Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

A mi me molestan los que roncan.....................los que se tiran a pedos a gogo..........yyyyyyyyyyyy....................los que monta una escandalera cuando hacen el amor...................bueno............esto último me da envidia......................y me ponen los dientes como los colmillos de un elefante.............jejeje

Saludos.
Lo ves, siempre los españoles :caricia:
 
comentar que todas estas quejas recopiladas no ocurren en los camping de montaña. allí a las once solo queda la nada. ......

Desde luego ...

Este año hemos ido a uno de montaña por primera vez, y me he quedado asombrado en muchos aspectos . Uno de ellos es que despues de cenar , no se oyen ni los grillos .

Otro es que los lavabos impolutos a cualquier hora y sin estar todo el santo dia una señora de la limpieza en los baños como en los de playa .

Bien es cierto que " el compadreo " entre vecinos de parcela no esta tan arraigado como en los de playa , pero para mi eso es otro punto a favor ...

En fin que creo que repetiré , pq me he dado cuenta que la civilizacion y la gente civilizada esta en la montaña
 
.....recopilando, el aire acondicionado no se puede poner en marcha, los niños los tengo que dejar en casa, el mover no hay que usarlo porque hay que fomentar el espiritu campista(que se está perdiendo), jejeje, cuidado!! No os pongais a mi lado, que tengo de todo...
 
Los campings de montaña son para hacer rutas y andar y visitar lugares preciosos, almenos en mi caso. Por lo tanto cuando llegas al camping es para ducharte, cenar y descansar porque no hay ganas de nada por el cansancio del día. Y el clima ayuda a refugiarte dentro de la cv porque hace fresquito y en la playa al hacer calor la gente está más fuera.
A mí particularmente me gustan los de montaña y hay mucho español, los extranjeros no van mucho.....y hay silencio y respeto, ¿Por qué? Porque buscamos lo mismo, senderismo, visitas a pueblos, gastronomía y descansar. En fin es otro mundo!!!
 
No me cuadraba a mi que se molestase tanto entre vecinos.

Es que nunca he acampado en un camping de costa. Soy de valencia vivo a 20 km escasos de la playa y no me gusta nada. Debe de ser por aquello que queremos lo que no tenemos.

En verano siempre a pirineos la ultima semana de agosto que ya no esta masificado (que no lo he encontrado así nunca). Algún momento puntual si que se oye un ladrido, algún chiquillo. Pero ninguna incidencia que destacar y nunca me ha faltado la colaboración de un vecino.
 
Pues a mi me molestan pocas cosas. Pero lo que mas me molesta son los servicios sucios...y eso que solo uso las duchas..

Y no porque los manchemos los campista , su no por dejadez de los dueños de los camping, que es de lo que menos se preocupan..Y para mi lo mas importante
 
Ufff siempre despreciando a los compatriotas pues me parece muy mal ke siempre hablemos mal de nosotros pues si no OS gusta iros al extrangero. Por que no seremos tan mal educados. Cuando ellos vienen aki..a mi no me molesta nadie. Entre otras cosas por ke procuro no molestar pensar ke los ke OS kejais tanto también molestais......a los ke OS molestan a vosotros. Así ke carpebdiem y disfrutar de ver edad habéis perdido algunos el espíritu campista el camping es bullicio niños corriendo joder como OS puede molestar un niño? En fin el raro seré yo.iré de camping a marte
 
Hola, estoy totalmente de acuerdo,nosotros normalmente vamos dos y no molestamos ni nadie nos molesta, a veces hemos ido cuatro caravanas por Francia y con niños y nunca tuvimos un problema.Si voy a estar sufriendo por que el vecino ronca ,el niño llora o los de al lado hacen tertulia después de cenar, me quedo en casa.
Pensar en disfrutar y dejar las rarezas para la vuelta a la rutina.
 
