Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

Personalmente no te aconsejaría enmoquetar toda la caravana. No es necesario, y tampoco es práctico.
+1 ... totalmente de acuerdo ... con el felpudo en la puerta y acostumbrarse y tener la precaución de hacer el chapoteo al entrar con los pies ... el resto para mi son acaros innecesarios que ya tenemos bastantes como para meter mas.
Compras las toallitas para suelos que limpian en un pispas y mantienes la caravana niquelada
 
+1 ... totalmente de acuerdo ... con el felpudo en la puerta y acostumbrarse y tener la precaución de hacer el chapoteo al entrar con los pies ... el resto para mi son acaros innecesarios que ya tenemos bastantes como para meter mas.
Compras las toallitas para suelos que limpian en un pispas y mantienes la caravana niquelada
¡Pues fijate que todavía tengo la bayeta de regalo en la caravana y sin estrenar! En este viaje lo primero que voy a hacer es estrenarla.
En cuanto a lo que dices de las toallitas, cierto. Yo uso las que venden en Mercadona y van de cine. Eso, unido a un aspirador ciclónico a batería black & Decker. conforma el equipo perfecto. Por no llevar, ya hace tiempo que no llevo ni mocho ni fregona. Ni falta que me hacen.
Un abrazo, Jomay.
 
¡Pues fijate que todavía tengo la bayeta de regalo en la caravana y sin estrenar! En este viaje lo primero que voy a hacer es estrenarla.
En cuanto a lo que dices de las toallitas, cierto. Yo uso las que venden en Mercadona y van de cine. Eso, unido a un aspirador ciclónico a batería black & Decker. conforma el equipo perfecto. Por no llevar, ya hace tiempo que no llevo ni mocho ni fregona. Ni falta que me hacen.
Un abrazo, Jomay.
Eso entonces es que somos tocayos ... en esto y en otras cosas por lo que te vamos leyendo ...:distracted: .... aunque nuestro aspirador es mas modesto que el tuyo ... el tuyo es una caña ...
La bayeta consejo: Utilizala exclusivamente para pasársela al coche y a la caravana por fuera ... mojada y escurrida y das sin detenerte demasiado en enjuagarla, cómodamente, con una cervecita en la otra mano ... la mía es verde y va pasando a negra, negra tizón ... Enjuagas superescurres y vuelves a pasar y chan-chan !! Magia Potagia ... ya me contaras :cervezas:
Edito. Sin jabones ni nada ... ni se te ocurra ni para lavarla alguna vez ... nada de productos, siempre agua y ya.
 
Última edición:
Eso entonces es que somos tocayos ... en esto y en otras cosas por lo que te vamos leyendo ...:distracted: .... aunque nuestro aspirador es mas modesto que el tuyo ... el tuyo es una caña ...
La bayeta consejo: Utilizala exclusivamente para pasársela al coche y a la caravana por fuera ... mojada y escurrida y das sin detenerte demasiado en enjuagarla, cómodamente, con una cervecita en la otra mano ... la mía es verde y va pasando a negra, negra tizón ... Enjuagas superescurres y vuelves a pasar y chan-chan !! Magia Potagia ... ya me contaras :cervezas:
Je, Je. Le tendré que ocultar a mi esposa las propiedades de esa bayeta, de lo contrario me la quitará y la usará para sus "labores". Lo que más me gusta de lo de la bayeta es la cerveza. En cuanto la pruebe (la bayeta, no la cerveza, que de esas pruebo todos los días) te lo digo. Un abrazo.
 
@joanantoni ... tengo que decirte que conmigo lo han intentado ... ni de coña ... ese es el único trapo que es mío ... jaja ... para uno que quiero en propiedad se queda mas contenta que contenta aunque este dentro la mismísima Embrujada ...
 
Hola estás alfombras son impresionantes la compré hace 20 años en Andorra a un matrimonio, pero ahora lo lleva un chico de Barcelona yo fui al local a buscarlas por que quería renovarlas y es un local sencillo, una página sencilla una gente sencilla pero unas alfombras increíbles inimitables .IKEA , LEROY MERLÍN locales muy bonitos páginas muy completas gente muy pija pero lo que a mi me interesa alfombras SON UNA MIERDA, por lo menos para mi, las he comprado en el almacén que decís cutre.pero yo tengo mi alfombra guay saludos a todos Y LAS APARIENCIAS ENGAÑAN .
 
Hola,

Sabeis si las que venden el L&M llamadas Magic Mat de Tesar son similares?.

Es que mañana hay un 15 % a socios y no se queda mal de precio

Un saludo
 
Hola,

Sabeis si las que venden el L&M llamadas Magic Mat de Tesar son similares?.

