Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

Como dice el dicho ,mas vale maña que maño.jejejeje
En Teruel dicen... Más vale maña... que valenciana jajaja.

Menuda historia, me acabo de enganchar. Este foro es grande por estas cosas...

Fotos, ¿ein?
Saludos desde el Bonterra.

A zapatazos con zapatalk.
 
Como diría JoseLuis....

sinfotos.gif

Enhorabuena a toooooooodos los premiados!!!
 
Buenas...
Qué bien!!Todo ha salido genial!!Ya tenéis vuestra casita y ahora a disfrutarla!! Descansad que os lo merecéis y luego ya el reportaje gráfico!!
Como han dicho por aquí, que lujazo todos los que os han ayudado a encontrarla, el detalle de las zapas...y como decía Manantial...el cachopo!!jijiji
Ha sido un finde grande para vosotros, pero decir, que nos habéis hecho partícipes a unos cuantos, y nos habéis hecho seguirlo con ilusión. Así que gracias a todos!
Ahora ya lo siguiente va a ser el seguimiento del parto jijiji.
Un abrazo a todos
 
QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡ que bonito, cuanto gusta leer historias que salen bien, que bonito ver como todavía hay gente dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio, me alegro un montón, que vaya todo bien y en cuanto podáis unas fotitos que estoy deseando ver esa caravana como cuando fui a ver la mía.
 
Ole, ole y ole!!!!!!

Que la disfrutéis muchísimo!!!!

Qué de buena gente hay por aquí!!!


Como ha dicho el compi Pichón... Es la Cv Balay... Es un poco de todos... Jajajaja...

Habéis conocido gente estupenda, en un momentito... No los vais a olvidar nunca...

Y se lo contaréis a ¿Pelayo??? Jejejeje... Tú también venías a buscarla... Pero no te puedes acordar...

Muchas gracias a todos, por ser así...

Y...

Bueno, ya veis que la gente de éste foro, es muy tímida... Y no se atreven a decirte que...

Unas Fotos!!!!!

Que estamos como locos, ya!!!!!

A mí no me quedan uñas...


Saludeeeeeteeeeees
 
Hola familia porque os podemos llamar familia no?.... jejjejeej
Menudo día en danza desde las 3 de la mañana para por fin tener la casita con ruedas que chulada....
Hemos quedado con pepeto y la mujer que son la caña de España y han apurado el irse a su evento familiar por acompañarnos.... nosotros sufriendo por si llegaban tarde y ellos ahí acompañandonos hasta el ultimo segundo en un día muy importante para nosotros....
Por cierto os tengo que decir que pepeto no sólo es grande como persona sino que es un tío inmenso cuando lo hemos visto bajar del coche hemos dicho.... ostiiiii que gigante del norte jejejejej... la mujer.... Además de bonita es una artista nos ha hecho unas zapatillas para el crió que ya las veréis mañana en foto que artista yo quiero unas igual jejejejej.....
El día de estrene ha sido aventurica total lluvia algo de nieve poquito pero algo granizo aire allllaaaaa a lo grande...
Luis el que nos la ha vendido otro que tal baila nos ha tratado genial y encima nos ha invitado a fabada y cachopo y tarta de queso que yo no he podido terminar aun estoy haciendo la digestión. ... jodo estos asturianos.....
Ahora estamos en un camping en ribadesella el perro la nena la casita con ruedas y yo esta vacío pero aquí estamos.... curiosidad nada más llegar nos hemos atascado en barro y no podíamos movernos un mal ratito pa completar un día de pm....
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido hacernos una foto con nuestros amigos y la casita pero nos íbamos al bar y ahí nos la hemos hecho... mañana os enseñamos la casita estamos enamorados hace un momento estábamos en silencio tumbados en la cama mirando la casita y suspirando.... al fin tras tanta búsqueda.... por finnnnnnn.... muy pero que muy pero que muy contentos y muy pero que muy agradecidos con esta casa y con los amigos que hoy hemos conocido.... ala me voy a dormir que mañana tengo que currar y a ver si podemos llegar a echar una siesta antes de la jornada... un besote y mil gracias esto es la bombaaaaaa


nos alegramos muchísimo la verdad, a disfrutar de la cv que os dará muchísimas alegrías familiares, un saludo desde Navarra
 
Hola a todos , Silvia y Ricardo ya llegaron a Zaragoza y estan guardando la caravana.
Me dijo Silvia por whatsapp que el viaje con la caravana fue muy bueno, pero que estan cansados.
Les dije que esta noche descansaran y que mañana ya mandarian las fotos y el reportaje

Pues eso ..........Que descanseis xq vaya paliza de viaje , pero merecio la pena, eh???:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Que bonita historia y con final de adquisición. Enhorabuena.
Me alegra ver que el espíritu webcampista sigue activo.
Yo también espero fotos.
 
