Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

yo creo que tomarse unas cervecillas con poco de musica no se refiere.

felizorro creo que se refiere a poder hacer en el camping todo lo que no dejan hacer en casa, que por eso va a un camping.

Musica a tope, vomitos en las paredes del baño, mujeres desnudas corriendo, visitar el baño de dos en dos... vamos.. una fiesta de verdad. que de alegria.
 
todavía no sé que tipo de fiesta quieres montar...

A lo mejor te refieres a una fiesta de lectura, como cuando se juntan en el club a leer libros.

¿O vas a llenar el camping de putas y cocaína?

Si lo llenara de putas y cocaina quiza habria q ampliar aforo (digo quizá).

El verano pasado bajando de Galicia pare en un camping (Sta Elena) alli unas AC de holandeses serios y silenciosos, unas botellas despues de caldo de Rioja y las risas te garantizo se oian desde lejos. Ni bacanal romana ni convento de las carmelitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso sobre el papel esta muy bien, pero ¿donde pones la raya? ¿quien lo interpreta y decide si te pasas o no llegas?.
En la practica, empiezas hablando bajito y terminas cantando "Asturias patria querida".
Al final, el sistema de horario de silencio es el menos malo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo por lo menos no me refiero a ningún tipo de fiesta con música a tope y con putas y Coca, solo una reunión de amigos que están sentados alrededor de una mesa contando anécdotas y riéndose a unas horas normales para ello, no es horario de silencio , el horario de silencio siempre se a respetado en mi familia y firmemente, cuantas veces hemos cogido las sillas y la mesa y nos hemos ido a la playa a seguir con la charla por qué aún no habíamos acabado de contar historietas varias , me refiero a alguien que viene a las seis o a las ocho de la tarde a decirte de muy malas maneras que ya está bien de tantas risas , que querían descansar , joder que no se hace todos los días , pero el día que se tercia , que tiene de malo? Y ahora diréis , que tiene de malo que os mande callar? Pues también , pero somos Españoles , pa lo bueno y pa lo malo y con una de pipas liamos una jarana rápido, insisto , si es fuera de horario de descanso no veo mal alguno en estar en tu parcela charlando y riéndote con tus amigos o familiares , saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo también defiendo mi derecho al nudismo y a la libertad del orinaje, por lo que suelo irme en pelotas por el camping orinando en las parcelas de los demás.

algunos no lo saben interpretar y me increpan. Yo lo hago con mucha educación.

también me gustaría que mis peticiones quedaran reflejadas en este hilo, y si puedes editar el hilo pone "alegria y orinaje en el camping"

¡Qué bruto! No te quiero a mi lado, meón!
 
Ayyyy, esos pequeños niños revolcandose en el cesped/arena/grava de su parcela, libres, y llevandose a sus inocentes boquitas vuestros orines.. y de vuestros perritos!! :pistolero: (que aun no han salido, ni la bbq :risa_suelos:
 
Pues que fraude. Yo pensaba que se trataba de alegría en el camping, no de muermismo.

Ahora resulta que un grupo hablando en el camping a las seis de la tarde es el jolgorio apocalíptico.

Desfilen. Aquí no hay nada que ver!!
 
a mi me gusta la juerga en el camping, eso si a las 12 chiton.jeje
Sí mientras a la hora que se marca el silencio ,este se cumpla no hay problema...Lo malo es, cuando a esa hora se siguen oyendo risas, teles y musiquita y que el resto del día ,no para todos la juerga es ni la misma ni igual...Como dicen, no es lo mismo la juerga con tus familiares o conocidos y tu música de fondo , que la de música de fondo pa todo el camping y una reunión de personas que hasta en recepción saben de qué hablan...
Pero bueno este es otro hilo que nunca acabaríamos...Sigue estando presente la interpretación de cada uno de lo que es molestia o no para el de al lado...Y lo que cada uno entienda por respeto.

Enviado desde Tapatalk
 
Cuando se podía acampar en los lagos de Covadonga y bajaba la niebla que se podía cortar con una sierra, para mear no te podías ir muy lejos porque corrías el riesgo de perderte y no es coña.

Aceptamos niebla espesa como animal de compañía....

Saludos.
 
Resumiendo:

que la gente quiere divertirse, y que no le molesten cuando descansa

¿como se gestiona eso en un espacio privado que accedes pagando?

podrian poner normas....

anda coño si ya existen......

Entonces?

Intentar cumplirlas????

Que accedas pagando ,no significa que dentro puedas hacer lo que te de la gana....No se trata de acatar las normas del otro...Solo las del camping ...y un poco de sentido común...Si es fácil...

Enviado desde Tapatalk
 
todavía no sé que tipo de fiesta quieres montar...

A lo mejor te refieres a una fiesta de lectura, como cuando se juntan en el club a leer libros.

¿O vas a llenar el camping de putas y cocaína?

Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.
 
Ayyyy, esos pequeños niños revolcandose en el cesped/arena/grava de su parcela, libres, y llevandose a sus inocentes boquitas vuestros orines.. y de vuestros perritos!! :pistolero: (que aun no han salido, ni la bbq :risa_suelos:

Deja..........deja!!!.........que los perritos no forman parte de la juerga.......de momento.

Saludos.
 
Intentar cumplirlas????

Que accedas pagando ,no significa que dentro puedas hacer lo que te de la gana....No se trata de acatar las normas del otro...Solo las del camping ...y un poco de sentido común...Si es fácil...

Enviado desde Tapatalk

Ahí estoy de acuerdo y cuando las normas del camping permiten cerveza, amigos, barbacoa y niños (junto con sus mascotas), que se respete porque esas son las normas de un camping. Que yo sepa los campings no pertenecen a La Orden de Calatrava y por tanto no tienen sus reglas.
 
Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.
Iré buscando una escusa.....Por que habrá que ir solo no??[emoji41] [emoji14]

Enviado desde Tapatalk
 
Iré buscando una escusa.....Por que habrá que ir solo no??[emoji41] [emoji14]

Enviado desde Tapatalk

Toma noooo!!!...............a ese tipo de fiestas se va solo y con los calzoncillos limpios.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com