Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.

Hola, en mi caso esto no es asi. He estado en bastantes campings franceses, algunos de grandes cadenas de camping,( Yelloh, Castels......) y no recuerdo haber tenido ningún vecino de parcela español, ni siquiera cerca. Es mas, algunas veces he pensado que tienden a separar nacionalidades ya que saben que vecinos de parcela de la misma nacionalidad son mas proclives al ruido.

Saludos
 
Y la respuesta clásica era:
- no, es que a mi ami@ le duelen los pies

Así que eres tú el de los pies doloridos :mrgreen:



En la mayoría de los campings serios, eso es norma estricta



Mola más un pijama de esos de la SeguridadSocial, con el culo al aire



Lo mejor es en un camping naturista, sin nada que transportar, salvo el bote de gel-champú colgando de donde puedas




Pero ¿no recuerdas que es el peor camping del mundo por no tener una amplia carta de vinos? :mrgreen:



Está tardando en salir el tema perros y sus derechos a hacer fiestas hasta el amanecer

Si, si de ese tengo también. Lo uso para... bueno, para jugar a los... bueno, que tengo también.

 
Hola, en mi caso esto no es asi. He estado en bastantes campings franceses, algunos de grandes cadenas de camping,( Yelloh, Castels......) y no recuerdo haber tenido ningún vecino de parcela español, ni siquiera cerca. Es mas, algunas veces he pensado que tienden a separar nacionalidades ya que saben que vecinos de parcela de la misma nacionalidad son mas proclives al ruido.

Saludos


a mi nunca me han puesto en Francia con los españoles...

bueno.. a la mayoría de campigns que voy en francia no suele haber españoles...


Porque vosotros sois gente seria... yo hablo de los otros españoles.
 
Porque vosotros sois gente seria... yo hablo de los otros españoles.


los "otros" españoles que te refieres tampoco van a francia.

Si tu lo que estás buscando es el camping para un fin, que es estar en el camping a lo que quieras, y no como un medio, que es usar el camping para poder visitar cosas, entonces te quedas en el camping a 100km de tu casa.

obviamente, no te vas a encontrar a a unos españoles llamados "otros" montando un concierto vintage de acdc en un camping de la bretaña francesa.

lo hará en un sitio más cercano.. digo yo.

tampoco es que seamos serios y los "otros" no lo sean..

supongo que cada uno tiene un concepto de hacer las cosas.
 
Yo lo tengo muy claro y desde los años 80 sienpre que he ido a un caping pregunto donde se colocan los Holandeses y Alemanes y e instalo junto a ellos.Al principio me miran mal, pero cuando ven que saludo y me comporto como ellos se acabo el problema.

saludos desde Pals
 
yo ahora busco familias con niños... pero me da un poco igual..

cuando yo me levanto ellos están durmiendo.
cuando yo salgo dle camping ellos se estan empezando a levantar.
cuando yo llego a comer ellos se van fuera
cuando salgo despues de comer ellos van vienendo al camping
cuando regreso a cenar, ellos estan terminando la comida y salen del camping
cuando ceno no hay nadie en el camping
Cuando me acuesto empiezan a llegar los gritones a desbordando la alegria.

así, que me da un poco igual donde ponerme.
 
los "otros" españoles que te refieres tampoco van a francia.

Si tu lo que estás buscando es el camping para un fin, que es estar en el camping a lo que quieras, y no como un medio, que es usar el camping para poder visitar cosas, entonces te quedas en el camping a 100km de tu casa.

obviamente, no te vas a encontrar a a unos españoles llamados "otros" montando un concierto vintage de acdc en un camping de la bretaña francesa.

lo hará en un sitio más cercano.. digo yo.

tampoco es que seamos serios y los "otros" no lo sean..

supongo que cada uno tiene un concepto de hacer las cosas.

Era una ironía .
 
es que aqui en el foro las ironias se pillan muy mal. lo digo por experiencia.jeje
 
Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.
Nunca me ha pasado, y he acampado bastante por Francia. Eso sí, a lo mejor no me pasa porque huyo de los resort.

Claro, coño, no va a ser a los peluqueros... jaajaaaja...
Para jugar a peluqueros tambien vale :partiendo:
 
acabo de llegar de los servicios del camping y es increible lo bien que han limpiado tanto mis pelillos de afeitar tanto como los tarzanetes que he dejado en el baño....

Como en mi casa tengo normas y mi mujer me obliga a dejarlo limpio, me encanta llegar al camping a relajarme y a dejar todo echo una porqueriza!! viva la alegría!!!!!!!!!!!!!!
 
hqdefault.jpg
 
acabo de llegar de los servicios del camping y es increible lo bien que han limpiado tanto mis pelillos de afeitar tanto como los tarzanetes que he dejado en el baño....

Como en mi casa tengo normas y mi mujer me obliga a dejarlo limpio, me encanta llegar al camping a relajarme y a dejar todo echo una porqueriza!! viva la alegría!!!!!!!!!!!!!!

eso no es alegria eso es ser un cerdaco.jeje

Ejke es de Alcobendas. No tiene la finura de este lado de la frontera... :cool:
 
este hilo trata de hacer el en camping lo que no te dejan hacer en casa.

tras una semana de normas, es llegar al camping y romper todas.

¿Porque algunos tienen derecho a saltarse las normas de montar jolgorio en un camping y yo no puedo saltarme las normas de vestimenta y de escatología?

¿¿o sólo podemos saltarnos las normas que nos convienen??


y lo de las tazas llenas de chocolate, y no las de la cafetería, sino la de los baños, alguno hay que no sabe lo que es una escobilla...

hasta algunos hay que no saben lo que es tirar de la cadena.

supongo que a esa gente no les dejan hacer esas cosas en casa.
 
Yo lo tengo muy claro y desde los años 80 sienpre que he ido a un caping pregunto donde se colocan los Holandeses y Alemanes y e instalo junto a ellos.Al principio me miran mal, pero cuando ven que saludo y me comporto como ellos se acabo el problema.

saludos desde Pals


Yo debo ser afortunado, pues nunca he notado que ningun campista me mirase mal. Y evidentemente también saludo y tambien me comporto como ellos y como la inmensa mayoría de campistas con los que he coincidido, españoles, alemanes, belgas u holadeses.

Saludos
 
Si. La verdad es que se está llevando el hilo a un nivel de exageracion para justificar argumentos que.... En fin.. Mejor ni seguirlo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Las volteretas que se ven en este hilo no las ves en el circo del Sol.

Déjalo ya la tumba.
 
...vamos a ver si le dejamos caer en el olvido...el hilo.....hasta que algún otro pregunte si hacemos bbq en el camping ,o nos vengan contando que han pasado un finde horrible por alguna panda de degenerados inconscientes ,que han meado contra su caravana y encendían la música cuando los demás apagaban las luces y tvs...o aquel que se paseó del baño a su caravana en bolas gritando...libertad... con su cerveza en la mano, mientras por detrás, un niño hacia derrapes con su bici en la parcela del vecino aprovechando que habían ido a lavar los platos y el padre metía en el cubo de la basura a su perro que no paraba de ladrar...:question:alegria!!:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com