Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algún consejo a la hora de coger el ferry en Barcelona?

Pues Pucherero, a ver si tienes suerte, no hay exámenes en Julio y ya somos tres webcampistas en el ferry del 9 de Julio. je je je
 
Hola Javifru, coincidimos, yo también salgo el día 9 je je je, si quieres nos vemos en el barco de camino a Italia

Enlace: https://ssl3.gnv.it/DatiPasseggeri.aspx

Te adjunto un word con el pantallazo.

Gracias Joxean, pero parece ser que tengo la negra, en el enlace que me has proporcionado me
sale en Italiano que hay "errori" y que pruebe en otro momento, sigo como estaba. A las malas nos iremos en butaca, pero me da rabia por tan poca diferencia de dinero viajar tan incomodo.
Si que sería bueno vernos a bordo, por lo menos nos conoceríamos y comentaríamos los viajes que pretendemos hacer cada uno...y si es delante de una cervecita mucho mejor, je, je.
Gracias y un saludo.
Estaremos en contacto por aquí.
 
Gracias a todos pero yo me hago un gran lío. La naviera que yo había encontrado era Grimaldi.
Yo quisiera un teléfono para hablar, que así me entiendo mejor que por Internet. Además yo, hasta más adelante no puedo reservar porque dependemos de los exámenes especiales del chico universitario en Julio (Dios no lo quiera)

En la web viene un telefono, 39 010 209 4591
 
Gracias a todos pero yo me hago un gran lío. La naviera que yo había encontrado era Grimaldi.
Yo quisiera un teléfono para hablar, que así me entiendo mejor que por Internet. Además yo, hasta más adelante no puedo reservar porque dependemos de los exámenes especiales del chico universitario en Julio (Dios no lo quiera)

Hola pucherero,yo tengo hecha la reserva a traves de una agencia y me ha salido al mismo precio que por internet.Si quieres acercate a una agencia de viajes y te dan precio,Saludos
 
yo he echo este trayecto varias veces y os recomiendo de que mireis si el barco viene o va a tanger , si es asi no se os ocurra coger butaca , ademas el viage no tiene nada que ver con lo que podais oir o leer en los folletos , tener en cuenta que siendo asi solo disfrutareis de no conducir pero esta todo cerrado cines, sala de juegos piscina,espectaculos etc,etc solo habren dos bares que estan llenos de magrevis y casi no queda donde sentarse la comida es o de pago ala carta o de pago al rancho,
si el barco este dia solo hace de genova barcelona o barcelona genova es una maravilla parece un crucero y os la pasareis muy pero que muy bien .
despues de disfrutar de este viage varias veces el verano pasado lo cogi un vierners por la noche y fue un desengaño muy grande cuando me encontre con lo que os cuento y algo mas que no quiero decirlo por aqui pero seguro que cuando tenga que repetirlo ya me mirare muy mucho el dia que lo hago .
si alguien piensa que soy racista ,primero que vaya a genova y luego hable, de paso podra disfrutar de un bar tansformado en mezquita.
no por esto penseis que no deveis ir pero por lo menos sabreis lo que hay , nadie se mete contigo el viage es tranquilo el camarote perfecto solo que se hace aburrido y largo

saludos y adelante que la aventura es la aventura y siempre se aprenden cosas , buen viage a todos y a la vuelta lo comentamos
 
Al final conseguimos reservar en camarote interior al mismo precio que joxean, había que reservar directamente con la compañía italiana. A ver si es verdad que nos vemos a bordo. Si veis el conjunto de mi firma con la pegatina de webcampista no dudeis en decir algo. Un saludo y buen viaje.
 
Masnou: Pues no tenía ni idea no se si va o viene de Tanger, ¿como puedo enterame de eso?

Javifrufru y pacoteacher: Estonces... , nos vemos en el barco?.

Masnou me ha dejado helado, ¿alguien sabe algo sobre el tema?
 
Masnou: Pues no tenía ni idea no se si va o viene de Tanger, ¿como puedo enterame de eso?

Javifrufru y pacoteacher: Estonces... , nos vemos en el barco?.

Masnou me ha dejado helado, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Si quereis claro que podemos vernos en el barco, habrá que ver la manera de hacerlo, pues si no es al lado de los vehículos no nos podremos reconocer.
Respecto a lo de si el barco viene de Tanger...pues habrá que pasarlo lo mejor que se pueda de cualquier forma, no te preocupes, ¡estaremos de vacaciones!.:wav:
 
Buenos día, vosotros haceis el trayecto de ida y vuelta en barco? Me podeis decir el precio? Yo por internet cada vez saco un precio diferente y estoy hecho un lío.
 
Buenos día, vosotros haceis el trayecto de ida y vuelta en barco? Me podeis decir el precio? Yo por internet cada vez saco un precio diferente y estoy hecho un lío.

Nosotros haremos solo el trayecto de ida, volveremos por carretera. Nos cuesta 360 €, más o menos, 2 adultos en camarote interior, coche + caravana. Lo reservamos directamente en GNV. it.
Saludos.
 
Josean y Javifrufru--------Yo salgo el dia 3 y vuelvo el 19 viajando con Grimaldi.
Unicamente nos podremos ver y saludar si por casualidad nos vemos en algun camping......el mundo es un pañuelo
 
Josean y Javifrufru--------Yo salgo el dia 3 y vuelvo el 19 viajando con Grimaldi.
Unicamente nos podremos ver y saludar si por casualidad nos vemos en algun camping......el mundo es un pañuelo

Ok pacoteacher, del 11 al 18 estoy en el camping il poggetto en Florencia, por si acaso te pilla por allí.

