Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno se arrepiente de haber cambiado de caravana a ac.?

De las 50 paginas creo que es el comentario mas sincero de todos.

Yo lo subscribo.

El comentario de Lagoa es el tipo de comentario que enriquecen porque aportan y son planos, es decir, reflexivos, no emocionales. Me encanta el símil de lo de "mi hijo es el que mejor juega al fútbol" lo he usado bastantes veces, es bueno reconocer las cosas porque aquellos que lo hacen, son más sabios por haberse arriesgado y haber errado o simplemente mejora su capacidad de elección porque tiene más elementos para analizar.

Respecto al comentario de Cocodriloviejo no lo malinterpreteis, argumentaba contra esas supuestas virtudes de la ac expuestas que han resultado a todas luces, no serlas para nada, y no las han rebatido.

Cocodriloviejo decidió hace mucho tiempo comprarse un remolcador pequeño pequeño, el menor, con una cv pequeña que pudiera arrastrar, justo cuando todo el mundo buscaba tractores enormes, 4x4 y caravanas tres ambientes como lo mejor para todo.

Cocodriloviejo era viejo en temas de campismo, y escogió porque tiene elementos y experiencia más que suficiente para saber lo que le iba bien, y muchos decíanle que se equivocaba o lo infravaloraban.

Yo elogio su minimalismo y su inteligencia financiera, se puede más con menos y él fué el ejemplo. Le conté a mucha gente que sabía de uno que buscaba un coche pequeñito para remolcar, la mayoría lo ninguneaba, yo tenía dudas.

Sigo tus pasos, cambié una de más de 7 metros por una de menos de 6.5 que gira en cualquier sitio, siendo uno más en la familia.

Cambié el 4x4 por un turismo, solo llevo una k6, solo llevo jamón, porque no hay del bueno fuera, ya no llevo bebidas y comida de casa ni trastos- No pongo fluorescentes ni cables adicionales, un foco led chino a batería me sirve de linterna, foco y alumbra la segunda planta al final de la jornada, lo plurifuncional es el éxito y lo único que cambia en mi autonomía viajera, es que reposto menos combustible.
y aun me queda mucho para con tu edad, tener la mitad de tu espíritu campista.


Un saludo cocodrilo!
 
Niños superdotados hay pocos, ahora bien, padres de niños superdotados, a patadas...
 
Hola;

Yo entiendo que a muchas personas les guste las AC y que las vean practicas.

Yo desde los 16 años he tenido moto ininterrumpidamente hasta hoy, otros con los años lo dejan etc etc.

Quiero decir que cada uno tiene sus gustos y si a mi alguien me dice que la moto esto... la moto lo otro ....pues como si

lloviera soy motero de toda la vida y nadie me va hacer cambiar.

Tambien creo que la afición, disfrute de la AC está muy edulcorada , muy mitificada. y que a casi todos los caravanistas

quieren tener una , se ve como un aumento de categoria ,estatus,etc etc.

Tb los hay que piensan que van a ahorrar mucho dinero al no entrar en campings ( Mentira ).

Yo repito yo ,nunca he sido de los que ensalza algo solo por el hecho de que yo tengo uno., lo analizo con mucha frialdad y

realidad ( Eso de que mi hijo es el mejor que juega a futbol, NO ,veia a otros que jugaban mejor )

Me recuerda aquello de cuando se rompe una relación de pareja ... ,lo que larga cada uno del otro , y antes todo era

FANTASTICO Y MARAVILLOSO.

Volviendo a la AC con relación a la CV , eso de que sales antes ,es cierto ,llegas antes tb ,pero luego si sales un finde y no

vas a camping ,al salir busca donde llenar los 100 litros de agua ,pon gasoil etc .

Pasas el finde llega la hora de volver a guardar la AC ,donde vacias las grises ? Donde vacias el Potty ? si no eres un

ce.do y no lo tiras en cualquier lado. Donde vaciar ?

Yo que no tengo en la nave donde la guardaba para vaciar ,en 2 veces me tube que llevar el potty para mi casa.

