Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado portátil urgente!!!!!!

daento

calladit@
Hola a todos:
Veréis tengo la duda de poner un aparato de aire acondiconado portátil, porque el fijo es muy caro y además no puedes usarlo por ejemplo en el avancé, que es donde más vida se hace. También he pensado en un acondicionador portátil de esos que utilizan agua o hielo para refrigerar, pero no sé que resultado pueden tener ambas cosas.
Si alguno de vosotros tiene alguno de estos dos sistemas para enfriar, por favor me podéis dar vuestra opinión y qué tal os va con ellos.
Sobre todo qué ruido pueden hacer los potátiles, porque creo que hay algunos que hacen más ruido que otros.

Ante todo muchas gracias y un saludo a todos
 
Yo, el que utiliza agua, lo descarto totalmente. No me sirve.
El otro enfría muy bien, aunque tiene la pega de que hay que transportarlo y colocarlo en medio de la CV. Ocupa sitio y de eso no sobra nunca en una CV. Además, hay que sacar el tubo por una ventana.
Saludos.
 
el de agua no te lo aconsejo para nada , una amigo se lo compro y tal humedad genera que el frigo no enfriaba .
sobre el portatil , pues te dire que tengo uno , y la verdad que su papel hace , si que es un lio , por el tema del espacio , pero si lo ubicas bien no tendras problemas , ahora una cosa si te digo , si eres de los que no duerme con cualquier ruido , mejor no lo compres , pues hacen ruido , si te decides por un portatil mira bien en las caracteristicas los db que tienen .
 
De acuerdo con los compis,estos aparatos suelen hacer bastante ruido,y en un camping puede que te llamen la atencion,(sobretodo de noche) y tambien lo que dice el compañero el_chito,si no estas acostumbrado a dormir con ruidos puede llegar a ser molestoso.
 
Totalmente deacuerdo, tengo el portatil (que este año se viene de vacaciones) y confirmo que hace mucho ruido (al menos el mio), pero en mi caso no hago una compra extra pues ya lo tengo. En casa no se podia escuchar la tele por el ruido, asi que imagina.
 
Yo el que tengo es uno de los menos ruidosos(39 db) y aun asi molesta bastante,como dice TAER,la television no se puede escuchar sino la pones muy alta.
 
yo tengo en casa un portatil de los normales y la verdad que enfria bastante ,tiene 2 posiciones de ventilador, que hace apenas ruido y 2 posiciones de a/c que ese si hace mas ruido al tener que arrancar el termostato, como yo duermo con tapones no me molesta para nada y duermos super fresquita yo veo una buena opcion.
 
yo compre un pinguino en leroy que es muy pequeño y enfria del copon y no es ruidoso
 
¿Me podrías decir que modelo es el pinguino de Leroy que compraste, cortinass?
De decibelios está bastante bien y si encima enfría bien........
 
yO HE MONTADO DOS, UNO EN CASA DE MI MADRE, MARCA HERGO, MADE IN ITALY, 620€ MUY EFICAZ Y SILENCIOSO.

OTRO EN CASA DE MI HIJA, MARCA ?, MADE IN CHIMA, 330€, ENFRIA UNA MI........ Y RUIDOSO DE NARICES.

SOBRE LOS DE AGUA, MEJOR OLVIDATE, NO VALEN PARA NADA.
 
Si es para querer enfriar bien , pero ruido hacen , te dejo un copia y pega de un foro que lo vende por esa circunstancia, saludos

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Vendo o cambio aire portatil Daitsu APD9A--[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Saludos.

Vendo o cambio aire acondicionado portatil Daitsu, comprado y con factura del sábado 10-07-2010.
Me costó 300€ y lo vendo por 240€
El motivo de la venta es que lo quería para dormir y para eso hace ruido.Voy a instalar uno fijo.
Cambios por algo de precio similar y en mismas condiciones.
El aparato tiene tubo de evacuación aire caliente, accesorios para fijar, instrucciones, mando a distancia.
Solo ha funcionado durante unas 3 horas, os podeis imaginar que está nuevo.