Los campings de montaña son para hacer rutas y andar y visitar lugares preciosos, almenos en mi caso. Por lo tanto cuando llegas al camping es para ducharte, cenar y descansar porque no hay ganas de nada por el cansancio del día. Y el clima ayuda a refugiarte dentro de la cv porque hace fresquito y en la playa al hacer calor la gente está más fuera.
A mí particularmente me gustan los de montaña y hay mucho español, los extranjeros no van mucho.....y hay silencio y respeto, ¿Por qué? Porque buscamos lo mismo, senderismo, visitas a pueblos, gastronomía y descansar. En fin es otro mundo!!!

Entonces es que hay españoles buenos.
Y a los malos dios los cría y ellos se juntan, y normalmente se juntan en la playa. :tongue3:
 
Ufff siempre despreciando a los compatriotas pues me parece muy mal ke siempre hablemos mal de nosotros pues si no OS gusta iros al extrangero. Por que no seremos tan mal educados. Cuando ellos vienen aki..a mi no me molesta nadie. Entre otras cosas por ke procuro no molestar pensar ke los ke OS kejais tanto también molestais......a los ke OS molestan a vosotros. Así ke carpebdiem y disfrutar de ver edad habéis perdido algunos el espíritu campista el camping es bullicio niños corriendo joder como OS puede molestar un niño? En fin el raro seré yo.iré de camping a marte

A mi personalmente me molestan por igual sean de dobde sean TODAS LAS PERSONAS QUE NO RESPETAN LAS NORMAS.
Un niño jugando a las 19:00 no me molesta, pero ese mismo niño gritando a las 00:00 sí.
El coche del vecino en SU parcela no me molesta, pero ese mismo coche ocupando gran parte de la calle, frente a mi parcela dificultando incluso que yo aparque en la mía , si. El perro del vecino en su percela no me molesta, pero ese mismo perro haciendo sus necesidades en mi parcela, si.
Una pelota de fútbol en un campo de juego o en su parcela no me molesta, pero esa pelota impactando en la mesa mientras como, si.
No son ejemplos al azar, son algunas cosas que nos han pasado, y podría contar más.
¿Realmente crees que soy yo y personas como nosotros los que lo hacemos mal?
Por que yo (como me enseñaron mis padres) intento no sólo cumplir las normas, si no no molestar incluso cuando cumplo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
No se trata de nacionalidades si no de mal educados, que los hay de todos los colores, patrias y razas. Simplemente aquí en España hay mas, ya sea por un motivo cultural o educacional.

Pero en todas partes cuecen habas. No hay mas que darse una vuelta por sitios como Magalluz, donde jóvenes británicos borrachos campan a sus anchas como salvajes destrozándolo todo a su paso.
Ahora que en el camping nosotros somos los que mas damos la nota.
 
Estas discusiones siempre acaban así. Los amargados que nos quejamos VS los salaos majetones que si que saben disfrutar de la vida campista. Nunca es demasiado temprano para gritar porque recoges y te vas, ni demasiado tarde para tomarse un guisquito y gin tonic. Y carjajearse a dos metros de tu cama cuando en el camping hay un bar fantástico. Y además unos horarios de silencio la mas de flexibles. En plan de 12 a 8 y he llegado a ver de 1:30 a 8. En fin los guiris claro, en su apartheid horrorizados...
Las nomas son para todos. Un camping es un alojamiento, no las fiestas del pueblo. Ale, tiradme ya tomates que he dicho barbaridades

Nota, comparar a los.guiris de camping con los de Magaluf si que es pasarse cuatro pueblos.
 
Estas discusiones siempre acaban así. Los amargados que nos quejamos VS los salaos majetones que si que saben disfrutar de la vida campista. Nunca es demasiado temprano para gritar porque recoges y te vas, ni demasiado tarde para tomarse un guisquito y gin tonic. Y carjajearse a dos metros de tu cama cuando en el camping hay un bar fantástico. Y además unos horarios de silencio la mas de flexibles. En plan de 12 a 8 y he llegado a ver de 1:30 a 8. En fin los guiris claro, en su apartheid horrorizados...
Las nomas son para todos. Un camping es un alojamiento, no las fiestas del pueblo. Ale, tiradme ya tomates que he dicho barbaridades

Nota, comparar a los.guiris de camping con los de Magaluf si que es pasarse cuatro pueblos.

creo que no lo has entendido, Simplemente lo ponía como ejemplo de que en todas partes hay de todo. Mismamente si te vas al norte de la isla en Mallorca, donde los guiris son ya mas adultos, estos son ya mucho mas educados y pacíficos, nada que ver.
 