Eso por ejemplo son cosas que nunca me IMAGINE ,ni PENSE antes de comprarla ,tampoco que si estas más de 2-3 dias y

casi no mueves la AC ó haces pocos km ,esta nublado ( invierno ) las placas solares no valen para nada , y en cuanto te

descuidas enseguida te quedas sin baterias (tenia 2 ) .

Una Navidad en la Alsacia en el area de KAYSERSBERG me pasó ,y claro la calefacción Webasto de Gasoil ( Una maravilla

todo sea dicho, No necesitas Butano ) sin 12 V NO funciona ,tube que irme de madrugada (nos despertó el FRIO ) a hacer

Km para poder sobrevivir a -15 y poder tener calefacción .

Naturalmente tampoco podiamos coger agua las tuberias estaban congeladaas ,Que hago ?

Son cosas que en un camping NO pasan ó Si ?

No todo es BUENO y No todo es MALO, cada cosa tiene sus carencias.

Un saludo

De las 50 paginas creo que es el comentario mas sincero de todos.

Bueno, te parece sincero siempre que no sepas que sus dos baterías te aguantan dos o tres días en condiciones con un consumo moderado en una Ac moderna, es decir, con iluminación led y con placas solares. Y las placas solares cargan sin sol. Lo que no cargan es sin luz.
Que te quedaras una noche, a mitad de noche sin batería, y como consecuencia sin webasto, sin calefacción, no tiene mas que un culpable, y no es la Ac. En todo momento tienes que controlar el soporte vital de tu casa. Y tu, creo que eso, no lo controlabas para nada. Por eso el camping te va bien.
Creo que para ir a esos sitios donde el invierno es tan crudo y la temperatura es tan cruel hay que llevar un vehículo bien preparado. Tuberías minimamente protegidas, depósitos calefactados, un grupo o una pila de combustible, etc... No vale cualquier vehículo para ir al monte, que luego se le jode la transmisión y nos quejamos de lo malo que es.
Por cierto, para echar gasoil, en una gasolinera, como todo cristiano... y en ese mismo sitio, agua. Que al paisano le vas a dejar 100 leuros y seguro que te deja ponerle unos litrillos de agua. Y, sino, te piras a otra gasolinera con viento fresco a dejarle los 100 a otro cristiano. Y, sino, cuando llegues al área de destino, así no llevas peso.
Y, cuando vuelvas, en el último sitio, lo tiras, todo... así vuelves limpio y sin peso, y, sino, cuando llegues al parking. Y, sino, te lo llevas a casa... y, sino, pues no lo tiras, que le vas a hacer... si tan engorroso te parece...

Enhorabuena por tu Cv... se feliz.
 
Niños superdotados hay pocos, ahora bien, padres de niños superdotados, a patadas...

Menos mal que no has entrado a trapo con el tema de los consumos y mAh de las neveras entre ac y cv, porque me lo veía veni, tratándose de electrónica.

Si no te habías dado cuenta del comentario, ya no lo hagas, déjalo!!!!!!!, aun falta ver las fotos de esas neveras "diferentes" que equipan, deben salir en ferias del caravaning adhoc porque yo la única novedad importante que conozco y que me encanta, (ya abrí un hilo al respecto), son las xl freeze de compresión, equipadas por el grupo trigano en sterckeman y caravelair, ninguna otra novedad tecnológica al respecto, no?
 
