Argos
hablador
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?
Y con Camela a tope

Voy a llevarme el organillo para ir tocando por las calles del camping, eso si, siempre horario permitido a las 15.00 seria buena horaY con Camela a tope![]()
por cierto... Me ha pasado esta mañana en el camping algo muy curioso.... he intentado tirar al fregadero el aceite de las patatas fritas de ayer pero me ha dicho el desagradable extranjero que tengo lugares mejores para tirarlo, que el aceite no se tira en el fregadero... ¿¿¿y que más le da a él si no es su país????, así que he aprovechado que nadie me miraba y lo he tirado junto al árbol en el seto. Allí no molesta, No era más de medio litro de aceite.
a fin de cuentas llevo toda la semana tirando allí el aceite de las latas de atún.
las moscas se comen lo superficial y la tierra traga bien el aceite.
Un saludo
el menda.
Voy a llevarme el organillo para ir tocando por las calles del camping, eso si, siempre horario permitido a las 15.00 seria buena hora
Pues yo no tuve (o si,no sé) mas remedio que reparar mi coche en el camping el año pasado,se me jodió durante el viaje y pude llegar.Lo reparé alli,no iba a llamar a la grua para que me soplaran una pasta en un taller.Tengo un hilo abierto y todo,jejeje.Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?
Esto si que si, paz y amor y el plus pal salón![]()
Esto ya es otra cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las 8.16...
Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.
resaquita eh???
pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....
podiamos hacer una acampada todos los de este hilo y darle un premio al que tenga la parcela mas asquerosa.jeje
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.
Como eres....turismo de borrachera![]()