Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en el camping devesa gardens en el saler

profesus

timid@
Hemos reservado para pasar unos días en semana santa en el devesa gardens , si alguien lo conoce y nos quiere anticipar algo de lo que podemos encontrarnos ,darnos alguna sugerencia como que parcela elegir,y experiencias varias para ir calmando nuestra impaciencia por que llegue el dia de enganchar y empezar el viaje desde madrid , joe que ganas.:clock:
 
Nosotros lo conocimos la ultima semana del año pasado.

Para conocer la Albufera perfecto. En la propia finca del camping hay un embarcadero, desde donde coger una barca para visitar la Albufera por una persona que la conoce a la perfección, la mejor hora al atardecer.

Parcelas e instalaciones, correctas. Es un camping que estan trabajando en él para mejorarlo y en breve instalaran puntos de agua y desagüe en la parcelas.

Las parcelas mas alejadas de la entrada colindan con uno de los canales del Saler y tienes unas vistas al atardecer preciosas. Yo evitaría las del principio que lindan con la carretera y las que lindan con los bungalows, ya que han instalados las maquinas de A/A con bomba de calor hacia las parcelas de los campistas, por lo que puedes estar chupando mierda y ruido del compresor, todo el día.

Hay un buen supermercado, bien de precio, restaurante correcto, zona infantil muy completa y un picadero de caballos.

También hay una granja de animales que hace las delicias de los pequeños y entretiene a los mayores.

Para nosotros buen camping para ir en temporada baja, e ideal para conocer la Albufera, merece la pena.
 
Nosotros lo conocimos la ultima semana del año pasado.

Para conocer la Albufera perfecto. En la propia finca del camping hay un embarcadero, desde donde coger una barca para visitar la Albufera por una persona que la conoce a la perfección, la mejor hora al atardecer.

Parcelas e instalaciones, correctas. Es un camping que estan trabajando en él para mejorarlo y en breve instalaran puntos de agua y desagüe en la parcelas.

Las parcelas mas alejadas de la entrada colindan con uno de los canales del Saler y tienes unas vistas al atardecer preciosas. Yo evitaría las del principio que lindan con la carretera y las que lindan con los bungalows, ya que han instalados las maquinas de A/A con bomba de calor hacia las parcelas de los campistas, por lo que puedes estar chupando mierda y ruido del compresor, todo el día.

Hay un buen supermercado, bien de precio, restaurante correcto, zona infantil muy completa y un picadero de caballos.

También hay una granja de animales que hace las delicias de los pequeños y entretiene a los mayores.

Para nosotros buen camping para ir en temporada baja, e ideal para conocer la Albufera, merece la pena.


Sabes si han reformado los baños del final, de la zona colindante al canal? pq yo fui en septiembre y daban mucha pena, por eso justo le iba a recomendar que se ubicase en las parcelas del principio. Yo estuve en una de las parcelas pegadas a los bungalows y no me llamó la atención de lo del compresor que mencionas...
 
Yo tambien aconsejaria al princio cerca de los primeros baños ya que los ultimos estaban muy mal.
Tampoco me molesto el aire acondicionado.
 
Sabes si han reformado los baños del final, de la zona colindante al canal? pq yo fui en septiembre y daban mucha pena, por eso justo le iba a recomendar que se ubicase en las parcelas del principio. Yo estuve en una de las parcelas pegadas a los bungalows y no me llamó la atención de lo del compresor que mencionas...

Cuando estuvimos, los baños de junto el canal estaban cerrados, no se decirte.

Para mi es preferible, incluso recomendable andar un poquito mas para llegar al baño, si a cambio hay mas tranquilidad, evitando los ruidos de la carretera, mas si gano con las vistas al canal.

De todas formas en la mitad de la zona de acampada también hay un modulo de aseos restaurado, no tan bonito como el primero, y en esa zona tampoco se escucha la carretera.
 
Me apunto al hilo ya que yo quiero ir la semana de antes de semana santa para visitar valencia también
 
Estuvimos hace seis años en octubre. El camping está muy bien situado para visitar Valencia. La vistas de la albufera son preciosas. A nosotros nos gustó y estuvimos muy tranquilos.
 
Y para ir ahora en febrero?

Es que tenenemos cinco días y en principio íbamos a ir a Cáceres, pero si no mejora el tiempo y siguen las previsiones de agua para el viernes de la semana que viene... este es otra opción aunque me tenga que chupar casi 600kms...