Bueno, te parece sincero siempre que no sepas que sus dos baterías te aguantan dos o tres días en condiciones con un consumo moderado en una Ac moderna, es decir, con iluminación led y con placas solares. Y las placas solares cargan sin sol. Lo que no cargan es sin luz.
Que te quedaras una noche, a mitad de noche sin batería, y como consecuencia sin webasto, sin calefacción, no tiene mas que un culpable, y no es la Ac. En todo momento tienes que controlar el soporte vital de tu casa. Y tu, creo que eso, no lo controlabas para nada. Por eso el camping te va bien.
Creo que para ir a esos sitios donde el invierno es tan crudo y la temperatura es tan cruel hay que llevar un vehículo bien preparado. Tuberías minimamente protegidas, depósitos calefactados, un grupo o una pila de combustible, etc... No vale cualquier vehículo para ir al monte, que luego se le jode la transmisión y nos quejamos de lo malo que es.
Por cierto, para echar gasoil, en una gasolinera, como todo cristiano... y en ese mismo sitio, agua. Que al paisano le vas a dejar 100 leuros y seguro que te deja ponerle unos litrillos de agua. Y, sino, te piras a otra gasolinera con viento fresco a dejarle los 100 a otro cristiano. Y, sino, cuando llegues al área de destino, así no llevas peso.
Y, cuando vuelvas, en el último sitio, lo tiras, todo... así vuelves limpio y sin peso, y, sino, cuando llegues al parking. Y, sino, te lo llevas a casa... y, sino, pues no lo tiras, que le vas a hacer... si tan engorroso te parece...

Enhorabuena por tu Cv... se feliz.

Hola;

No quiero por 2 vez polemicas contigo ( Ni con nadie )

Ya te lo dige otro dia a ti te gusta ahi la tienes..

Ah y refernte a la Ac la mia era tan actual como la tuya y por lo menos era la más alta de gama..

Un saludo
 
Por cierto, aclarar que cuando digo que he usado el comentario "mi hijo juega mejor al fútbol" varias veces, me refiero al uso como símil, es decir, para explicar el chominismo de algunos. Tengo la suerte de no tener que preocuparme porque mi hijo además, es bastante mediocre en el fútbol, como el padre o quizás hasta mejor que el padre, jejejeje

Lo bueno de la mediocridad, es que se le da un uso peyorativo cuando no lo es, la mayoría somos mediocres en casi todo y eso es bueno, ni por encima ni por debajo, en el medio, equilibrado que digo yo....así puede uno ocuparse y mejorar en aquello que realmente es importante para cada cual... que ya se sabe, ... en esta vida solo se puede ser experto en una cosa y aprendiz de todas las demás.

Excepto Leonardo da Vinci y alguno más.
 
Hola;

No quiero por 2 vez polemicas contigo ( Ni con nadie )

Ya te lo dige otro dia a ti te gusta ahi la tienes..

Ah y refernte a la Ac la mia era más grande y mejor que la tuya .

Un saludo

No, si se nota que no quieres polémicas, si...
Llevo durante todo el hilo dándole vueltas al porqué te ha ido tan mal la Ac. Y este post y el anterior ya me lo confirman.
Y es que para la Ac hace falta, no ser un lince, claro está, pero si tener un cierto control de los niveles de agua, gas, batería... De donde vas a vaciar, a llenar agua, a repostar, a limpiar el potti... y tu eso como que no. Quedarte sin batería a mitad de la noche no es de recibo. Si en un lugar así de frío la tengo a 12.0, la arranco media hora mínimo para que se ponga a 13.0 mínimo y pasar la noche.
Por eso el camping es tan bueno para ti. Ojo que yo no digo que sea malo pero, no es que sea la Ac mala, es que el malo eres tu...
No lo vuelvas a intentar, que la pringas fijo...
 
No, si se nota que no quieres polémicas, si...
Llevo durante todo el hilo dándole vueltas al porqué te ha ido tan mal la Ac. Y este post y el anterior ya me lo confirman.
Y es que para la Ac hace falta, no ser un lince, claro está, pero si tener un cierto control de los niveles de agua, gas, batería... De donde vas a vaciar, a llenar agua, a repostar, a limpiar el potti... y tu eso como que no. Quedarte sin batería a mitad de la noche no es de recibo. Si en un lugar así de frío la tengo a 12.0, la arranco media hora mínimo para que se ponga a 13.0 mínimo y pasar la noche.
Por eso el camping es tan bueno para ti. Ojo que yo no digo que sea malo pero, no es que sea la Ac mala, es que el malo eres tu...
No lo vuelvas a intentar, que la pringas fijo...

