Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguno conoce el camping Puig Campana? en Benidorm

LAYOLI

hablador
Hola a todos, estaba buscando camping en Benidorm, que estuvieran bien de precio para semana santa....todos eran bastante caros, porque es temporada alta y no aceptan ACSI vi la pagina del camping Puig Campana en Benidorm, llame y me dijeron que para esa fecha iban a mantener los precios de temporada baja + un 10% si se reserva + si estas creo que más de 5 días otro 10% me dijeron que lo pondrían en la pagina.:D

He buscado opiniones del camping por todos lados y no he visto nada de nada....curioso :???: ¿Quería saber si alguno de vosotros a estado allí?
 
Curioso....acabo de leer en otro foro que este camping es nuevo.

Pues creo que iremos a estrenarlo y ya os contare que tal.
 
SI, por lo menos es otra opción al camping costero, esta a 7 Km de Benidorm en una sierra muy bonita y a quien nos gusta un poco de senderismo esta muy bien con pinos y ardillas su piscinita, hable con el dueño y me comento que es un camping familiar y tranquilo a 300m de altura y si quieres playa y marcha como esta super cerca de Benidorm lo tienes.

Bueno nosotros iremos en semana santa y ya os contare más.
 
Cortinass Si, otro forero me lo comento, pero en su pagina pone que semana santa es temporada alta como julio y agosto y no se acepta la ACSI.
 
Ademas el camping puig campana tiene buena oferta de precios, le daremos un voto de confianza.:D
 
pues ya estoy siguiendo este hilo, porque muchos eramos asiduos del Almafra, pero debido a su cambio de gerencia o a no se que, han cambiado mucho las cosas y "al menda" no ceo que le vean por alli, asi que haber si los informes del puig campana son buenos y tenemos la alternativa.

Mira tambien a ver si parece bien el camping el racó, por lo visto tampoco esta mal
 
Por lo que parece últimamente en el Almafra parece que se están controlando un poco, respecto al camping el Racó la mayoría de la gente habla bien de él.aun así y todo, en el puig campana no se tiene que estar nada mal, por lo menos en cuestión de vistas y tranquilidad mejor que los otros dos seguro.

Nos vemos.
 
Por lo que parece últimamente en el Almafra parece que se están controlando un poco, respecto al camping el Racó la mayoría de la gente habla bien de él.aun así y todo, en el puig campana no se tiene que estar nada mal, por lo menos en cuestión de vistas y tranquilidad mejor que los otros dos seguro.

Nos vemos.



hola, yo no estoy hablando de hace mucho tiempo, el 06/01/2011, tenia alli la caravana y debido a desavenencias con el precio, la cogi y me la lleve al Marjal para terminar mis vacaciones navideñas, asi que no se si les habra dado tiempo a cambiar
 
Cortinass Si, otro forero me lo comento, pero en su pagina pone que semana santa es temporada alta como julio y agosto y no se acepta la ACSI.

en la pagina del camping puede poner lo que quiera

si pagas con acsi o campingcheque tienes que mirar las fechas en sus guias no en la del camping
 
pues ya estoy siguiendo este hilo, porque muchos eramos asiduos del Almafra, pero debido a su cambio de gerencia o a no se que, han cambiado mucho las cosas y "al menda" no ceo que le vean por alli, asi que haber si los informes del puig campana son buenos y tenemos la alternativa.

Mira tambien a ver si parece bien el camping el racó, por lo visto tampoco esta mal

pues si la direccion de ahora no te gusta amarrate a la de antes
yo me he tirado 3 años sin pisar el almafra por su antigua direccion.en diciembre le dimos una oportunidad y la verdad que salimos agusto,asi que en 3 semanas volvemos

lo que pasa es que queremos pagar con campingcheque y tener los mismos derechos que el que paga a precio de tarifa, y eso hay camping que lo aceptan y camping que no
este año con la tarjeta webcampista te cuesta el dia 20 euros con todos los derechos,es poco mas que con campincheque
 
Cortinas eso si vas sin niños pero los que vamos con niños prepara 48 euros minimo por dia y ¿que ofrece?.
 
ya pacoto pero los crios pagan en todos los camping,eso no se puede tener en cuenta
yo llevo 2 crios,lo que pasa es que de momento no pagan casi en ningun camping
en el almafra los crios en temporada baja pagan 1.30 en otros camping he pagado yo por mi cria teniendo 18 meses 7 euros en temporada baja
que conste que a mi me da igual un camping que otro,no defiendo a ninguno.de hecho me he tirado casi 3 años hablando mal del almafra por la politica que tenia la otra direccion
 
Cortinas eso si vas sin niños pero los que vamos con niños prepara 48 euros minimo por dia y ¿que ofrece?.

si pagas con campingcheque serian
15 euros
mas 1.3 de cada crio en temporada baja,en temporada alta si se pasan que son alrededor de 7 pavos
 
Ya pero si dicen que es debido a un error de impresion se acabo.
Yoli ya nos contaras que tal el Puig Campana para apuntarlo.
 
