Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Orteradas de esas se escuchan....es cierto....jeje
 
el camping siempre ha estado lleno de horteras...

si te vas a la playa gente sin camiseta o camiseta de tirantes

si te vas al interior gente en mallas...

y encima de vez en cuando se ve a alguien a la ducha en albornoz....
 
el camping siempre ha estado lleno de horteras...

si te vas a la playa gente sin camiseta o camiseta de tirantes

si te vas al interior gente en mallas...

y encima de vez en cuando se ve a alguien a la ducha en albornoz....
Pues fijate que a mi en la playa me da más grima la gente con camiseta. Y en la piscina ni te cuento

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo debo de ser hortera porque hace años que voy a la ducha en albornoz.jeje o el hortera es el que no lo lleva y lleva la ropa en la bolsa del carrefour.jeje que lio.
 
o el que se pone el bañador desde por la mañana hasta por la noche y no se baña en la piscina con sus correspondientes cerquillos.arrrrgggggggg jajajajaja
 
ni una primavera sin flor
ni un hortera sin transistor
 
Cada uno que vista como quiera. A ver si hay que ir con etiqueta.
A mi con que se respete la hora de silencio de 12 a 8 me parece suficiente. La gente se puede divertir y tener respeto a la vez. Que me pidan silencio a la hora de la siesta ya no lo entiendo a no ser que se trate de niños pequeños. Ni tener al vecino sentado todo el día al lado de mi parcela sin menearse para nada, controlando todo lo que hago y que me diga que mis hijos o yo molestamos porque hablamos mucho o les de una voz de vez en cuando. Cuando los suyos estan tocando los c..j...es por fuera de su parcela.
 
La buena educación, el respeto al pròjimo, saber comportarse en TODAS las ocasiones, en definitiva tener un mìnimo de ética, no es una OBLIGACION, es un derecho inherente a toda persona,no es una carga pesada que se tiene que arrastrar, si se piensa de esa manera,es que no se ha entendido en absoluto la posición que tenemos como individuos,y en muchas ocasiones,destacamos indebidamente sin darnos cuenta y es cuando vienen los conflictos,peleas,malos entendidos y siempre la culpa es del otro.
 
En cuanto al ruido todo es un asunto del nivel de decibelios.
En tu casa durante el dia que nivel de ruido originas? Que nivel de ruido originan tus vecinos?
Hacen vida normal. No estan en silencio, pero no molestan. No os molestais.
Ponemos la TV a un nivel normal, la musica a un nivel normal, hablamos a un nivel normal,..... es lo normal.
Y por la noche bajamos todos el volumen porque somos conscientes de que por la noche se oye cualquier ruido.
Pues en el camping tres cuartos de lo mismo, teniendo en cuenta que no hay paredes, estamos mas cerca y algunos no tienen ninguna barrera acustica por la noche porque duermen en tienda o carrotienda.
Es que es así de sencilo.
 
Yo o bolsa de Carrefour para la ropa, o con la toalla enrollada estilo pareo, y ha desfilar.... Oye, y de un cómodo....
 
yo debo de ser hortera porque hace años que voy a la ducha en albornoz.jeje o el hortera es el que no lo lleva y lleva la ropa en la bolsa del carrefour.jeje que lio.
Yo llevo los chanpuses y la ropa en la bolsa del carreful.... y oye no pasa na.. hay que reciclar jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Modo humor en ON !!!

Modo humor en ON !!!

Mejor albornoz que toalla al cuello, cuidadin con el jabón, mejor bote de gel aunque sea de mercabrona

Ah, y para escandaloso el tio del butano que pasa cada día a la hora de la siesta por mi barrio, cualquier día salgo y..... le hago el signo de la victoria, cuando me traiga las dos botellas le direé, a que jode eh eh ??