Hola;

Tu te inventas todo , y tu te lo crees

Te pido que tengas educación y no faltes No seas maleducado.

Un saludo
 
No, si se nota que no quieres polémicas, si...
Llevo durante todo el hilo dándole vueltas al porqué te ha ido tan mal la Ac. Y este post y el anterior ya me lo confirman.
Y es que para la Ac hace falta, no ser un lince, claro está, pero si tener un cierto control de los niveles de agua, gas, batería... De donde vas a vaciar, a llenar agua, a repostar, a limpiar el potti... y tu eso como que no. Quedarte sin batería a mitad de la noche no es de recibo. Si en un lugar así de frío la tengo a 12.0, la arranco media hora mínimo para que se ponga a 13.0 mínimo y pasar la noche.
Por eso el camping es tan bueno para ti. Ojo que yo no digo que sea malo pero, no es que sea la Ac mala, es que el malo eres tu...
No lo vuelvas a intentar, que la pringas fijo...

Tranquilizate hombre.

Si estas tan contento con tu ac no entiendo porque te pones así.

A mi si me gusta algo me pueden decir misa.

Saludos
 
¡Ostras! ¡Menos mal que estaba agachado que si nooooo, me dan de lleno!

Neoon: Cada uno es dueño de expresar su criterio, y el hilo deriva para un lado o para el otro según en el debate se añaden conceptos... Lo vengo siguiendo y de lo sustancial, que es si hay o no arrepentimiento se habló casi nada, pero de las ventajas de la AC sí se ha hablado. Yo procuro no subjetivar citando lo que pueda decir uno o el otro, para evitar mosqueos.

Myanmar36: Ni quito ni pongo rey, opino sobre lo que a lo largo de varios post se ha dicho. Ni voy ni quiero ir contra nadie. Escribo como sé, y no soy demagogo ni descalifico a nadie. Analizo hechos.

Thornberry: En otro post he dicho que de la CV pasé a la AC, y luego descendí a un camper, para retornar, según las circunstancias, otra vez a la CV. Cuando se viven muchos años las circunstancias cambian, y ahora tengo un carro/tienda porque no encontré una CV de mi gusto y necesitaba volver a disfrutar del campismo, pero igual me hago con una CV en breve, sin deshacerme del carro/tienda. No he pretendido otra cosa que poner un ejemplo de cómo se pasa de un elemento a otro, sin necesidad de que medie ningún tipo de arrepentimiento.

La foto que he subido no es, precisamente, de una AC extranjera, sino española. Además, el argumento de que son extranjeros no me sirve, pues los autocaravanistas españoles están viajando más allá de los Pirineos... o sea que por ahí adelante son extranjeros y no por eso vamos a argumentar que llevan remolques y van cargados... Tampoco es de recibo el argumento de que como voy a un campin "soy" campista, y los que no van son... ¿casta?

Agradeceré, cómo no, a Mohicano, el cable que me echa... quizás sea prudente cerrar el chiringuito y volver a esfumarme para que no se quejen de que escribo cuidando lo que digo y encima, me descalifiquen llamándome demagogo. Pero es evidente que por muy buena y moderna que sea una AC, decir que se va a cagar con ella en marcha es un argumento de valoración insólito. Ya veo en la "Fira" a los comerciales de las empresas manejar ese argumento para venderlas.
 
Tranquilizate hombre.

Si estas tan contento con tu ac no entiendo porque te pones así.

A mi si me gusta algo me pueden decir misa.

A mi celestial........................jejejejeje

Saludos.
 
No te vayas otra vez!!! Que eso de andar jubilado y desaparecer del foro no debiera ir de la mano
 
Hola;

Tu te inventas todo , y tu te lo crees

Te pido que tengas educación y no faltes No seas maleducado.

Un saludo

Estoy buscando donde te he insultado... y, verdaderamente, no lo encuentro. Ya, si eso, me lo indicas tu.

Tu, sin embargo, has utilizado la chulería diciendo que tenías una Ac mas grande y mejor que la mía... A eso como lo llamas? Valors!!!

