Pues he comprado una guia de Albania de Loney Planet. No son las guias que mas me gustan, pero por lo que he visto es la que tiene mejores valoraciones.
1ª edicion de Albania en mayo de 2019, y 1ª edicion en castellano de marzo del 2020.
Por lo que la informacion estara actualizada.
El plano sí que es de los que mas me gustan. Incluye un pequeño librito con los 10 principales destinos turisticos. Editado en Wien (Austria). No viene en español, pero esto no es problema.
Este tipo de planos son especiales para rutas con vehiculo. Muy detallado. 1:150.000
Tan detallado que no se puede usar en ruta de lo grande que es. Y es tan grande que abarca las dos caras. Estos planos, si se pretende llevarlos tal cual, al final se acaban rompiendo en mil pedazos porque es dificil el volver a plegarlos tal como estaban inicialmente. Lo mejor, para llevarlos en ruta, es recortarlos en medidas que sean manejables y numerarlos para no perderte.
Para este pais del navegador no me fio, y como no forma parte del convenio europeo de roaming, tampoco podre usar goole maps. Así que a tirar de plano toca.
No se si bajandome las rutas desde google maps luego podre navegar sin datos de itinerancia. Nunca lo he problado. Tendré que mirarlo.
De momento, para desplegarlo lo tendré que colgar de una pared de una habitacion y así tener una vision general del pais.
Ya tengo entretenimiento para dias.....
Ver el archivos adjunto 4127515Ver el archivos adjunto 4127516Ver el archivos adjunto 4127517