A mi me molestan los que roncan.....................los que se tiran a pedos a gogo..........yyyyyyyyyyyy....................los que monta una escandalera cuando hacen el amor...................bueno............esto último me da envidia......................y me ponen los dientes como los colmillos de un elefante.............jejeje

Saludos.

Coincido plenamente..................... jjjjj
Yo siempre he hablado dentro del respeto y la convivencia.... Pero hay molestias que son inevitables y hay que aguantarse un poco.
Seguro que otro dia seré yo el que produzca una molestia por tener dos niños... bicis de los nanos.... o cualquier otra cosa...

Voy al camping a disfrutar del campismo y sobre todo de la familia y de la gente.... no voy predispuesto a ver que me molesta de los demas sino que puedo hacer para tener la mejor convivencia posible y hacer cuantos mas amigos mejor...
 
.....recopilando, el aire acondicionado no se puede poner en marcha, los niños los tengo que dejar en casa, el mover no hay que usarlo porque hay que fomentar el espiritu campista(que se está perdiendo), jejeje, cuidado!! No os pongais a mi lado, que tengo de todo...

Que buenooooooooo.............jjjjjj.. hoy mes estais sacando una sonrisa de buena mañana... Gracias a todoslll jjjjj :hello-bye:

Ponte un cartel de peligro en la caravana... jjjj

Bon dia..
 
Que buenooooooooo.............jjjjjj.. hoy mes estais sacando una sonrisa de buena mañana... Gracias a todoslll jjjjj :hello-bye:

Ponte un cartel de peligro en la caravana... jjjj

Bon dia..


Eso de los aires acondicionados ocurre hasta en las comunidades de vecinos.

A mis suegros les pusieron una denuncia por poner el aire acondicionado de noche. Ellos fliparon porque no lo oían. Lo midieron la policia y no superaba el límite de decibelios, aún así, decidieron no ponerlo de noche porque efectivanemte, aunque no pase de decibelios molesta a los vecinos de la corrala (típico patio de ciudad de 5x5 metros y 4 plantas de altura). tener en cuenta que los que optan por no tener aure acondicionad tienen que dormir con la ventana abierta, y eso hay que entenderlo.

De todas maneras, en muchos campings, con dueños muy respetuosos se preocupan por estos temas.

Yo flipaba con la dueña simpática del camping de peralejos de las truchas. La pregunté si el camping era tranquilo y me dijo que ella lo intentaba, pero que a veces no. Resulta que a media noche daba hasta miedo ir a mear. que paz, que tranquilidad, que frescor, que gran camping...

Si la dueña del camping de peralejos regenta un camping de playa del levante, le da aun patatus.

Ese día vinieron 50 boyscauts de niños... que barbaridad... yo pensaba que sería el fin del mundo, pero quede alucinado. Les dejaron un sitio alejado del camping para ellos sólos, Que respetuosos los niños. Jugaban como todos y hacían ruidos, pero cuando sonaba el silbato sólo quedaba el polvo. Todos corrían a su sitio y todos callaban. y eran españoles. Ni un ruido nocturno. ES cuestion de educación y de ponerse en lugar del otro.

No convirtamos en lo que nos molesta de otros en guerras personales. Tan sólo poneros en el lugar del otro.

Un saludo
El menda.
 
Estas discusiones siempre acaban así. Los amargados que nos quejamos VS los salaos majetones que si que saben disfrutar de la vida(...)

Pues si vivieras donde vivo yo, lo fliparías. Porque aquí lo de "amargado" no se les cae de la boca, y quejarse es de raritos, sobre todo en época de fiestas que viene a ser la mitad del año, por H o por B.