Otro saludo para ti...
 
Como para fiarte de un nick para determinar el género!
 
Tranquilizate hombre.

Si estas tan contento con tu ac no entiendo porque te pones así.

A mi si me gusta algo me pueden decir misa.

Saludos

Tranquilo estoy. No se donde me ves los nervios... Creo que aquí hay gente poco acostumbrada a que le digan las cosas. Lo siento pero yo no se decirlas de otro modo... soy así. Lo demás es hipocresía...
Por cierto, no me habrás leído ni una palabra en contra de una Cv... Pero cuando lees que todas la Ac son negras y tu tienes una blanca, puesssss...
 
¿Dónde lo he dicho, que ando perdío? Mi AC era de las que hacían en Porriño y ya pasaron más de 25 años, y era de las más pequeñas del mercado. Recorrí parte de Europa y en cuanto pude me deshice de ella. Es que me estoy enterando ahora de que tienes AC... y ni siquiera sé marca, modelo, tamaño... ni tampoco viene a cuento. ¿Será la testosterona?

EDITO: Cada uno se expresa como sabe o como le enseñaron. Decir que uno es así y lo demás es hipocresía, es una coartada débil. Donde dices "hipocresía" deberías haber dicho respeto a los criterios de los demás. De las CV se han dicho en este hilo cuáles son sus carencias como se han dicho de las AC. Y he venido leyendo sin intervenir hasta el final, porque de unos y otros, o sea de todos, leyendo, se aprende.
 
¡Ostras! ¡Menos mal que estaba agachado que si nooooo, me dan de lleno!

Neoon: Cada uno es dueño de expresar su criterio, y el hilo deriva para un lado o para el otro según en el debate se añaden conceptos... Lo vengo siguiendo y de lo sustancial, que es si hay o no arrepentimiento se habló casi nada, pero de las ventajas de la AC sí se ha hablado. Yo procuro no subjetivar citando lo que pueda decir uno o el otro, para evitar mosqueos.

Myanmar36: Ni quito ni pongo rey, opino sobre lo que a lo largo de varios post se ha dicho. Ni voy ni quiero ir contra nadie. Escribo como sé, y no soy demagogo ni descalifico a nadie. Analizo hechos.

Thornberry: En otro post he dicho que de la CV pasé a la AC, y luego descendí a un camper, para retornar, según las circunstancias, otra vez a la CV. Cuando se viven muchos años las circunstancias cambian, y ahora tengo un carro/tienda porque no encontré una CV de mi gusto y necesitaba volver a disfrutar del campismo, pero igual me hago con una CV en breve, sin deshacerme del carro/tienda. No he pretendido otra cosa que poner un ejemplo de cómo se pasa de un elemento a otro, sin necesidad de que medie ningún tipo de arrepentimiento.

La foto que he subido no es, precisamente, de una AC extranjera, sino española. Además, el argumento de que son extranjeros no me sirve, pues los autocaravanistas españoles están viajando más allá de los Pirineos... o sea que por ahí adelante son extranjeros y no por eso vamos a argumentar que llevan remolques y van cargados... Tampoco es de recibo el argumento de que como voy a un campin "soy" campista, y los que no van son... ¿casta?

Agradeceré, cómo no, a Mohicano, el cable que me echa... quizás sea prudente cerrar el chiringuito y volver a esfumarme para que no se quejen de que escribo cuidando lo que digo y encima, me descalifiquen llamándome demagogo. Pero es evidente que por muy buena y moderna que sea una AC, decir que se va a cagar con ella en marcha es un argumento de valoración insólito. Ya veo en la "Fira" a los comerciales de las empresas manejar ese argumento para venderlas.