Gracias por informarnos pepeto!!! Si ya están en casita genial. Un saludo
 
Felicidades Silvia y Ricardo por la nueva adquisicion......no solo haveis comprado una caravana..sino una nueva forma de disfrutar la vida.
A los compañeros asturianos ¡¡QUE GRANDES SOIS.....¡¡...
:manosaplausos:
 
Buf que finde ha sido genial todo.... no solo hemos conseguido la casita con ruedas sino que además hemos hecho unos amigos espléndidos.... la aventurica ha estado mu way con su lluvia su granizo su viento y su atasco en barro incluido.... la primera noche ahí solos en un camping bajo esa lluvia perpetua asturiana.... cóño si egke no paro ni un instante... hasta el guarda se fue a dormir a casa..
pero que agustin con la estufita eso parecía un huevito....
El viaje pues como nos dijisteis piano piano.... disfrutando....
Por cierto de los primeros pasos que de Miguelin que sean en asturias vamos que en un año ahí que volvemos a ver a a pepeto que es ese tío que todos queremos tener en asturias a maxi su chica que es más buena que el pan a luis que no sólo nos vendió una caravana sino que nos trato como el mejor de los anfitriones y a su mujer maripaz que como despedida nos regaló una cartera que hacía ella en piel muy guapa... y falta otro motivo para volver ... hay que conocer a toño que también estuvo con pepeto el día de la primera visita....
La silvy mañana colgará unas fotos desde el ordenador los patucos la caravanita la fabadita el cachopo los amigos un besote....
 
Acabo de leer la historia completa y no dejo de esbozar una sonrisa. Sonrisa por la ilusión que nos habéis contagiado con la historia y por saber que siguen existiendo personas que son capaces de hacerle un gran favor a unos desconocidos, desinteresadamente. Y encima con final feliz.
Grande hilo!! Grande foro!!!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Pues me ha encantado toda la historia....., es como un cuento con final muy feliz.......(bueno y falta todavia el principito/ita por aparecer en ella...jejejeje), por este foro hay gente muy muy buena..., y con un gran corazón , es fantastico y genial toparse con personas asi......, si señor me quito el sombrero...y a disfrutar de esta vida .....que tanto nosotros mismos nos ponemos los impedimentos....y zancadillas para no hacerlo......
 
:hello1: Me alegro paisanos! Vaya historia, un hilo chapó. Me he acordado gratamente las dos historias que acompañaron la compra de mis dos caravanas (aunque no tan espectaculares), en las dos pegué con buena gente y contento con las dos compras.
Disfrutadla mucho!
 
Felicidades a todos.

Porfa esas fotos que no me aguanto maaas
 
Lo prometido es deuda familia!!!!

Lo prometido es deuda familia!!!!

y IMG-20160306-WA0000.jpgIMG-20160306-WA0008.jpgIMG-20160306-WA0002.jpgIMG-20160306-WA0003.jpgIMG-20160306-WA0009.jpgIMG-20160306-WA0007.jpgIMG-20160306-WA0005.jpgIMG-20160307-WA0003.jpgIMG-20160307-WA0004.jpgDSC_0078.jpgDSC_0008.jpgDSC_0074.jpgIMG-20160306-WA0004.jpg como bien os prometio Ricardo aqui estan las fotos de una de las mejores aventuras que hemos pasado hasta ahora... es un comienzo de una etapa maravillosa para nosotros y la cual estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros.
Nuestro pequeñin llega para finales de Junio, por supuesto, os informaremos de como va miguel y mandaremos fotos de el futuro campista que vamos a criar...
aqui os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca...1456590123232[1].jpg


Muchisimas gracias a todos por el interes y el cariño que nos estais demostrando desde luego no se si serna las hormonas del embarazo o que pero me emociono y todo...Espero os guste el reportaje.
 
Olé!! Que buena pinta tiene todo. Desde el almuerzo hasta la cv, pasando por la Eco y por los compañeros que te ayudaron un situ. A disfrutarla!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
El reportaje chulísimo, la caravana está genial, todos vosotros muy guapos y lo mejor de todo es ver que Miguel ya sonríe :love4:

Y si, las neuronas a veces nos traicionan un poco a las mamás, pero es que aquí hay razones de sobra para emocionarse. Ojalá que os aporte mucha feliciad esta caravana.
 
Bieeeeeen!!! Que guay!!!! Me alegro un montón de que compartáis vuestra feliz historia con nosotros.
Pues yo no estoy embarazado.(creo) y también me emocionan estas cosas..soy de lágrima fácil.
Este hilo tendría que ser patrimonio de la humanidad....
Un abrazo a todos.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jejejeje.... como mola!!!!
Disfrutad de esta nueva etapa bien completita!!
Salud y muchas salidas!!!!.
 
Bieeeen por fin las ansiadas fotos, todos guapísimos, la caravana genial, Miguel por suerte se parece a la madre (jajajaja) y ese cachopo tenía que estar espectacular. Felicidades a todos , nos teníais en un vilo, enganchados como a un culebrón.Muchos abrazos y a disfrutarla, nos vemos........
 
La cv hace ilusión, pero la sonrisa de Miguel es lo mas.
Debéis estar en una nube!!!

Muchas felicidades!!!!!

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com