Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado portátil urgente!!!!!!

Hola Pirricos,

Al final me he comprado el mismo que tú del Leroy Merlin el que cuesta 125€ y son 2600 frigorías.
Y he hecho la prueba para medir lo que consumo en watios, amperios y la tensión en voltios que me da mi casa. Me he comprado el siguiente aparatito: http://www.ebay.es/itm/MEDIDOR-DE-C...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe62b7c5, que el cual me dice la tensión en voltios de casa, la intensidad en amperios que se están consumiendo en ese momento y por último la potencia máximo, mínimo y en el momento en watios (por los 24,5€ que cuesta yo creo que es algo imprescindible) y los resultados han sido:
. La tensión en mi casa son 234-235 v
. La potencia máxima que me ha dado ha sido de 1120 w y ahí se ha quedado mas o menos estable sin mucha variación
. Y en Amperios han sido 4.8

La prueba que he hecho ha sido poner el aire acondicionado a 16º para ver como tiraba (cosa que nunca vas a poner), la potencia máxima no me la ha dado al arrancar (me ha dado unos 850w) sino que ha ido subiendo y subiendo mientras intentaba llegar a esos 16º, cuando estaba en 19º lo he quitado porque hacía frío y en ese momento es cuando estaba alrededor de los 1100w ya estabilizado.

Además es bastante pequeño, lo único que no me gusta mucho es que el aire sale por arriba, pero bueno está genial.

Un saludo,
Emilio

Un saludo,
Emilio

Bueno, pues ya sabemos lo que gasta en arrancada, que era mi preocupación. Será cuestión de no darle mucha caña y que vaya bajando la temperatura despacio. Lo que no tengo muy claro yo es lo del desagüe. No sé si tendremos qeu poner el desagüe de abajo o esperar a que se llene el de arriba... ¿has investigado al respecto? Miraré el aparatín ese, pero si mi amiguete me pone eso que me ha dicho supongo que será parecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com