Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien más tiene la Sun Roller Jazzero 350 L?

Tienes alguna fotillo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
En este momento no tengo foto pero si pones por internet toldo tarp y te vas a imágenes veras desde caravanas hasta campera y todo terrenos que lo utilizan si puedo esta tarde cuando desmonte el avance que estoy de vacaciones le monto el tarp para la cena y le hago fotos lo hago así pues esta tarde estaré tranquilo para recoger el avance y mañana nos vamos y en cosa de 7 o 8 minutos esta recogido el tarp
 
Bueno fotos para que veas el tarp puesto. El tarp viene con dos mástiles pero yo tengo dos toldos de estos pues uno lo monto en la playa para comer y como veis en las fotos cuando lo monto en la caravana le pongo tres palos que puedes comprar uno suelto o como he visto utilizar un palo de los que utilizan los pintores para pintar los techos adaptado para este fin. Hay quien cose dos toldos de estos para que haga cerramiento por un lado.
uploadfromtaptalk1410554444619.jpguploadfromtaptalk1410554452915.jpg
 
Hola buenas noche,me llamo estaquis y soy de barcelona y tambien tengo una jazzero 350l desde hace un año y medio y super contento este verano le hecho unos 3000 km de ruta por francia y de cine,por cierto mi caravanetore es el mas pequeño pero se le puede poner la siguiente talla que creo que es la de 2,8mtrs
 
Hola! acabo de descubrir este tema jeje. Nosotros tenemos una jazzero 370 cp desde hace año y medio y la verdad es que también estamos muy contentos con ella. Nosotros usamos el toldo caravanstore.

Cuidado con los pesos y las fichas técnicas de estos modelos. El único inconveniente que hemos tenido es que el distribuidor nos la vendió como si fuera con mma menor de 750kg. A la hora de entregarme los papeles me di cuenta que ni el bastidor ni el modelo (370cp) coincidían. Posteriormente nos dieron una ficha técnica en la que coincidía el bastidor pero no el modelo (ponía 370 dd, este modelo aun siendo idéntico al mío salvo en la cama delantera que en mi modelo es una cama fija con canapé, 370 dd tiene un mma menor de 750kg cosa que nunca llegaré a entender) finalmente me dieron una tercera ficha técnica (totalmente en regla al igual que las otras dos y firmada por Adria mobil que es el fabricante de los nuevos modelos jazzero) en la que aparecía la denominación 370cp el número de bastidor correcto y un MMA 850 kg. Y lo más fuerte es que la del concesionario me dio a elegir entre las dos últimas fichas técnicas.

Nosotros queríamos una caravana que pesara menos de los 750 kg ya que el coche es un Ibiza st y nos preocupaba la relación de pesos. Utilizamos el whattowcar (http://www.whattowcar.com/index.php) y la verdad es que me sorprendió que la relación fuera tan buena incluso poniendo los 850 kg de mma de la caravana.

Finalmente decidimos ser legales y matricular la caravana pese a la insistencia de la comercial en que era mejor no hacerlo. Al menos creo que la ficha técnica se asemeja más a la realidad, y no supone un gasto anual en seguros muy excesivo. Pasar la ITV a la caravana es también sinónimo de seguridad al volante.

Me interesa la información con respecto al portabicis porque estoy interesado en ponerle uno a la caravana. Acabo de abrir un tema preguntado sobre ello

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78634&p=2006441#post2006441

Un saludo a todos!!
 
buenas a todos de nuevo. como ya dije anteriormente tengo una sunroller jazz 350L del año 2010 fabricada aun por sunroller ( no era adria aun) . a ver si alguno con la misma caravana ( no de las nuevas de adria) me puede ayudar . el tema es que quiero comprarle unas toldillas para las ventanas para oscurecer del todo para los pekes que si no se despiertan pronto con la luz. pero tengo la caravana guardada a mas de dos horas de casa? si por casualidad alguien tuviese la misma guardada en casa y fuese tan amable de medir las ventanas , la grande de delante de la cama grande y las pequeñas de atrás de las literas, me haria un gran favor. plantamos el 1 mayo por dos meses y si tengo que esperar a medirlo una vez plantada y luego esperar que me las hagan , creo que ya casi me habran pasado los dos meses de pretemporada que haremos . gracias y a ver si hsy suerte u alguien la tiene a mano . un saludo
 
Estoy en proceso de poner unos ventiladores, me falta conexión y sellado. Teneis razón que así seguro que ventila mas. Parece que esta bien orientado, no se ve mucho en la foto pero parece que apunta a la rejilla.