Javifrufru, cuando vaya llegando la fecha nos damos el móvil en un privado y ya cuando estemos en el barco, nos saludamos y nos bebemos una cerveza, o dos ya que ya etaremos de vacaciones.

Un saludo.
 
Javifrufru, nosotros vamos 4 adultos, coche y caravana. Me pasaré este finde por una agenica a preguntar precios.
 
Ok pacoteacher, del 11 al 18 estoy en el camping il poggetto en Florencia, por si acaso te pilla por allí.

Javifrufru, cuando vaya llegando la fecha nos damos el móvil en un privado y ya cuando estemos en el barco, nos saludamos y nos bebemos una cerveza, o dos ya que ya etaremos de vacaciones.

Un saludo.

Pues es posible,porque mi itinerari sera...Roma-Venecia-Milan-Florencia,porque el barco de vuelta lo cojo en Livorno,y el camping de il poggetto me gusta,pero no pienso reservar,me gusta la aventura,y ademas me tengo que enterar de si te obligan a un numero minimo de dias.
 
Ok pacoteacher, del 11 al 18 estoy en el camping il poggetto en Florencia, por si acaso te pilla por allí.

Javifrufru, cuando vaya llegando la fecha nos damos el móvil en un privado y ya cuando estemos en el barco, nos saludamos y nos bebemos una cerveza, o dos ya que ya etaremos de vacaciones.

Un saludo.

Nosotros nos iremos directamente a Venecia y despues Los Dolomitas, no creo que coincidamos, pero si ocurriese, las cervecitas de rigor están aseguradas.

Joxean, como bien dices, cuando se vayan acercando las fechas nos ponemos en contacto via privado para darnos los moviles, estaremos más acompañados en caso de que el barco esté "tomado" desde Tanger, je, je.

Pucherero, lo de reservar siendo cuatro personas lo teneis superfacil, con un camarote cuadruple interior os saldrá tirado de precio. Yo os recomiendo que llameis directamente al número que aparece en la web de Grandi Navi Veloci. La chica que atiende habla también español y a nosotros nos atendió a la perfección y nos ayudó bastante, por cierto, no te demores mucho pues creo que no quedaba mucho sitio en el garaje para las caravanas. Espero que os salga todo bien y nos podamos ver a bordo.
Un saludo.
 
MUuchas gracias, el problema nuestro es que hasta que no termine el universitario. mi hijo mayor, no podemos hacer planes.
 
MUuchas gracias, el problema nuestro es que hasta que no termine el universitario. mi hijo mayor, no podemos hacer planes.

Yo contraté el seguro de cancelación por 10 € y el del vehículo por 5 €. En el montante final del viaje eso es practicamente calderilla y así lo podrías tener ya reservado, por si acaso.
 
Hola una pregunta para los que ya han hecho el trayecto a roma, es dificil salir del puerto de roma? Esta bien señalizado?
Gracias
 
el camping de il poggetto me gusta,pero no pienso reservar,me gusta la aventura,y ademas me tengo que enterar de si te obligan a un numero minimo de dias.

Me parece que para reservar en il poggetto tienes que hacerlo un mínimo de 7 noches, yo solo he reservado el camping de florencia , por si acaso, pero vamos, creo que en Julio y según están las cosas no creo que haya problema para acampar en cualquier sitio sin reserva previa.

Un saludo.
 
Esto mismo pienso yo,que haya plazas libres en cualquier camping.De todas maneras me voy a comprar la guia de camping de la Fecc. y cuando este alli,llamo al camping que me interese y me informo.
Lo que no quiero es ir obligado a un numero de dias que igual me quitan de ver otros sitios.



Venga que ya queda muy poquito para irnos............:wave::salute:
 
Hoy hemos estado preguntado por el precio del ferrys y me han dado en la Transmediterranea desde una agencia de viajes (Eroski), 4 personas, caravana, coche en camarote interior 680 €. ¿cómo veis el precio?
Alguien tiene el teléfono para llamar yo directamente.
 
Hoy hemos estado preguntado por el precio del ferrys y me han dado en la Transmediterranea desde una agencia de viajes (Eroski), 4 personas, caravana, coche en camarote interior 680 €. ¿cómo veis el precio?
Alguien tiene el teléfono para llamar yo directamente.

¿pero ida y vuelta?


Yo como ya te comente,lo hice por agencia y somos tres,la carabana y el coche,en camarote interior por 802 euros ida y vuelta con la compañia Grimaldi.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.Saludos:thumbup:
 
Solo viaje ida a Roma, y lo que me ha parecido raro es que es en Transmediterranea, no es Grimaldi
 
VIAJE DE IDA
Línea: BARCELLONA - CIVITAVECCHIA
Fecha de salida: 04-08-2010
Buque: CRUISE ROMA
Importe: € 771.00
VIAJE DE VUELTA
Línea:
Fecha de salida:
Buque:
Importe:
Total importe:€ 771.00




Te lo he mirado en Grimaldi...4 personas...camarote interior.......solo ida.......coche mas caravana de 5 metros----salida dia 4 de agosto.........si me das los datoe exactos te lo vuelvo a mirar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com