Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algien tiene unacv que meta la moto dentro yo quiero hacer una alguna idea

xaxacbr1000rr

calladit@
hola quisiera compra una caravana que se podria meter la moto dentro o hacerme una alguna idea como puedo hacer la puerta seria por la parte de atras lo demas ya esta pensao un saludo
 
-
Creo que la Knaus Sport Fun tiene la posibilidad de meter dentro una moto.

En el mercado alemán de segunda mano se pueden encontrar algunas entre 5.000 y 6.000 euros...

300265-knaus-sport-fun.jpg



Un saludo.
 
Este verano pasado en Norcaravan estaban adaptando un SunRoller Tango 495 (creo recordar) para meter un moto en la parte trasera de la caravana.

Estaban abriendo un porton enorme en el lateral; donde esa caravana ya de serie lleva un porton lateral, en el lado de las literas.

Un saludo
 
hola quisiera compra una caravana que se podria meter la moto dentro o hacerme una alguna idea como puedo hacer la puerta seria por la parte de atras lo demas ya esta pensao un saludo

Como te dicen los compañeros ,Knaus tiene un modelo especifico para eso.Para el tema de adaptar la caravana ,yó créo que támbien puede hacerse ,pero no es lo mismo querer meter una moto que pese 70kg a otra que pese 300Kg.La pregúnta es ,¿de que moto estamos hablando y cúanto pesa?.La dimensión de la horquilla támbien inflúye y mucho ,imaginate querer meter álgo asi ,

1790064_g.jpg


1790152_g.jpg


1790108_g.jpg


Esperamos tú información .Saludos.
 
hola bonita moto

hola bonita moto

Como te dicen los compañeros ,Knaus tiene un modelo especifico para eso.Para el tema de adaptar la caravana ,yó créo que támbien puede hacerse ,pero no es lo mismo querer meter una moto que pese 70kg a otra que pese 300Kg.La pregúnta es ,¿de que moto estamos hablando y cúanto pesa?.La dimensión de la horquilla támbien inflúye y mucho ,imaginate querer meter álgo asi ,

1790064_g.jpg


1790152_g.jpg


1790108_g.jpg


Esperamos tú información .Saludos.
pues seria para meter una cbr 1000 rr y una gsxr 1000
 
Es una honda cbr 1000, y yo conozco a algiuien que lleva la moto en la lanza puesta.

Con todo respeto, Fray, pero me parece una irresponsabilidad llevar una cbr en la lanza......cuando esa moto está sobre los 200/220 kg.,dependiendo del modelo............ es mi opinión............

Yo llevo la mía, que pesa 260 kg (una volusia) pero dentro de la furgoneta, la cual engacho cuando es mi intención llevármela.

Saludos.
 
atento

atento

si es 1000 rr pero tb tengo que meter una gsxr 1000 buena idea seria meter una dentro
y lka otra en la lanza
lo que no se si me viese la poli que me diria porque la moto que se mete dentro no hay problema por eso digo que sobre el teme del peso me da igual como si me paso 1000 kl no creo que se desmonte la caravana e ejejje
 
lo que no se si me viese la poli que me diria porque la moto que se mete dentro no hay problema por eso digo que sobre el teme del peso me da igual como si me paso 1000 kl no creo que se desmonte la caravana e ejejje

¿Te has planteado mandarlas por DHL?.........seguro que ganas en dinero, seguridad, tranquilidad y comodidad.

Saludos.
 
se me a olvidao decir lo mas importante en un carro de dos motos


Hombre no está mal..........tu llevas la caravana y tu compañera sentimental el carro..................jejejeje

Yo tengo un carro de tres...........pero solo puedo llevar un coche......................¡¡¡¡que pu.......................a!!!!!!

jjejejejej
 
Que el apoyo de la lanza sobre el coche sobrepase los 70 klg. es una imprudencia que puede salir muy caro.

Un saludo.
 
Este verano pasado en Norcaravan estaban adaptando un SunRoller Tango 495 (creo recordar) para meter un moto en la parte trasera de la caravana.

Estaban abriendo un porton enorme en el lateral; donde esa caravana ya de serie lleva un porton lateral, en el lado de las literas.

Un saludo

estas en lo cierto,pero el porton se lo hicieron en la parte delantera derecha y sacrifico la cama fija he hizo unas literas.un saludo.
 
si es 1000 rr pero tb tengo que meter una gsxr 1000 buena idea seria meter una dentro
y lka otra en la lanza
Uff,demasiado peso ,para ese tipo de moto ,en mi opinión ,(hablamos de cuando váyas de viaje con caravana ),hay dos opciones ,la más comoda y práctica para mi es la que comenta Volusia ,una furgoneta ,y puedes arrastrar la caravana con todo el equipamiento sin problemas ,la otra es comprarte la Knaus que va preparada para esa posibilidad ,(yá te han puesto el énlace en uno de los post anteriores).
Lo de reformar una caravana y habilitarla para que no se pase de pesos ,(hombre imposible casi no hay nada),pero tiene su riesgo ,cualquier tipo de maniobra rára o situación en la que la moto se moviera ,mandaría la caravana y el coche con la que la arrastres ,directamente al desastre.
Asi que tú véras lo que quiéres invertir y si te compensa ,yó me sigo quedando con la opción de Volusia ,la moto a la furgoneta y viajar tránquilo.Saludos.
 
En la lanza, como te han dicho, me parece una imprudencia. Una moto de ese tamaño pesa bastante. Igualmente de peligros sería llevarla en la parte trasera de la caravana.
 
yo no se si es un peligro o no, o si ests prohibido. lo que dije, es que conozco a una persona que la lleva en la lanza, a lo mejor no sabe que está prohibido o e peligroso.
Si se puediera enganchar un remolque de motos a la caravana, seria la solucion. Pareceria un tren.
 
Fray, me dá la sensación que en esta dosificación de camping-remolques-motos, vas un poco despitado y con algún desconocimiento legal.

Lo que necesitas es...................AMOR.............quería decir......................ESTO....................


Oooooooo........... ESTO.........................


o lo lógico y sensato que ya te han comentado otros Foreros..........................
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que esta super interesante ya que sois gente que sabeis bastante de este mundo. Tengo una gran duda, me he comprado una caravana, para ser claro ha sido la Moncayo zeus 400 DD y quiero hacer algo para meter mi KTM de enduro en su interior, he pensado en toda calse de cosas y la mas clara que veo es abrir una puertecita por detras justamente bajo la ventana trasera y con esa modificación mas la ventana trasera abierta meter la moto, es de lo mas claro y sincillo que se me ha pasado por la cabeza, mi pregunta es si aguien ha hecho alguna modificación de estas o tiene fotos de alguien que lo haya hecho, en verdad tengo la cabeza hecha un lio, me da miedo por si le quito fuerza al panel trasero, por si la puerta me creea humedades... Me gustaría saber si alguin me puede ayudar a mi inmensidad de dudas y miedos, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com