Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Hombre Carlos........siempre a causas excepcionales.............solo faltaría que por una meada te cayeras al lago Enol...

Saludos.
 
Hola

¿Alegría en el camping? ... claro que si !!!. Por favor ... como no.

Además, un camping puede ser muy alegre y a la vez mantenerse "en su sitio". Ya se ha hablado cientos de veces que no es una cuestión de más o menos alegría y alboroto, sino de educación ... de saber estar, controlarse y cortar a tiempo. Más o menos como todo en la vida. Que todo el año no son Fallas!, ni sanfermines, ni descensos del Sella. Tan sólo hay que saber buscar el principio y el final de las cosas.

... También ayuda que la gerencia del camping tenga "mano izquierda".

Por lo demás, lo de orinar en las parcelas de un camping me parece una falta de educación, a parte de una ordinariez. Mal vamos exigiendo a los demás mientras nos la sacudimos contra el seto.

Un saludo
 
Hombre Carlos........siempre a causas excepcionales.............solo faltaría que por una meada te cayeras al lago Enol...

Saludos.
Vale. Ahora, pero no.
Allí había que estar muy despejado prontito por la mañana y no era cuestión de que la noche confundiera, jejeje.
 
... por cierto. Este foro está lleno de gente ingeniosa.

¿Nadie ha utilizado nunca un tetrabrik cortado como embudo para orinar en una botella vacía de tapón de rosca?

Un saludo

PD. Creo que es el momento adecuado para recordar que mi avatar no es un vaso de pis ... sino un "culín" de sidra fresquita :razz:
 
Claro que sí ! faltaria mas!
Los perros sueltos, los vehiculos haciendo carreras por entre las parcelas (verso), yo me meo en tu tienda y tu en mi caravana (intercambio cultural), yo toco el tambor, tu chillas, el toca la guitarra, nosotros ponemos musica a todo tren, vosotros poneis la tv a toda pastilla, y ellos.... ellos... ellos...que se jodan!
Esto es alegria!
 
Eso, eso que no decaiga. Pero respetando las normas, hasta ahí podíamos llegar!!!
A partir de las 8 pasacalles de quinto levanta por la zona "Quechua" a toque de corneta. No todo va a ser pachanga nocturna a base de tertulia cubatil.
 
las 8.16...

Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.

resaquita eh???

pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....
 
Jeje o los hielos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.

las 8.16...

Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.

resaquita eh???

pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....
Por suerte o por desgracia, mi hijo ha hecho que me adapte a vivir sin dormir, con 5 o 6 horas hemos de conformarnos ya que el no necesita mas, si se cansa ya hace alguna minisiesta durante el dia, con o sin ruido. Así que. seguramente yo ya haya hasta desayunado
 
Modo sarcástico en ON:

Hay gente que para demostrar que disfruta de la vida, necesita chillar y que los demas lo vean, sino pa que...
El chiste de Claudia, es un ejemplo:

[FONT=&quot]Tras una tormenta impresionante, un barco naufraga y sólo se salvan un hombre y Claudia Schiffer, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados, acaban cogiéndose confianza y finalmente manteniendo relaciones. Como no tienen otra cosa que hacer, al final se tiran todo el tiempo haciendo el amor hasta que un día el hombre dice: [/FONT]

[FONT=&quot]- Claudia, tengo que hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. ¿Crees que podras concedermelos? [/FONT]
[FONT=&quot]- No lo sé. Prueba a ver... [/FONT]
[FONT=&quot]- Bien. El primero es que me gustaria llamarte Mariano. ¿Te importa? [/FONT]
[FONT=&quot]- Pues... Pues, no. Este es facil. ¿Qué más? [/FONT]
[FONT=&quot]- Bien. El segundo es... ¿Te importaría sacar uno de los trajes de hombre que hay en ese viejo baúl que salvamos del naufragio y vestirte con él? [/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, este es algo mas extraño, pero tampoco me importa. De acuerdo. ¿Cuál es el tercero? [/FONT]
[FONT=&quot]- Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos? [/FONT]
[FONT=&quot]- De acuerdo. [/FONT]

[FONT=&quot]En esto que están los dos paseando por la playa al atardecer, Claudia Schiffer vestida de hombre y haciendo como que se llama Mariano, cuando el hombre se detiene, se gira, pone una mano sobre el hombro de Claudia y le dice: [/FONT]

[FONT=&quot]- Mariano, se que no vas a creerme, pero... ¡Llevo meses acostándome con Claudia Schifer!

[/FONT]
11358920_1619501808290795_1062576611_n.jpg
 
Jo, he llegado tarde...

Me podría tirar toda la mañana, citando frases...

Pero vamos, que para todo hay un término medio...

¿Hasta cuánto se puede beber en tu parcela?... Hasta que se acaban, y tienes que ir a beberte las del vecino...

