modelo 7000 no del 2400.
Y la altura ahoramismo no te la puedo precisar porque no lo tengo cerca quizas mañana.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
Muchas gracias por responder tan pronto [emoji106]. Con lo que me comentas haré cambio de ubicación del aparato. Pero esperaré a invierno para comprar el aparato a ver si baja de precio. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La mía una Ace 500 un poco más larga que la tuya

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo creo que tienes suficiente yo lo pongo recien llegado con la caravana ardiendo y en unos minutos ya se puede estar bien y depende si tiene sombra o no lo dejo enchufado hasta que llegamos y esta helada.
En la tuya a lo mejor tardaria un poco mas pero no creo que mucho.
Tiene un poco de engorro el montaje pero le coges el rroyo enseguida.
Yo estoy muy contento y por el precio mas.
Eso si espera las ofertas yo lo pille puesto en casa 419+35 envio

rodius-roller aloha
 
Rescato el tema. En el Sanguli he visto muchas caravanas de holandeses con estos aparatejos. De momento he leído a dos foreros en este hilo que lo tienen. Alguno más?
La verdad que tienen buena pinta y estoy por pillar uno (aunque ya para el verano que viene)
 
asi voy yo. el pingüino es un poco armatoste pero lleva ruedas y da un fresquito que no veas. pero no llevo generador. como voy a camping lo tengo enchufado a la red durante el dia y me mantiene la caravana fria para la noche, y si me da por echar una siestecita por la tarde después de comer, no sudo nada.

Como tu hay mucha gente, y no es a vosotros a los que critico, si se puede llamar así, sino al tipo que se ha gastado un pastón en una ac, por que además era de las grandes, y hace esa chapuza para ir en marcha, nosotros lo viemos en una gasolinera, en la cola. En casos de cv las hay que tienen un esplit de esos o como se llamen, como los de una casa, pero no lo llevan en marcha por la carretera con un generador, cutre, en el porta bicicletas.

Saludos.
 
Yo tengo un pingüino de esos,lo tengo puesto donde la mesa central pero tuve ke quitarla pues era más alto,eso si me echo unas siestas fresquitas pero cuando llega la noche no lo ponemos pues al niño ,la mujer tienen el oído muy fino y además con el silencio ke hay me sabe mal despertar a los campistas de alrededor.....
Respecto a los ke tiene la instalación tipo split con la bomba fuera me parece un poco chapucero...tanto en la lanza como encima cv...es mi opinión...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Hola chicos!!!!
Retomó el tema.
Después de un tiempo alguien me puede decir cómo va el parato???y mi duda es si falla a donde se llevaría para repara.

Gracias
 
A mi tambien me interesa...la caravana venia con un split de los de casa, pero en la mitad de los campings no se puede poner porque salta el automatico...y compre uno portatil normal, pero hace un ruido infernal...
 
A mi tambien me interesa...la caravana venia con un split de los de casa, pero en la mitad de los campings no se puede poner porque salta el automatico...y compre uno portatil normal, pero hace un ruido infernal...

Si los quieres silenciosos ve preparando pasta. Búscalo que tengan cuantas más velocidades mejor.

El mío solo tiene 2 y de los 62-65 decibelios no baja.

Pero cuando hace calor, el ruido no importa.
 
He abierto un hilo para preguntar por los consumos de estos que hay aqui portatiles pero con el extractor fuera. 700€ igual los invierto, pero 2000e en uno de techo...se me hace cuesta arriba ahora mismo
 
Yo le di muchas vueltas al hilo ya que en Valencia en verano haces mucha calor así que las salidas por aquí hace falta el A/A como también salimos en invierno teníamos el problema de espacio en la CV los que van en ventana iban genial barato y sin instalación, problema dónde lo metíamos el resto del año, los pingüinos mismo problema de espacio y además muy ruidosos, los de techo descartados pérdida del hueco de la claraboya y si no queríamos perder la claraboya hacerle otro agujero al techo, los compañeros de salidas la mayoría se estaban montando de suelo debajo de algún arcón o debajo de la cama así que al final cayó el Dometic Freshwell 3000 su coste actual con todos los accesorios ronda los 1300 € el doble de lo que habíamos mirado de ventana eso sí nos hemos olvidado de historias de montar de guardar y siempre está en la CV, reconozco que es mucho más direno pero si te mueves mucho con la CV lo veo más práctico y cómodo ya que esté solo consume 4 amperios con 2.300 frigorias
He abierto un hilo para preguntar por los consumos de estos que hay aqui portatiles pero con el extractor fuera. 700€ igual los invierto, pero 2000e en uno de techo...se me hace cuesta arriba ahora mismo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo le di muchas vueltas al hilo ya que en Valencia en verano haces mucha calor así que las salidas por aquí hace falta el A/A como también salimos en invierno teníamos el problema de espacio en la CV los que van en ventana iban genial barato y sin instalación, problema dónde lo metíamos el resto del año, los pingüinos mismo problema de espacio y además muy ruidosos, los de techo descartados pérdida del hueco de la claraboya y si no queríamos perder la claraboya hacerle otro agujero al techo, los compañeros de salidas la mayoría se estaban montando de suelo debajo de algún arcón o debajo de la cama así que al final cayó el Dometic Freshwell 3000 su coste actual con todos los accesorios ronda los 1300 € el doble de lo que habíamos mirado de ventana eso sí nos hemos olvidado de historias de montar de guardar y siempre está en la CV, reconozco que es mucho más direno pero si te mueves mucho con la CV lo veo más práctico y cómodo ya que esté solo consume 4 amperios con 2.300 frigorias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No sabia que los habia...1300 es con ello instalado? es algo que puedes hacer tu o requiere que te lo ponga alguien mas profesional? No se si 4A se empieza a acercar a donde puedes tener problemas...
 
No sabia que los habia...1300 es con ello instalado? es algo que puedes hacer tu o requiere que te lo ponga alguien mas profesional? No se si 4A se empieza a acercar a donde puedes tener problemas...
No, solo el aparato y accesorios, la instalación la realice yo, y era la primera no es muy difícil de instalar lo más complicado es decidirse donde ponerlo y dónde poner las tres salidas de aire
En mi caso la máquina debajo de un arcón del comedor dos salidas en los arcones del comedor tenemos comedor en U y solo pude subir una salida a un armario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com