Es que mañana hay un 15 % a socios y no se queda mal de precio

Un saludo
Parece ser que las de Leroy Merlin, Aki, etc, no son como las de Andorra (ahora las venden en Cataluña). Yo tengo estas últimas hace años, y siguen igual. Alguno que ha usado las primeras ha tenido problemas con el suelo de la caravana que ha quedado teñido con la humedad. Incluso creo que en la etiqueta de las de Leroy, no se aconseja para caravanas. Te aconsejaria que usaras las originales. Llevamos un par de dias de lluvia en Monfrague, y la alfombra como siempre, perfecta, y el suelo de la caravana, impoluto.
 
Yo soy uno de las de Leroy, me toco la chiná, y no soy capaz de quitar el tinte que me ha dejado.
Un saludo
 
Ok Muchas gracias
 
La mia del Aki .lo mismo.las manchas no salen ni con alcohol ni aceite ni nada.sera tinte y lo absorbió el suelo al estar húmeda. he puesto la que traía la caravana de serie.
 
Hola de nuevo. Ya las compre en la tienda del inicio del hilo. Muy rápido el envió. A simple vista no parece una alfombra especial, esperamos que sea lo que promete porque cara es. He comprado un retal de 100x50 y otra pequeña para combinarlas en casa y la CV.
Lo que no me gusta son los bordes de la pequeña, son muy romos y le da un aspecto antiguo o a mi me lo parece. Ya os ire contanto. Me han llegado 3 balletas de regalo. Las he metido en la lavadora tal como me indican en la factura, supongo que mas por el retal.
 
Hola estás alfombras son impresionantes la compré hace 20 años en Andorra a un matrimonio, pero ahora lo lleva un chico de Barcelona yo fui al local a buscarlas por que quería renovarlas y es un local sencillo, una página sencilla una gente sencilla pero unas alfombras increíbles inimitables .IKEA , LEROY MERLÍN locales muy bonitos páginas muy completas gente muy pija pero lo que a mi me interesa alfombras SON UNA MIERDA, por lo menos para mi, las he comprado en el almacén que decís cutre.pero yo tengo mi alfombra guay saludos a todos Y LAS APARIENCIAS ENGAÑAN .

Y cual es la página? Se puede comprar online? Puedes poner el contacto ? Gracias
 
No funciona la pagina.
Yo la compré en AKI y ha desteñido.
A lo mejor, al lavarla, destiñe lo que tenga que desteñir, y posteriormente, ya no lo hace...

La mía, como la tengo puesta sobre otra alfombrilla de goma, afortunadamente no he tenido problemas... Es del Leroy...
 
Leí mucho antes de comprarla y siempre que alguien se quejaba de que había teñido era la azul... lo digo por si acaso.
Vi la del Leroy y similares y evidentemente no es igual que la original Mat Tex, el precio más caro lo dice todo.
Yo pensaba poner un trozo largo en la caravana, pero una vez en la feria de BCN me acabé decidiendo por la oferta de tres pequeñitas y me va muy bien, pues no queda estéticamente tan bien como una que ocupe todo el pasillo, pero con ellas me apaño mejor para caminar por la caravana sin pisar el suelo original.
Las puedo cambiar de ubicación a mi gusto y si por ejemplo se mancha mucho una la lavas independientemente de las demás, se secan más cómodamente,...
Mi familia aún no domina esto de entrar descalzos en la caravana y lo que tengo justo al entrar es una alfombra negra de puntitos de plástico, no se si me explico... así dejan allí mucha arena y grava antes de pisar las MAT TEX.
 
Hola a todos lo días 14 /15 de junio hay una feria en Barcelona calle Rocafort /Rosellon y las alfombra mágica mat-Tex. Tendrá una pequeña exposición será un buen momento para conseguir la vuestra ( LA ORIGINAL ) :hello1::hello1::hello1:
 
Buenas noches,

Son recortables?? Me gustaría cubrir buen la entrada de la caravana pero no me cuadra buen ninguna de las medidas. Si fuesen recortables y no se deshilacharan compraría una medida superior y recortaría.

Si alguien ha recortado esta alfombra (Mat-Tex Latex/Algodon) me ayudaría bastante con la compra.

Gracias de antemano y saludos
 
Buenas , yo personalmente no la he recortado pero creo que no debe haber problema, aunque por encima parecen iguales hay dos tipos, creo que uno tiene base de goma y otro de silicona o similar.
Pregunta cuál de ellos iría mejor y compra un retal de esos grandes que venden a parte en la misma página web, los retales que sobren pueden ir a otros lugares.
Yo quería hacer eso, pero finalmente compré varias pequeñas y una tras de otra hacen su función y la ventaja es que si manchamos mucho una la meto a la lavadora de forma independiente de las otras.
Puedes valorar esta opción. Entre ellas no queda espacio y además no se levantan al caminar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com