La foto que has subido es de una Ac española, luego todo los que llevan Ac con remolque son españoles... no? Y los que pasamos los pirineos llevamos esos remolques???... O yo he hablado de los extranjeros que vienen con sus vehículos a pasar GRANDES TEMPORADAS, no 15 días, a nuestro país... No me suena que un español que se va a hacer la ruta de los castillos a Francia se lleve ese tipo de remolque... ni a Cabo Norte tampoco... Ni creo que muchos españoles se vayan a hacer temporadas largas a Holanda o a Alemania con su Ac, aunque según se están poniendo las cosas, quien sabe. Si vas a un camping de costa levantina fuera de temporada los verás a cascoporro, viviendo en nuestros campings durante meses, con sus Ac y sus remolques... ellos son así. Nosotros no solemos hacer eso, aunque en la foto salga uno.
 
Estoy buscando donde te he insultado... y, verdaderamente, no lo encuentro. Ya, si eso, me lo indicas tu.

Tu, sin embargo, has utilizado la chulería diciendo que tenías una Ac mas grande y mejor que la mía... A eso como lo llamas? Valors!!!

Otro saludo para ti...

Hola;

Ese comentario fue impropio , no acertado ,en seguida edite pero llege tarde lo puedes ver.

A ti te fastidia que cuente las " verdades "de las Acs.

Hablas de manera despectiva y si A ti no te parece bien a " descalificar ,faltar "etc etc.

Te diria el porque de la bateria pero NO quiero

Yo seguire con mi maravillosa CV. No lo dudes.

Que buscas BRONCA ,.....VALORS , INDEPENDENCIA ... NO GRACIAS,

Desvirtuar el post.

Un saludo
 
Hola;

Ese comentario fue impropio , no acertado ,en seguida edite pero llege tarde lo puedes ver.

A ti te fastidia que cuente las " verdades "de las Acs.

Hablas de manera despectiva y si A ti no te parece bien a " descalificar ,faltar "etc etc.

Te diria el porque de la bateria pero NO quiero

Yo seguire con mi maravillosa CV. No lo dudes.

Que buscas BRONCA ,.....VALORS , INDEPENDENCIA ... NO GRACIAS,

Desvirtuar el post.

Un saludo

Independencia??? Política??? ..... Uf... no gracias... Por ahí no paso. Hay un hilo de eso.
 
Enhorabuena por tu Cv... se feliz.

Seguro que lo es... jajajaja y no solo él, cualquiera que la tuviera... yo la he visto y es una pedazo de caravana preciosa, de lo mejorcito del mercado. Este Lagoa sabe lo que compra, no digo que tú no, pero seguro que no es un nindundi en el mundo del campismo, habiendo viajado, porque se aprende así.

Aquí es que siempre caemos en los tópicos de las palomitas minusvalorando a lo de los demás, quizás en lugar de arrepentirse, habría que haberlo tiulado quien ha cambiado de ac a cv y por qué, no sé.. precisamente tras el verano, dos compañeros han puesto a la venta sus ac, unos ya la han vendido, y los motivos que me explica son similares a los argumentos miles que suelen salir.

El que aun no la ha vendido, quiere ahora cv

Hace unos años, me encontré por dos veces en un area a un terrasense, que llevaba una rapido integral flipante, y su hermano otra. En ese área les forzaron la puerta y como me conoció se acercó a preguntarme y ahí conversamos.

Me lo encuentro dos veces en Francia y resulta que vive en el bloque frente a mí!!!

Años de ac de lujo y en la frutería lo veo y me dice que la ha vendido, y se ha comprado una cv.

Fué la primera vez que en mi mente entró esa opción como coherente, al explicarme sus razones, que no eran más que querer satisfacer a sus hijos unos años, luego volverá a la ac.

Es un ejemplo porque esa conversación es de hace años, y seguirá y seguirá.

Igual que de jóvenes nos gustan los deportivos pequeños y generalmente cambiamos prestaciones por comodidad

Tener una ac es algo que muchos caravanistas nos hemos planteado porque ciertamente parece dar estatus y creemos crecer teniendo más en lugar de crecer siendo más.

En esto quien nos gana es mi perro, solo él sabe que menos es más y que lo que realmente te hace feliz es lo que eres y no lo que tienes.

Yo he decidido salir muchas más veces con cv que lo que podría hacerlo con una ac, y de momento creemos haber acertado.