Te dejo otro copia y pega

[/FONT]El aire acondicionado portatil más silencioso


Los equipos de aire acondicionado se caracterizan por contener el motor en la unidad única que se encuentra en el interior. Por esta razón es muy frecuente que los equipos portátiles generen bastante ruido al funcionar. Como por lo general con los equipos split el motor queda afuera no estamos acostumbrados a sentir mucho ruido, pero una vez que elegimos un equipo portátil para aumentar nuestro nivel de comodidad en el hogar, junto con el nuevo equipo llega el problema del ruido del motor. Debido a esta razón muchas de las companias pioneras en aire acondicionado han trabajado sobre los años posteriores de la salida de los equipos de aire acondicionado portátil al mercado sobre el desarrollo de aire acondicionado portatil más silencioso. Pero, ¿qué permitiría uno de estos equipos? Sabemos que al disminuir el sonido que hace el equipo de aire acondicionado portátil disminuirían también las distracciones y podríamos utilizar el equipo para mirar televisión, leer, estudiar o dormir. Todas actividades se ven perturbadas por el ruido del equipo portátil común.
aire-acondicionado-portatil-mas-silencioso.jpg
Un aire acondicionado portatil más silencioso significaría que podremos utilizar el equipo en casi todos los momentos del día. Cualquier que haya dormido con un equipo de aire acondicionado portátil encendido sabe lo difícil que es conciliar el sueño con ese ruido de fondo. Mismo los que hayan tratado de estudiar en un día de calor, lo cual ya es lo suficientemente fastidioso, y hayan incorporado un equipo de aire acondicionado al estudio, probablemente no hayan podido lograr su cometido. En todos estos casos la necesidad de un equipo de aire acondicionado portatil más silencioso se vuelve imperante. El nivel de ruido que realiza un aire acondicionado portátil también depende de su calidad. Se supone que los equipos de más calidad son aquellos fabricados por las primeras marcas.
Estas utilizan en la confección de estos equipos piezas de la más alta tecnología y materiales de calidad que hacen que el ruido del motor disminuya considerablemente. Por esta razón siempre que elegimos un equipo de aire acondicionado portátil de primera marca tendremos más asegurado un aire acondicionado portatil más silencioso que si compramos una segunda marca. Un ejemplo de primera marca es la empresa Daikin Las segundas marcas son por lo general desarrolladas por supermercados que tienen su propia línea de productos electrónicos propios y suelen ser una división más barata de algunas primeras marcas. Un ejemplo del primer caso para la Argentina pueden ser los supermercados Coto y Carrefour con sus respectivas marcas Top House y Blue Sky.
Climatización con un aire acondicionado portatil mas silencioso

aire-acondicionado-portatil-mas-silencioso-hogar.jpg
Probablemente cuando vamos al supermercado encontramos estos precios muy tentadores y nos inclinamos aunque sea por un momento a llevar estos productos. Generalmente el presupuesto invertido para elaborar este tipo de aire acondicionado es menor al presupuesto que se utiliza para los equipos de primera marca, por lo cual ocurre que las piezas son de menos calidad, más baratas, y ocasionan que el equipo termine haciendo más ruido. Estas son opciones para quienes no llegan a cubrir los costos de un equipo de aire acondicionado de primera línea. Existen ciertas marcas que se encuentra en el medio entre los equipos de primera calidad y las segundas marcas. Estos son equipos de aire acondicionado portatil más silencioso que los más económicos y funcionan medianamente bien. Un ejemplo de una de estas marcas puede ser la empresa Hitachi. Tenemos que tener en cuenta de que más allá de que se pueda utilizar la última tecnología par los equipos de aire acondicionado portátil con el fin de silenciarlos. El ruido es inherente a este tipo de sistema. No habrá forma de desarrollar equipos completamente silenciosos.

Hoy en día es probable que se pueda crear aire acondicionado portatil más silencioso que hace un tiempo, pero siempre habrá un resto de ruido en estos equipos.
Esto es algo fundamental que debemos tener en cuenta si nos decidimos por uno de estos equipos. Muchas veces ocurre que las expectativas de los clientes son muy altas y ellos esperan aire acondicionado más silencioso que lo que la empresa puede ofrecer y luego terminan decepcionados. Por esta simple razón es importante que nuestras expectativas estén reguladas con la realidad a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado portátil. Como podemos ver es posible fabricar equipos de aire acondicionado que reduzcan bastante el sonido.
Tenemos que resaltar que hay que tener en cuenta la calidad del equipo: si compramos un equipo de muy buena calidad tendremos aire acondicionado portatil más silencioso que el normal y si la calidad del equipo cae debajo de la del promedio de los aparatos el ruido se hará sentir más. En este caso todo depende de cuales sean nuestras posibilidades económicas, cuanto podamos y estemos dispuestos a gastar para comprar un equipo portátil. Generalmente el precio de los modelos de aire acondicionado portatil más silencioso que los normales no tienen una diferencia considerable de precio con los normales, por lo cual si encontramos un modelo silencioso a buen precio será importante aprovechar esta posibilidad

Si a pesar de todo te decides por el portatil recuerda , que hacen bastante ruido y para la noche no son adecuados.