Como todo la clave es el equilibrio. Yo también he estado en un camping de Francia con mi mujer y otra pareja de amigos, compartiendo autocaravana de alquiler -aún no teníamos niños, que habría sido peor-, y nos han llamado la atención los seguratas del camping. Eran las 21.00h, con luz de pleno día fuera (finales de la primavera). Conversación a volumen muy normalito haciendo la cena DENTRO de la AC con todas las puertas y ventanas cerradas. Y cualquiera que me conozca sabrá que me molestan los ruidos y que hablo para el cuello de mi camisa. Estoy a años luz de ser una persona escandalosa. Imagino que las normas del camping prohibían el barullo a partir de las 9, y como es lógico el 80% de los franceses estaban ya acostándose. Y los que no lo estaban mirarían de reojillo nuestra matrícula española y llamarían continuamente al guardia, claro era un camping privado... en adelante, fuimos a municipales, y desde luego creo que ninguna noche nos acostamos más tarde de las 23h. Yo creo que a los españoles nos tienen por gentuza, aunque en algún caso no les faltará razón.

Personalmente os envidio a los que vivís en el norte de España, el civismo es mucho más abundante que en otras zonas de la península, sin llegar a la sosez europea. Comida, paisajes, calidad de vida... un buen equilibrio.


A zapatazos con Zapatalk
 
Me encanta eso que si no quieres que te molesten no vayas, yo creo que estáis equivocados, la afirmación podía ser al contrario si no quieres normas no vayas de camping; sigo pensando que es de difícil solución o de fácil, hoy que todo el mundo puede recoger información de la red es fácil, busco un camping y leo no hay silencio, fiesta todas las noches, fijos hablando hasta altas horas, y no voy y al que disfrute con esto pues sera su primera elección , es como si el camping anuncia perros no, pues si tengo perro no voy , ademas por ejemplo, soy fumador y si en el hotel lo prohíbe no se me ocurre fumar o busco uno que me lo permita,lo de los niños hay cosas inevitables , pero para eso soy padre de uno y lo educare por ejemplo a no jugar en una calle de camping porque puede molestar o darle con el balón a alguien,pero como no nos pondremos unos y otros de acuerdo, pienso que la pelota pasa a la gerencia del camping, si ponen unas normas , como a las 12 no se deben molestar , pues deberemos acatarlo, si no, no deberíamos haber acampado en ese camping y si la gerencia no cumple sus propias normas , estafa a la gente que fuimos a ese camping por que buscábamos tranquilidad,al revés igual si aceptaban jarana y después tu la haces y te llaman la atención también esta mal,es lo mismo que si te vendieron que tenían una piscina y después no la hay, te engañaron.
 
Hay algunos que llevan esto a unos extremos totalment demagogicos.
He ido de camping con hijos, y mas adelante espero hacerlo con nietos.
Los niños son niños y su universo es el que es, pero como adultos debemos enseñarles que no todo esta permitido y que el respeto a los demas, la convivencia, es la base la sociedad.
No se puede jugar a pelota indiscriminadamente en medio del camping invadiendo las parcelas de los vecinos y molestando. No se puede ir haciendo carreras y chillando a todo tren mientras se va en bicicleta por el camping, no se pude jugar a pelotazos en la piscina molestando a todos, etc.....Si es que es de sentido común!
Si uno ronca, pues ronca. Que le vamos a hacer! Esto es una chorrada y ademas no tiene solución.
Todos sabemos a que nos referimos cuando pedimos que se respete la convivencia.
El respeto no esta reñido con la diversión.
Y si alguien nos pide que por favor cerremos durante la noche el aire acondicionado porque le molesta, pues lo cerramos y ya esta. No nos lo dice para jodernos, sino porque relamente le molesta. Tan dificil es entenderlo?
Saludos.
 
Hay algunos que llevan esto a unos extremos totalment demagogicos.
He ido de camping con hijos, y mas adelante espero hacerlo con nietos.
Los niños son niños y su universo es el que es, pero como adultos debemos enseñarles que no todo esta permitido y que el respeto a los demas, la convivencia, es la base la sociedad.
No se puede jugar a pelota indiscriminadamente en medio del camping invadiendo las parcelas de los vecinos y molestando. No se puede ir haciendo carreras y chillando a todo tren mientras se va en bicicleta por el camping, no se pude jugar a pelotazos en la piscina molestando a todos, etc.....Si es que es de sentido común!
Si uno ronca, pues ronca. Que le vamos a hacer! Esto es una chorrada y ademas no tiene solución.
Todos sabemos a que nos referimos cuando pedimos que se respete la convivencia.
El respeto no esta reñido con la diversión.
Y si alguien nos pide que por favor cerremos durante la noche el aire acondicionado porque le molesta, pues lo cerramos y ya esta. No nos lo dice para jodernos, sino porque relamente le molesta. Tan dificil es entenderlo?
Saludos.

