Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene invitaciones para forocoches?

uzturre, tu también tienes la tuya

y repasando, repasando resulta que tengo un par de ellas más, con lo que ahora mismo tengo tres invitaciones
 
Buenos dias, diegoog si fueses tan amable de mandarme una te lo agradeceria mucho (si todavia llego a tiempo) te he anviado un privado. Muchas gracias de antemano.
 
diego mist y jusmanpa (que ha llegado a tiempo) invitados.

y me quedan dos, pero una de ellas se la reservo a victorymarta que al parecer tienen problemas para recibir emails. cuando lo solucionen se la mando
 
alcaravan, ya tienes tu invitación, y hasta aqui puedo leer, sólo me queda una que tengo reservada a victorymarta hasta que solucionen su "problemilla".

al final han sido 8 invitados (9 con victorymarta) que no me tienen que agradecer nada, con que usen bien el foro me vale
 
Vaya detallado Diego!!! Creo q llegue tarde.... No quedara alguna por hay perdida alguien verdad? Es q llevo ya tiempo mendigando en forocoches y no hay manera....[emoji16]
 
Buenas noches! Si alguien fuera tan amable de pasarme una invitación,estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano!
 
Diego, registrado en forocoches gracias a tu invitación.
No te lo agradezco porque me lo hayas pedido, sino por que me da la gana.
¡Ojala pueda hacer algún dia lo que tu has hecho!.
Usaré bien el foro, puedes estar seguro.
Otro saludo.
 
hola a todos. ya está victory marta invitado, por lo que ahora si que he agotado el cupo de invitaciones que tenia. ahora toca esperar hasta que me manden otra remesa que no se cuando será
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com