¿Niños jugando?... Mientras no estén pegando pelotazos a los vecinos... Niños son...

Y, bueno... Lo que alguien ha dicho... Ni una bacanal romana, ni un convento de clausura...


Saludetes!!!!
 
también están los que piensan que no se puede ser alegre y feliz estando tranquilo y disfrutando del silencio.

es como la frase que más odio en la vida... ¿no bailas?

y para que k... quiero bailar. ¿acaso te crees que si no bailo no soy feliz y no me lo paso bien?


que pesaos...
 
las 8.16...

Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.

resaquita eh???

pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....

ajjajajajajja, Solicitaremos corte de luz de 06.00 horas a 20.00 horas y a partir de ahí concierto de AC/DC a saco pelao. Todo esto con cariño claro.
 
Si actuas así en la vida diaria debes de tener contento al vecindario.
Uno se comporta en el camping como lo hace en la vida real.
Claro que siempre hay quien se transforma...... como en el futbol.
 
¿Y no será que confundimos "ir de campo" con "ir de camping"...?

Leo muchas respuestas de este y otros hilos y acabo pensando que muchas personas confunden lo uno con lo otro. Me parece perfecto que si se va "de campo" se monten mesas, sillas, barbacoas, alegría, niños corriendo y jugando, etc... Jolgorio al gusto de cada uno (y a mear al pinar).

¿Pero un camping es el lugar adecuado para hacer eso...?
 
ajjajajajajja, Solicitaremos corte de luz de 06.00 horas a 20.00 horas y a partir de ahí concierto de AC/DC a saco pelao. Todo esto con cariño claro.


peor..entonces me llevo el electrógeno y lo chufo a las 08:00 y doble ruido de obra en mi caravana...

es sólo por fastidiar, al igual que la fiesta del día anterior.
 
No. La fiesta es por divertirse. Lo que tu propones es fastidiar aposta

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
No. La fiesta es por divertirse. Lo que tu propones es fastidiar aposta

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


que va...

yo tengo que hacer obra y tengo que cortar la lanza de la caravana. Y a las 08:00 es cuando estoy más fresco para hacerlo. No me gustaría cortarme una pierna por error...

tampoco es por fastidiar, es por necesidad.

hay gente que monta fiestas en el camping, y otros que necesitan hacer obras en la caravana en el camping porque no tienen un sitio donde hacerlas.
 
Unas copas no se toman adrede para fastidiar al vecino, la radial de Latumba no la veo muy imparcial a ese respecto ;).
 
que va...

yo tengo que hacer obra y tengo que cortar la lanza de la caravana. Y a las 08:00 es cuando estoy más fresco para hacerlo. No me gustaría cortarme una pierna por error...

tampoco es por fastidiar, es por necesidad.

hay gente que monta fiestas en el camping, y otros que necesitan hacer obras en la caravana en el camping porque no tienen un sitio donde hacerlas.

Y el vecino con la taladradora, que va a colgar unos cuadros en la Cv...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Las copas se toman sin tener en cuenta si se molesta o no al vecino, que para el caso es lo mismo.... desde el punto de vista del vecino, claro.
Desde el punto de vista del que toma las copas le importa un pimiento lo que el vecino piense.
 
Veo que este hilo con sus comentarios no merece la pena seguirlo , disfrutar como os plazca , un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que este hilo con sus comentarios no merece la pena seguirlo , disfrutar como os plazca , un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco te lo tomes así. Es hablar por hablar.
Cuando salen estos temas nunca nos ponemos de acuerdo, pero bueno, mientras no se falte al respeto y cada uno exprese libremenre sus opiniones creo que es un sano ejercicio de comunicacion.
Esta conversacion con una cervecitas delante seria otra cosa...... siempre que no fuera en el camping montando bulla, eh?
 
Veo que este hilo con sus comentarios no merece la pena seguirlo , disfrutar como os plazca , un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


el propio hilo y su presentación está para dar bromas, ya que es una contradicción en toda regla para la polémica.

O creas polémica con el creador del hilo, que no parece que vaya a ser el caso, o te lo tomas a cachondeo.


El mismo ha dicho que es educado poniendo música y haciendo jolgorio, una contradicción total no asumible en un sitio como el camping, por lo que yo he entendido que el hilo es de cachondeo, no serio.

en caso de ser serio lo hubiera planteado de otra manera sin incurrir en contradicciones.
 
Pero has de entender que aunque el hilo empiece mal , se puede terminar encauzándolo por el buen camino, para ayudar o para comentar lo que está o no está bien hacer , pero si alguien que viene nuevo buscando ayuda ve el hilo y las respuestas que en el se están dando , poca ayuda o resolución de dudas podrá sacar , si hay que estar de cachondeo , se está de cachondeo, no hay problema de verdad , ya me queda claro que es un hilo de cachondeo , a eso también me apunto sin problema [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com