latumbadehuma
Chandalf el Gris
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.[SUB][/SUB]
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.[SUB][/SUB]
es como la frase que más odio en la vida... ¿no bailas? ...
El Camping nunca ha sido sinónimo de silencio.
Yo también tengo albornoz... lo siento.
Ocupa menos que una toalla. Yo no llevo toalla, solo albornoz. Y va fijo en la caravana.
Pero ¿no recuerdas que es el peor camping del mundo por no tener una amplia carta de vinos?Pero... Todo esto pasa en el camping del Escorial???
Con vino, o sin vino???...
arriba gandules!!!
ya son las 8:15
después de mi primer pis en el avance de la parcela del al lado (por cierto, si meas de lado en el avance no suena nada ni una gota, nunca mear de frente que hace ruido y salpica) me voy a poner el albornoz para ir al baño a la ducha que hace un poco de frió para estar en pelotas.... sin atar... que sino se pierde el encanto del camping
Ya he dejado a mis hijos jugando al futbol entre dos caravanas con un perro de raza peligrosa sin atar. Además, ya que más de 30km/h de viento y tan sólo un 30% de humedad, voy a hacer la parrilla para calentarme los chorizos del desayuno, pero no cerca de mi caravana que me la ahúma.. claro... voy a hacerla a 10cm de la caravana de al lado que no creo que le importe.
Por cierto, como estoy algo perezoso no creo que pase la fregona luego para secar el suelo del baño, y los pelillos de la barba al afeitarme supongo que los limpiaran los del mantenimiento del camping.
Espero poder dejar tarzanitos en la taza del water, que la escobilla puede tener germanes y me da un poco de asco usarla..
ser felices!!
ahh.. se me olvidaba.. después de tanta música ayer tengo el coche casi sin batería, así que lo voy a a dejar arrancando media hora con música de kamela, si no les importa.. a fin de cuentas es música feliz, que es de lo que se trata.
voy a ver que mallas me pongo hoy para estar todo el dia... creo que serán mallas negras chanclas y calcetines blancos
saludos
el menda.
Trofeo al campeon del civismo.
Eres todo un ejemplo a seguir.....
Ver el archivos adjunto 167112
con esos grupos tan actuales a lo mejor sería mejor hacer el concierto en un geriatrico...
y llamar a muchas ambulancias, porque el publico tienen que tener una media de 55 años, y los componentes del grupo cerca de los 70....
Ya que hay concierto pues un poco de gloryhammer, unisonic... no se... ¿¿algo actual que saquen discos???
me gusta el rock, pero no la música clásica... así que ir buscando otros grupos que toquen musica.
Pues escucha el unplugged de metalica y verás como la musica clásica encaja genial
No.Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.