Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

Se están comiendo un cachopo, tranquilos. Con varias botellas de sidra, ya no estéis tan tranquilos...:beber:
 
Pues con el tiempo que ta aquí por la tierra ta la una buena fabada. Haber en que queda la cosa y nos ponen algo que tamos todos de espera jaja
 
Hola familia porque os podemos llamar familia no?.... jejjejeej
Menudo día en danza desde las 3 de la mañana para por fin tener la casita con ruedas que chulada....
Hemos quedado con pepeto y la mujer que son la caña de España y han apurado el irse a su evento familiar por acompañarnos.... nosotros sufriendo por si llegaban tarde y ellos ahí acompañandonos hasta el ultimo segundo en un día muy importante para nosotros....
Por cierto os tengo que decir que pepeto no sólo es grande como persona sino que es un tío inmenso cuando lo hemos visto bajar del coche hemos dicho.... ostiiiii que gigante del norte jejejejej... la mujer.... Además de bonita es una artista nos ha hecho unas zapatillas para el crió que ya las veréis mañana en foto que artista yo quiero unas igual jejejejej.....
El día de estrene ha sido aventurica total lluvia algo de nieve poquito pero algo granizo aire allllaaaaa a lo grande...
Luis el que nos la ha vendido otro que tal baila nos ha tratado genial y encima nos ha invitado a fabada y cachopo y tarta de queso que yo no he podido terminar aun estoy haciendo la digestión. ... jodo estos asturianos.....
Ahora estamos en un camping en ribadesella el perro la nena la casita con ruedas y yo esta vacío pero aquí estamos.... curiosidad nada más llegar nos hemos atascado en barro y no podíamos movernos un mal ratito pa completar un día de pm....
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido hacernos una foto con nuestros amigos y la casita pero nos íbamos al bar y ahí nos la hemos hecho... mañana os enseñamos la casita estamos enamorados hace un momento estábamos en silencio tumbados en la cama mirando la casita y suspirando.... al fin tras tanta búsqueda.... por finnnnnnn.... muy pero que muy pero que muy contentos y muy pero que muy agradecidos con esta casa y con los amigos que hoy hemos conocido.... ala me voy a dormir que mañana tengo que currar y a ver si podemos llegar a echar una siesta antes de la jornada... un besote y mil gracias esto es la bombaaaaaa
 
Por cierto mañana colgamos un reportaje que hoy ha sido imposible parar a hacer fotos ya que llovía a mares mañana haremos alguna foto en las paradas para que la nena estire las piernas un besote de parte de la silvyyyy
 
Pues sueño cumplido Silviayricardo me alegro muchísimo de que todo haya ido genial, y ya tengáis vuestra caravana!!! Es una ilusión enorme y una experiencia la que habéis tenido hoy que no olvidaréis jamás. Y una gran suerte el tener éstos grandes amigos que os han podido ayudar en todo. Ahora a disfrutar de la casita con ruedas. Y si algún día pasais por Tarragona que seguro que lo hacéis, estando tan cerca nos vemos!!!! Un abrazo mañicos! Y otro para los asturianos!
 
Joder!!! Que grandes!!!! Hasta me e emocionado con lo de las zapatillas,,,soy un poco Bustamante no lo puedo remediar..je,je,je...
Pues que me alegro mucho....y que la disfrutéis con muuuuuucha salud!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bien!!!! Enhorabuena!!! y tomaroslo con calma... que habeis escogido un mal finde!! a ver como están mañana las carreteras!! que dan nieve para esta noche!
 
Ha sido un placer poder ayudar y conocer a Silvia y Ricardo, son majisimos y nos trajeron regalines de Zaragoza y todo.......... Ver su cara de felicidad cuando vieron la caravana por dentro y por fuera, no tiene precio.
Y Luis, el anterior dueño de la caravana muy majo tambien, les tenia preparados los espejos, los cables, les regalo la tienda cocina y les invito a comer. Nosotros no pudimos comer con ellos xq teniamos comida familiar, a la que casi llegamos tarde.
Espero que disfruten de su casita con ruedas y que sigan igual de felices........:hello1::hello1:
 
Felicidades. Me alegro un montón.
Y recordad el refrán italiano: piano, piano si va lontano.
Que tengáis un buen viaje de vuelta a casa.
 
Enhorabuena a todos los protagonistas de este post. Estoy deseando ver las fotos. A descansar y buen viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ole, ole y oleeeee....

Ahora a descansar y mañana reportaje fotográfico....
 
Esta noche me voy a dormir con una sonrisa en los labios, habéis conseguido contagiarnos a todos de vuestra ilusión y nos habéis hecho recordar nuestra primera vez con nuestras caravanas. Me alegro mucho de que hayáis encontrado vuestra casita, ahora que la disfrutéis muchos años.

Y a los que os han ayudado, agradecerles que nos recuerden que todavía se encuentran personas estupendas y generosas que regalan su tiempo a cambio de nada.
 
Biennnnnnn me alegró muchísimo, esta noche podré dormir jajala. Disfrutarla muchísimo, porque esta caravana la habéis pagado vosotros pero en el fondo es un poco de todos(como los de Balay). Muchísimas felicidades y esperamos fotos. Saludos.
 
La historia perfecta!
Felicidades Silvia y Ricardo! A disfrutar de vuestras ilusiones. La que estrenais hoy (que mejor no ha podido empezar) y la que estrenareis en unos meses.
Y felicidades a Pepeto, Luis y Toño por demostrarmos que aunque muchas veces cueste de creer, todavía quedan personas.

Salu2!!!
 
Da gusto leer estas historias reales.
Enhorabuena chicos, ahora a disfrutarla.
 
¡¡¡Ole y ole y ole!!!
Felicidades por todo; por los patucos de Pelayo también.
Menudo día grande

Por cierto, ese adelanto no es más que un trayler de un peazo-crónica que nos espera con fotos, vídeos y ecografías, ¿verdad?
:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com