pues despues de leerme todo el hilo este es de los mejores mensajes...los niños son eso..niños..y ellos no ven un problema el que la pelota se les este llendo cada dos por tres a la parcela del vecino, una vez puede ocurrir pero no mas, para eso estan los padres que en vez decirles ya esta bien ai no jugueis...les rien las gracias..,nosotros tenenmos 32 años y nos encanta de siempre el campismo , pero como en todos los sitios ai normas y para eso estan, para cumplirlas...es como lo de pasar por medio de una parcela para atajar...puesyo solo por educación y verguenza no lo hago...nosotros nos movemos mas que nada por el norte y la verdad no hemos tenido muchos problemas ,salvo ocasones como los mencionados, la última salida en asturias si tube que llamar la atencion a unos vecinos...y no eran españoles...era una pareja giri que despues de cenar a las 8 de la tarde se puso de tertulia con otra pareja tambien giri...pues hasta mas de la una de la mañana hasta que no aguante mas y saque la cabeza por la ventana (estaban justo a espaladas de la nuestra) y les tube que pedir silencio....y callaron...despues de pasar otros 15minutos..:argue:...a las 8 de la mañana ya se les estaba oyendo con los vasos y cubiertos..pero bueno afortunadamente son casos aislados...tambien tenemos perro y ademas de atado y con sus bolsitas, lo vamos paseando por el camino e incluso lo sacamos de paseo fuera del camping y no le dejamos que pise ninguna parcela...eso si ,algun ladrido se le puede escapar..pero es un perro..:triste: ...en fin , simplemente creo que si hay normas estan para respetarlas y ya esta y todos viviriamos mas tranquilos...
:occasion5:
 
aveces me pregunto porque es tan complejo aceptar unas normas????? me quedo con la frase que puso un compñero mas arriba "si no quieres normas no vayas de camping" y eso implica una serie de conductas basicas, regidas por normas simples y concretas, que normalmente recaen sobre el respeto al progimo, para la buena conviviencia entre personas y un buen uso de las istalaciones.

Creo que hay tantos campistas como formas de ocio. Antes el campismo implicaba una forma de ocio mas determianda con unos valores mas comunes entre campistas, ahora la cosa es muy dispar, todo el mundo no va al camping a lo mismo y si no se respeta las normas basicas, ya se empieza a crear malos rollos...

Un saludo
 
¿Con que niños juegan los niños holandeses?
 
¿Con que niños juegan los niños holandeses?

El año pasado los de la parcela de al lado mia eran holandeses y jugaban con mi hijo...... no me preguntes como se entendian porque yo no podia hacerlo casi con el padre, ademas ellos eran dos hermanos y mi hijo él solo..... hasta se pasaban de una parcela a otra para ver peliculas juntos...... en el idioma del propietario!!!!!

Yo flipaba en colores.....
 
Bueno a ver lo que. Kiero decir es ke aparte de la educación le es por donde empieza todo también esta el aceptar ke de camping se oye todo mas los ruidos son mas reales sin embargo también parece ke la kiskillez de algunos también se agudiza todo eso hace una suma peligrosa y un acumulo de factores de riesgo total.siento no estar de acuerdo con algunos pero a mi los niños no me molestan.y sobre los coches mal aparcados pues llamas a recepción sobre el paso de parcela pues se dice bien y ya esta como ha dicho mazao todo esta en el equilibrio. Ya no OS acordais cuando ir de camping era. Compartir compartir lugar comida café compartir y respetar en fin .por otra parte es cierto ke vivimos en una sociedad ególatra egoísta y y lista así va la cosa.sobre el aire ke hacemos lo ponemos y cual ponemos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com