Os cuento:

Mis padres viven allí y quiero enseñarles la caravana, así que los Mande de espías para que me contaran que tal es el camping y si se accedía bien.

Después de visitarlo les gusto mucho, :cheers: aunque ellos no conocian más que el racó, la comparación que me han echo es que el Racó es como una ciudad en pequeño y este es más de campo, estas más en contacto con la naturaleza, como es un camping muy nuevo, todavía están acondicionando algunas partes, los baños están nuevos sin usar.

Están acondicionando también los precios y comento el dueño a mis padres que iban a hacer precios especiales para los que dejan la caravana allí y van los fines de semana. Lo digo por Lokko que creo que comento algo de eso....:scratch:

El acceso es bueno sobre todo por detrás de Terra Mitica, una zona nueva con glorietas enormes.
 
tendremos que ir a conocerlo,a ver si cuando vallamos al almafra dentro de 3 semanas nos da tiempo a visitarlo
 
no LAYOLI, yo no estoy pensando en dejar la caravana alli, vivo decrca de ti, y no seria practico, solo digo que buscamos alternativa al Almafra para hacer quedadas y cuando junto 4 dias, me gusta la zona, pero al almafra, creo que no volvere, por lo menos de momento.

Cortinas, espero que a mi en 3 años se me pase el enfado de tener alli la cv y llevarmela a otro camping para acabar mis vacaciones, lo esta junta no lo se ni creo que lo llegue a saber, pero la otra era mucho mas negociadora, nosotros alli ibamos sin ninguna tarjeta, simplemente negociamos un precio para los socios del club sunroller y durante todo el 2010 se respetaron, pero de buenas a primeras cambiaron de genrencia y ya para que te respetaran el precio habia que ser por lo menos 8 elementos, no se creo que no son serios, a la hora de tratar al cliente a parte de lo que ofrece el camping, solo se salva a mi entender Alejandra que vale un huevo, pro que terminaran quemandola.

Nosotros este año descubrimos el Marjal y encantados
 
hombre el marjal es mucho mejor que el almafra

en lo que si tienes razon es con alejandra,con ella es con la que hemos tratado y la mujer se desvive,yo estando en el puente de diciembre negocie o intente negociar para ir en nochevieja con el gerente y en 12 horas me dijo 2 precios distintos.asi qeu no fuimos en nochevieja
 
Lokkoo OK entendí....

Bueno espero pasarme por allí en semana santa, si todo va bien....:thumbright:
 
Hola,

yo estube a primeros de noviembre por motivo de una carrera que habia en el puig campana.

Estubimos muy agusto mi mujer y mis 2 niños!! ambiente muy familiar, incluso llegamos a cenar en la misma mesa con los dueños ya que habiamos ese fin de semana casi nadie. Los dueños fueron muy amables con nosotros y con mis niños sobretodo (que son unos terremotos!!) y eso se aprecia mucho..

El motivo de que no hubira mucha gente es porque esta de reestreno y no habian publicitado el camping. Tienen unas parcelas muy grandes y comodas de maniobrar, mucha sobra ya que esta en un entorno de montaña pero con la ventaja que tienes benidorm a 7km como mucho.

Te recomiendo que lo visites!!.

Un saludo
Juanma
 
Bueno subo el hilo, ya que tengo las fotos que hice esta semana santa y os cuento.

Camping rural, está en construcción pero tiene habilitado un lado con todo lo necesario, toma independiente de agua, luz por contador, así que lo que consumes es lo que pagas, tienen desagües en la parcela para las aguas grises y negras. Baños muy cómodos y nuevos. Piscina y en el bar estas noches que refrescaba podías tomar algo cerquita de la chimenea.

Si haces reserva con tiempo te hacen un descuento y si vas a estar una semana también. El precio es bueno nosotros salimos coche+caravana+2 adultos+ 1 niño+ el consumo de la electricidad unos 22 € es cierto que no puse el calefactor pues no hizo frío....
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0479.jpg
    DSCN0479.jpg
    39 KB · Visitas: 2
  • DSCN0493.jpg
    DSCN0493.jpg
    82,6 KB · Visitas: 2
  • DSCN0481.jpg
    DSCN0481.jpg
    89,7 KB · Visitas: 2
  • DSCN0483.jpg
    DSCN0483.jpg
    77,8 KB · Visitas: 2
  • DSCN0485.jpg
    DSCN0485.jpg
    75 KB · Visitas: 2
  • DSCN0497.jpg
    DSCN0497.jpg
    96 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com