Vamos con una niña de 6 años
 
Nosotros hemos estado varias veces y nos encanta. Lo baños mas cercanos al canal creo q están cerrados ya q iban a reformarlos, pero los otros están muy bien. Es un camping perfecto para ir con niños ya q tiene un parque infantil enorme y el fin de semana animación, tanto para niños como para adultos

Enviat des del meu E2003 usant Tapatalk
 
Nosotros también vamos en semana santa, toda información es bienvenida[emoji3].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también quiero ir en semana santa desde Madrid, me da que nos encontraremos unos cuantos allí. Guardarme sitio
 
Hola, a mi ese camping me gusta mucho. Recomendaciones, no hacer caso al GPS, a mí me metió en el Saler con la caravana. Está a pie de carretera, no hay que desviarse. Tiene un autobus en la puesta que te lleva a Valencia y te deja en la puerta del Oceanográfico de la emt de Valencia. Si tenéis perro, tienen residencia canina, es decir, si te quieres ir a pasar el día a Valencia o donde sea lo puedes dejar (para los campistas creo recordar que por 3€ diarios) en la residencia. La pizzería me encantó, tiene unas pizzas impresionantes, el arróz del restaurante muy-muy bueno. Bajar a la playa es un poco rollo, hay que atravesar una especie de bosque y andar un poco, pero la playa es muy bonita. Yo me suelo poner en la calle del fondo, 4ª o 5ª parcela y sin problemas de ruido. Saludos.
 
Buenas tardes. También estoy interesado en el tema, porque tengo previsto ir en fallas a Valencia. Gracias.
 
Alguien ha estado en semana santa debe estar a tope no?

Yo estuve en semana santa el año pasado y estuvimos genial, como ya an dicho antes los baños del final son muy muy viejos pero con usar los primeros o los segundos perfectos, habia muchas cosas/zonas en obras y se veia que apuntaban a cosas chulas, a nosotros nos gusto mucho y la zona (siempre cogiendo coche practicamente) esta muy bien, en cuanto a lo de lleno......pues si que lo estaba, pero mas que por ocupación de parcelas era el fin de semana o festivos ya que las zonas de ocio y esparcimiento tambien son accesibles para no campistas, eso fue lo unico que no me gusto ya que uno va de "andar por casa" por el camping y otros muchos van de domingo jejejejeje.
Ppr lo demas todo perfecto.
Saludos.
 
Vale la pena llevar las bicis?

Vale la pena llevar las bicis?

Vamos para Semana Santa al Devesa, a ver la ciudad de las ciencias, Valencia y la Albufera. Tengo la duda de llevarnos las bicicletas; se puede ir a la Albufera con ellas desde el camping?
Vale la pena recorrer Valencia en bici?
Gracias!
 
Vamos para Semana Santa al Devesa, a ver la ciudad de las ciencias, Valencia y la Albufera. Tengo la duda de llevarnos las bicicletas; se puede ir a la Albufera con ellas desde el camping?
Vale la pena recorrer Valencia en bici?
Gracias!
No se donde queda el camping exactamente pero hay casero bici desde el saler por la playa hasta la ciudad de la ciencias, y desde hay por el cauce del río tienes acceso a toda Valencia.

Yo seguramente vaya a pasar a ese camping el último finde de febrero si hace bueno. Ya os contaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Vamos para Semana Santa al Devesa, a ver la ciudad de las ciencias, Valencia y la Albufera. Tengo la duda de llevarnos las bicicletas; se puede ir a la Albufera con ellas desde el camping?
Vale la pena recorrer Valencia en bici?
Gracias!

La bici pues......hombre yo cuando estuve para llegar al carril bici no estaba muy facil, si cogias la carretera un tramo si pero si no.....por la carretera va mucho ciclista pero tambirn mucho trafico pot esas fechas asi que no se que decirte, mejor llama al camping y pideles información seguro que te sabrán decir mejor porque cuando yo estuve me dijeron que querian mejorar el camino de acceso a la playa
y carril bici pero por tema de permisos estaba la cosa bastante lenta, igual an hecho algo ya.
 
Y para ir ahora en febrero?

Es que tenenemos cinco días y en principio íbamos a ir a Cáceres, pero si no mejora el tiempo y siguen las previsiones de agua para el viernes de la semana que viene... este es otra opción aunque me tenga que chupar casi 600kms...

Vamos con una niña de 6 años
Yo estuve el año pasado con dos niños de 4 y 6 años. Ellos se lo pasaron genial por el tema de los animales. Hay actividades para los peques durante todo el año. Lo del paseo en barca por la Albufera yo no pude hacerla por el mal tiempo.
Respecto a las parcelas, yo fui en tienda de campaña y después de la primera noche nos tuvimos que cambiar por los aires acondicionados. Pero aún así había otro motor en la zona de animales que si eres sensible como yo, quizás duermas regular.
Con respecto a los servicios, si que es cierto que hay unos más antiguos que están al aire libre, pero hay otros con calefacción y la verdad es que te pongas pongas donde sea, el camping no es muy grande como para ir dando un paseo.
Respecto al camping, tenía muchas opciones de futuro, por lo que leí antes de ir, los antiguos propietarios lo tenian medio abandonado y los nuevos estaban haciendo cosas buenas, replantando árboles, poniendo sombras a todas las parcelas, unos aseos nuevos,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No creo recordar que haya carril bici y la carretera es bastante transitada y con coches a bastante velocidad...no sé yo si es muy buena idea. De todas formas justo delante de la puerta del camping hay una parada de bus q te acerca a la ciudad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com