Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

por cierto... Me ha pasado esta mañana en el camping algo muy curioso.... he intentado tirar al fregadero el aceite de las patatas fritas de ayer pero me ha dicho el desagradable extranjero que tengo lugares mejores para tirarlo, que el aceite no se tira en el fregadero... ¿¿¿y que más le da a él si no es su país????, así que he aprovechado que nadie me miraba y lo he tirado junto al árbol en el seto. Allí no molesta, No era más de medio litro de aceite.

a fin de cuentas llevo toda la semana tirando allí el aceite de las latas de atún.

las moscas se comen lo superficial y la tierra traga bien el aceite.

Un saludo
el menda.

Que quemen al hereje!!!! Que quemen al hereje!!! Clamaba el populacho..........

Mas palomitas, mas palomitas que me las he zampaooooooo jajajaja, me parto.
 
Bueno bueno ,sigo leyendo ,pero demagogia aparte ,creo que en la mayoría de los campings la gente se comporta ,o es que yo paso de todo y me dedico a mi vida y a disfrutar,,,,,,lo dicho vive y deja vivir cuando era pequeño daba gusto ir de acampada hoy en día parece que tienes que llevarte un abogado o una catana para ir de camping,yo me dedico más a pasar de todos y todos de mi
 
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?

Algún triste te puede llamar la atención pero tú ni caso que siempre hay amargados a los que no le gusta la fiesta. Además, te ampara los derechos del consumidor campista pues pagas tu parcela religiosamente. Y éso es lo que importa al empresario del camping...

Aprovecho la ocasión para decir que tengo a la venta un tresillo bien guapo. Está hecho a mí trasero pero se amoldaría rápido al vuestro. Cuenta con un extra muy chulo: The Orinaje Sistem. Algo que te permitirá hacer aguas menores sin apartar la vista de tu programa televisivo favorito...
 
Desde luego orinaje es la palabra del año. Hay que llamar a la RAE y que la acepten de inmediato.

Si la pones en Google es el 1 resultado en castellano jejej

7486e73b8998787c5eefc728f9d8d13a.jpg
 
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?
Pues yo no tuve (o si,no sé) mas remedio que reparar mi coche en el camping el año pasado,se me jodió durante el viaje y pude llegar.Lo reparé alli,no iba a llamar a la grua para que me soplaran una pasta en un taller.Tengo un hilo abierto y todo,jejeje.
Eso si,todo hecho sin ruidos y ecologicamente.Estoy acostumbrado a trabajar en la empresa del cliente y siempre cumplo las normas de higiene y ecologia,en este caso no iba a ser distinto.El dueño del camping casi me concede la ISO9000 :graduado:
Enga,ya podeis tirarme a deguello,pero al taller no lo llevo.
 
las 8.16...

Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.

resaquita eh???

pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....


jajajajajajajajajajajajajajajajajaj....:aplausos:
 
Con hacerte un zumito natural en tu exprimidor eléctrico a las 8.05 ,como hacían mis vecinos ingleses en el último camping donde estuve.... Es suficiente. Tenían sed los simpáticos pues se estaban 20 minutos dale que te pego.... Pero bueno , no pasa nada , eran vacaciones.
 
Pues haberles dicho que tú te levantas a las diez y que hasta entonces callados, que te respeten.
 
Bueno ... Es que ellos se metían a la cama a las 9 de " la tarde" .. y los demás vecinos un poquito más tarde.
Incompatibilidades de horario.
 
Despues de leer tantos post, no me lo pienso; prefiero seguir haciendo acampada libre. :cocinar::beber:
 
podiamos hacer una acampada todos los de este hilo y darle un premio al que tenga la parcela mas asquerosa.jeje
 
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.
 
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.

Me has recordado una escena que se me quedó grabada hace unos años. También dos alemanes, aunque estos eran limpios. Venían en una autocaravana de foto, un antiguo autobús reconvertido y con un muñeco de Michelín en lo alto de la cabina. Ellos, con pintas de moteros de los Angeles del Infierno. Mostachos, coleta, chupas... altos y delgados... y silenciosos.

Llegaron. Sacaron dos sillas y un cubo lleno de hielo y cervezas. Nada de mesas ni nada más, sus sillas y su cubo. Se situaron mirando hacia fuera de su parcela, con el cubo en medio, y a beber. Sin cruzar una palabra (o en voz tan baja que no me enteré). Cerveza va, cerveza viene. Llegando la hora de la comida o la cena, sacaban una minibarbacoa y se asaban un trozo de carne mientras seguían dándole a las cervezas.

Pasaron así un par de días, bebiendo en silencio y mirando la vida pasar por delante de su parcela. Luego desaparecieron igual que habían llegado. En silencio. Con sus cervezas.

Para muchos, el paraíso del campismo... :partiendo:
 
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.

Tengo yo unos vecinos alemanes en la parcela de atras que llevan una alegira todo el dia encima que es para flipar...estos de disciplinados nada
 
Nada mejor para tener alegría en el camping, que tener en la parcela de al lado aun grupo de solteros alemanes con sus colegas holandeses secando el territorio de cervezas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com