Ver el archivos adjunto 117941

¿La chimenea es ese tubo redondo que se ve a la derecha en la foto?
Si el panel que se te calienta, es el que se ve a la derecha de la foto, creo que es por la situación de la chimenea. Deja todo el calor dentro del habitáculo y de ahí el calentamiento.
Apunta hacia la rejilla, pero no llega a ella y el calor se acumula ahí dentro.
Tendrías que ver la manera de acercarla mucho más a la rejilla, viendo si está descolocada o añadiendo un tubo.
 
Me uno. Jazz 350L del 2009. Alguien que me pueda dar medidas del frigorífico?? Es que la tengo en el parking y me estoy planteando cambiarlo por uno de 220w ya que le cambiamos el año pasado la resistencia y otra vez vuelve a fallar.
 
Me uno. Jazz 350L del 2009. Alguien que me pueda dar medidas del frigorífico?? Es que la tengo en el parking y me estoy planteando cambiarlo por uno de 220w ya que le cambiamos el año pasado la resistencia y otra vez vuelve a fallar.
La medida no te la puedo dar pero el tema es que si coges uno de compresor como los de casa se te quedará muy pequeño pues si no me equivoco coge parte del paso de rueda. Los hay especiales para caravana pero ya sabes que eso significa bastantes euros.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias. El sábado la llevaremos a que lo miren a ver que problema tiene ahora el frigorífico y si nos sale muy caro habíamos pensado eso, uno pequeño solo de 220 que tengo entendido que muchos lo hacen. Claro que, tendría que ser de la misma medida.
 
Gracias. El sábado la llevaremos a que lo miren a ver que problema tiene ahora el frigorífico y si nos sale muy caro habíamos pensado eso, uno pequeño solo de 220 que tengo entendido que muchos lo hacen. Claro que, tendría que ser de la misma medida.
El problema es meterlo en el hueco pues tienes detrás el paso de rueda el que tienes tiene un rebaje para que entre. Si pones uno de los de casa tendría que ser más pequeño y hacerle un soporte para ir por encima del paso de rueda. Cómo te dije los hay solo a 220v específicos para caravanas pero les pasa como a los trivalente son muy caros.
En las fotos puedes ver la diferencia entre el que tienes en la caravana y uno de casa fíjate en la parte de atrás.
f1c01022644ed540565f3a1cfaaf97f1.jpg
24978e87a78d44c4cb6cb26da7922025.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola forer@s:

Rescato el hilo para hacer una pregunta. Tengo desde hace bien poco una Jazzero 370dd y quiro ponerle un omnistore tipo fiamma f45 y necesito las medidas del que podría ponerle.

Alguien de vosotr@s me las podría decir?

Gracias de antemano por la respuesta y saludos a tod@s!!
 
me podrías decir las medidas de tu sun rriler 350 para en avance tenemos una igual y estamos pensando en acernos con uno....noslteis tenemos toldo fiama 260 y se queda peqyeñito en cuanto asombra


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu[/QUOTE]
 
me podrías decir las medidas de tu sun rriler 350 para en avance tenemos una igual y estamos pensando en acernos con uno....noslteis tenemos toldo fiama 260 y se queda peqyeñito en cuanto asombra


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
[/QUOTE]

La mía es 370. La medida del avance ni idea. Si quieres lo miro a lo largo de la semana si puedo ir al parking de la caravana. Gracias por tu respuesta, aunque sea pequeño necesito un toldo para ruta.

Un saludo
 
me podrías decir las medidas de tu sun rriler 350 para en avance tenemos una igual y estamos pensando en acernos con uno....noslteis tenemos toldo fiama 260 y se queda peqyeñito en cuanto asombra


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
[/QUOTE]
Creo recordar que la mía qué es 350 la talla del avance es la 5 pero no estoy muy seguro si voy a la caravana te lo miro. Pero si no vas a estar mucho tiempo en un sitio me decantaría más bien por un avance ligero yo tengo en mente este.

https://www.obelink.es/verona.html

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com