negro.jpg
 
J...er!!...has sacada al negro discreto...jejeje
 
Yo, es que os leo y parece que soy un bicho raro.
Nosotros ya llevamos unos cuantos años en esto del camping, como muchos, primero de tienda y vamos por la tercera caravana. Mis hijos vienen con no sotros desde antes de hacer el año. Ahora tienen 19 y 13 y siguen viniendo con nosotros ( y duermen en la caravana, no en tienda, pero ese es otro tema).
El caso es que veo que pasáis muchas horas en la parcela, nosotros no hacemos más de un día completo cada 7u 8 días, el resto nos levantamos sin prisa, desayunamos y a eso de las 10 salimos del camping y no volvemos hasta la hora de cenar, y a veces más tarde. No me importa dejar alguna noche el coche fuera porque hemos ido a ver monumentos con su iluminación nocturna i por el motivo que sea.
Nunca hemos buscado animación para los niños, cuando eran pequeños. A lo largo del año, por desgracia, no les podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos y aprovechamos esos días para disfrutar en familia. Las salidas se organizan entre los cuatro, cada uno tiene sus preferencias y nos amoldamos para visitar cosas que nos gusten a todos, desde una catedral, a un estadio de fútbol ( eso son cosas del mayor, je, je.)
A lo que voy, nunca he tenido problemas de quejas con los vecinos, entre otras cosas por qué pasó pocas horas en el camping, será por eso que me sorprenden tanto vuestros comentarios.
 
Pero... Todo esto pasa en el camping del Escorial???

Con vino, o sin vino???

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y...

Yo siempre voy a la ducha con bañador, toalla al hombro, y el neceser...

Pero un día, precisamente en el Escorial (hay que joderse), me resfrié...

Así que he comprado un puñetero albornoz del decartón, a ver qué tal...

Siguiendo los (a veces) sabios consejos de Latumba...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
a mi lo que me sorprende es que vaya tu hijo de 19 años con vosotros.jeje

A mi también, je, je.
En salidas cortas, fines de semana y puentes, no viene. Pero en las vacaciones de verano, si buscamos una zona que no conoce le gusta venir. También puede influir que no tiene un pu#o duro y no puede ir a otro sitio .....:mrgreen:
 
A ver... llevo poco en el foro y no conozco los "humores" de cada uno pero después de leer tooodo el hilo he llegado a la conclusión de que:
a) Todas las opiniones son respetables.
b) A veces no opinar es casi mejor porque hay "pieles" muy finas (aunque eso también es respetable)
y c) que es la que más me gusta... a algunos Se os va muuucho la pinza jajaja.

Por favor un poco de humor dentro del sentido común... hay comentarios que se ve claramente que están dichos desde el humor y parece que se toman a mal. Que esta web es algo distendida es lo que más me gusta de ella y de que esté seria y parca en palabras a veces ya se encarga la rutina diaria.
Y dicho esto....

- Me encanta tomarme unas cervezas o unos cubatillas y reirme carcajadas y alzar la voz para contar una anécdota si las risas de los demás no dejan oírla. Y cuando llega la hora de silencio cada mochuelo a su olivo porque ya no es posible susurrar para algunos (demasiados wiskises).
- Soy una hortera porque yo también llevo los champuses y demás aparejos en la bolsa del mercadona y antes no, pero desde que mi marido se hizo los 500 mts desde la piscina cubierta hasta los baños con las chanclas "mojas" que casi se mata y el empapao con la toalleja que no tapaba del todo la barriguita cervecera y un frio que pelaba... tenemos albornoz o era motivo casi de divorcio. Ahora la única preocupación es que no venga la ráfaga de aire, se abra el albornoz y se vea todo el níspero aunque como dice Latumba, ir en pelotas o con las peras al aire es sano y mola... pero el decoro es el decoro y mis chicos un poco "morillos"
- De perros y niños no voy a hablar. Educación y padres/dueños responsables. Los niños son niños y yo silenciosos no conozco ninguno.
- Respeto, por supuesto. Por eso me toco respetar en abril que mi vecino tocase la guitarra durante horas y cantase como un gato atropellado. No era hora de silencio y m toco lo que se conoce como Ajo y Agua (eso si las ganas de ir y meterle la guitarra por el c... no me las quitaba nadie). Asi que si yo pongo música o me pego unas risas, o canto un bingo en hora de "no silencio"que no me respire nadie que yo ya intentare no pasarme demasiado pero tampoco ir en plan monasterio porque el de al lado le moleste que se respire demasiado fuerte.
- y... con esto ya acabo... a mear al wc porque como me toquéis de vecino alguno y yo vea una chorra fuera en mi parcela preparada para echar el chorro os voy a montar un pollo que os vais a cagar y luego me vais a secar el charco con vuestro puñetero albornoz.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com