[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]

[/FONT]
 
A ésto se le llama trabajo en equipo... Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios; creo que al final compraré uno portátil que aunque como decís hacen ruído y son molestos, de alguna forma tendremos que quitarnos el calor del verano. Lo que no sé todavía es cual, pero buscaré algo pequeño y que enfríe, sobre todo el avancé a mediodía para comer.
De nuevo gracias y saludos a todos
 
si quieres busca como instale yo el mio en la zona brico, y por donde le di la salida, a mi me va de maravilla, es un orbegozo adr 35 con bomba de calor, y en invierno y verano ok, el ruido,, es cuestion de acostumbrarse,
 
A ésto se le llama trabajo en equipo... Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios; creo que al final compraré uno portátil que aunque como decís hacen ruído y son molestos, de alguna forma tendremos que quitarnos el calor del verano. Lo que no sé todavía es cual, pero buscaré algo pequeño y que enfríe, sobre todo el avancé a mediodía para comer.
De nuevo gracias y saludos a todos
yo compre en la tienda de worten el año pasado este , es mas pequeño que el del leroy solo tiene 54db de ruido ( ojo son 54db y se ollen) son 2.200 frg y un consumo de 815w y enfria muy bien , para la salida del aire lo que echo a sido comprar porespan y recortar a la medida de una ventana y le echo el agujero para sacar el tubo , con eso lo que consigo es que no se escape el aire frio y ya te digo el resultado es muy bueno .
forero como camperito lo compraron el año pasado y dicen que muy bien , lo que es cierto que por lo menos el año pasado se lo llevaron como rosquillas , yo cuando fui no le quedaban , me tomaron nota y me lo mandaron a casa sin gastos adicionales .
31308d1279836253-opiniones-sobre-el-aire-portatil-issimo-11-aire-portatil-jpg
 
¿Me podrías decir que modelo es el pinguino de Leroy que compraste, cortinass?
De decibelios está bastante bien y si encima enfría bien........

el que yo compre es un celia mini
las medidas son 30 x 34 x 80 de alto.es muy pequeño,tira mucho aire hace menos ruido del que pone (56db)
desde que lo compre yo,4 o 5 amigos se han comprado el mismo
el precio 179 pavos
 
el que yo compre es un celia mini
las medidas son 30 x 34 x 80 de alto.es muy pequeño,tira mucho aire hace menos ruido del que pone (56db)
desde que lo compre yo,4 o 5 amigos se han comprado el mismo
el precio 179 pavos

Yo compré el sabado el segundo que tengo, precisamente para llevármelo a la caravana por ser muy grande el que tenía. Lo he comprado también en Leroy, el modelo siguiente al que dices (200e) porque es más silencioso (48db) y es el más pequeño que he visto. Lo he probado un par de días y enfría bién haciendo menos ruido que el otro que tengo. El modelo es Equatión mini 1900
 
Salud atodos, en esta mi primera aparicion por aqui,
En el tema este de aire acondicionado sabe alguien de algo mas pequeño que funcione?.
Me espera Marruecos y su torrido julio, asi que necesito una solucion.Espero que este hilo nos lleve a buen puerto.
 
Precisamente ayer estuve en el Leroy comprando unas cosillas y los estuve curioseando, el pequeñito que tiene Cortinas pinta muy bien, aunque no es lo mismo escucharlo en un centro comercial que dentro de una CV, ojo, que los dometic de 2000 pavos, tambien suenan.... y vibran.
 
bueno la verdads es que nose si podre ayudar pero en fin ,yo compre el verano pasado un saivo de el corte ingles y si eres muy quisquiyoso a la hora de dormir pues no te lo recomiendo pero el ruido para mi no es tanto se escucha pero soportable (para mi claro) lo mejor es que duermo de cojones y en el avance pues algo se nota pero no mucho mas te bajara 2 grados al esterior ,claro que sera depende del avance yo llevo uno de 6metros ,pero dentro de la caravana va de lujo y yo en particular lo meto en el baño y claro que el baño esta ocupado pero asi no lo tengo por medio ,es un recurso para no gastarse la pasta en el que deberia ser pero a grandes males grandes....,para mi me sirve y estoy contento es este ,00535860167.jpgademas en las tomas de aire del baño se le puede hacer un brico y enganchas una trampilla que te viene y capitan general jejejeje:occasion5:
 
Al final me he comprado un portátil marca artrom c-85, pinta más o menos como el de cortinass. Yo lo he comprado en Alcampo por 200 euros las medidas más o menos y también 55 db. Lo he probado enfría muy bien y mucho, y aunque, eso sí , hace bastante ruído, pero a mí me sobra. De peso son 25 kiios que no está nada mal. Ya nos contaremos, porque esto mejor que na.....
 
Precisamente ayer estuve en el Leroy comprando unas cosillas y los estuve curioseando, el pequeñito que tiene Cortinas pinta muy bien, aunque no es lo mismo escucharlo en un centro comercial que dentro de una CV, ojo, que los dometic de 2000 pavos, tambien suenan.... y vibran.

pues manu te aseguro que hace menos ruido del que parece,un amigo mio compro otro que hay que no recuerdo el nombre pero vale 600 euros y hace la mitad de ruido que el mio.y cuando escucho el mio dijo que hacian el mismo ruido
 
SALUD
Me he decicido por uno de leroy.. ofertado a199 euracos.
si son ciertos los 48 dbls que publicitan y teniendo en cuenta que cada tres se dobla el ruido (es lo que tengo entendido). Por lo que he leido por aqui, ni tan mal.
De todas formas ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com