Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

Buenas noches, ruego a Uds,, don Pedro de HUNAGUI y Alcalá, nos apunte a este embrión de webcampada, no podríamos sino asistir para comprobar el buen mando de la misma, SOLOJOSE y CHILLÓN
 
Tu lo has dicho, embrión, a ver en qué acaba [emoji23][emoji23][emoji23]

Y te olvidas de Xoxero y su Dulcinea, verás lo que es mando.
 
Eres como lo militares, a los cuales el valor se le supone, en este caso se te supone la capacidad de "organizar"....
 
Eres como lo militares, a los cuales el valor se le supone, en este caso se te supone la capacidad de "organizar"....
No tiene que ver con capacidad, sino con cooperación y en este caso, si esto sale adelante, será por la colaboración entre los ilustres gallegos y mi humilde persona y por supuesto, la colaboración de todo aquel que se quiera adherir.
 
Entiendo que esto es una especie de crowdfunding de las organizacion de webcampada, pero ya te digo que la autoridad se delega y la responsabilidad se comparte....
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)
17. Angelguitar y Jacin. Ayudante del CHEF, y Encargado de que no pase sed.( nota mental, si tiene un cubo con h2o guardar distancia superior a 1,5 m es peligroso)
18. Chillon . Ayudante segundo del CHEF, y Vigilante ( OJO que el ayudante encargado no se escaquee que lo conocemos)
19 . SoloJose . Responsable de Neveras, ( las cervezas siempre frías... OJO especial vigilancia al stock)

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.

RESERVA

1 El Legia . Si los astros se alinean, y el nunca se sabe ya se concreta.
 
Hola buenos días, somos unos novatos de Valencia, y he estado intentado seguir el hilo, pero al final me he perdido, y ya no sé si hay fechas y lugar de esa Webcampada, a la que nos gustaría asistir. Donde y como nos podemos apuntar? Muchas gracias :sol::salute:
 
Hola buenos días, somos unos novatos de Valencia, y he estado intentado seguir el hilo, pero al final me he perdido, y ya no sé si hay fechas y lugar de esa Webcampada, a la que nos gustaría asistir. Donde y como nos podemos apuntar? Muchas gracias :sol::salute:

Hola, no hay nada fijo aún....mientras no sepamos cuando podemos salir, va a ser difícil concretar algo, en cuanto a apuntarte, aquí mismo....
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)
17. Angelguitar y Jacin. Ayudante del CHEF, y Encargado de que no pase sed.( nota mental, si tiene un cubo con h2o guardar distancia superior a 1,5 m es peligroso)
18. Chillon . Ayudante segundo del CHEF, y Vigilante ( OJO que el ayudante encargado no se escaquee que lo conocemos)
19 . SoloJose . Responsable de Neveras, ( las cervezas siempre frías... OJO especial vigilancia al stock)
20 . Alberto weins . Personal encargado de hacer el agua de su comunidad ( H²O de Valencia)


RESERVA

1 El Legia . Si los astros se alinean, y el nunca se sabe ya se concreta.
 
Perfecto, nos apuntamos Alberto Weins, de Valencia, somos dos y vamos en caravana :sol:

DE esta cambias el estado de timid@

NO sabes tú la vasca que se ha juntado aquí.


:blob5: :blob5: :blob5:

Saludos
 
Me estáis asustando ???. ???????

No... está bien. A mí me pasó... Creo que me junté probablemente con lo más granaoooo de este foro en mi primera Webcampada y no me ha ido mal del todo... Yo diría que incluso me ha ido bien.

Saludos.
 
Güenos díaaaaas!!!!

Me hagan er favó de apuntar a un amigo...

Isra, guardián del Agua de Fuego...
 
No... está bien. A mí me pasó... Creo que me junté probablemente con lo más granaoooo de este foro en mi primera Webcampada y no me ha ido mal del todo... Yo diría que incluso me ha ido bien.

Saludos.
Lo que no cuentas es cuantas sesiones te hicieron falta .......
Me estáis asustando ???. ???????
OJO el uso abusivo de webcampadas produce adicción..??

Güenos díaaaaas!!!!

Me hagan er favó de apuntar a un amigo...

Isra, guardián del Agua de Fuego...

Voy..... Dais más trabajo....
 
Lo que no cuentas es cuantas sesiones te hicieron falta .......
OJO el uso abusivo de webcampadas produce adicción..[emoji48][emoji48]



Voy..... Dais más trabajo....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)
17. Angelguitar y Jacin. Ayudante del CHEF, y Encargado de que no pase sed.( nota mental, si tiene un cubo con h2o guardar distancia superior a 1,5 m es peligroso)
18. Chillon . Ayudante segundo del CHEF, y Vigilante ( OJO que el ayudante encargado no se escaquee que lo conocemos)
19 . SoloJose . Responsable de Neveras, ( las cervezas siempre frías... OJO especial vigilancia al stock)
20 . Alberto weins . Personal encargado de hacer el agua de su comunidad ( H²O de Valencia)
21 . Isra . El guardián del agua de fuego... ( nota mental, sacarle el mechero na más llegar.. no la vayamos a liar)


RESERVA

1 El Legia . Si los astros se alinean, y el nunca se sabe ya se concreta.
 
No... está bien. A mí me pasó... Creo que me junté probablemente con lo más granaoooo de este foro en mi primera Webcampada y no me ha ido mal del todo... Yo diría que incluso me ha ido bien.

Saludos.
Eso se llama abduccion!:alien:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com