No tengo límites, donde no llegue con mi cv por falta de dias libres, llegaré leyendo un libro.

Y de momento, saliendo tan a menudo, el que está más contento es mi perro, porque él..... no sabe leer.
 
!!!! Que rollo mas tonto!!!!, cada uno sera lo que quiera, a nadie le importa mi vida anterior, je,je,je,
 
No pongas en mi boca lo que no he dicho. Modera tu ánimo. El hecho de que la AC del remolque lleve matrícula española no lleva, por mi parte, a la conclusión de que todos los usuarios de AC españoles llevan remolques. Lo que he querido demostrar con la imagen que vale más que mil palabras, es que una AC ni te da autonomía ni independencia ni más libertad que una CV, y si una CV con un coche que la remolca es un conjunto articulado, una AC con un remolque es un conjunto articulado y sus usuarios "están" retornando al origen. Igual me da que sean de un lado que de otro, pues al final y como diariamente nos informamos en este mismo foro, los españoles intentamos ponernos a la altura de los medios con que vemos que andan los extranjeros. Yo empecé con una tienda para dos personas y una Vespa, luego una familiar, después un coche y una minicaravana... y así, tratando de "llegar" a lo que desde más allá de los Pirineos llegaba. A lo mejor a los que sois más jóvenes las evoluciones socio-económicas os procuraron otras alternativas, pero ojo que esto de la crisis no es cuestión de 4 telediarios sino de una década o más. Como esto siga así igual acabamos todos con una canadiense y una bicicleta.
 
Seguro que lo es... jajajaja y no solo él, cualquiera que la tuviera... yo la he visto y es una pedazo de caravana preciosa, de lo mejorcito del mercado. Este Lagoa sabe lo que compra, no digo que tú no, pero seguro que no es un nindundi en el mundo del campismo, habiendo viajado, porque se aprende así.

Aquí es que siempre caemos en los tópicos de las palomitas minusvalorando a lo de los demás, quizás en lugar de arrepentirse, habría que haberlo tiulado quien ha cambiado de ac a cv y por qué, no sé.. precisamente tras el verano, dos compañeros han puesto a la venta sus ac, unos ya la han vendido, y los motivos que me explica son similares a los argumentos miles que suelen salir.

El que aun no la ha vendido, quiere ahora cv

Hace unos años, me encontré por dos veces en un area a un terrasense, que llevaba una rapido integral flipante, y su hermano otra. En ese área les forzaron la puerta y como me conoció se acercó a preguntarme y ahí conversamos.

Me lo encuentro dos veces en Francia y resulta que vive en el bloque frente a mí!!!

Años de ac de lujo y en la frutería lo veo y me dice que la ha vendido, y se ha comprado una cv.

Fué la primera vez que en mi mente entró esa opción como coherente, al explicarme sus razones, que no eran más que querer satisfacer a sus hijos unos años, luego volverá a la ac.

Es un ejemplo porque esa conversación es de hace años, y seguirá y seguirá.

Igual que de jóvenes nos gustan los deportivos pequeños y generalmente cambiamos prestaciones por comodidad

Tener una ac es algo que muchos caravanistas nos hemos planteado porque ciertamente parece dar estatus y creemos crecer teniendo más en lugar de crecer siendo más.

En esto quien nos gana es mi perro, solo él sabe que menos es más y que lo que realmente te hace feliz es lo que eres y no lo que tienes.

Yo he decidido salir muchas más veces con cv que lo que podría hacerlo con una ac, y de momento creemos haber acertado.

No tengo límites, donde no llegue con mi cv por falta de dias libres, llegaré leyendo un libro.

Y de momento, saliendo tan a menudo, el que está más contento es mi perro, porque él..... no sabe leer.

Y volvemos al principio del debate, porque es un circulo sin fin... tu conoces a uno que se ha arrepentido, o a dos o a siete, y yo lo mismo que han cambiado y están encantados, y a dos que han dejado la Cv para venderla en el área donde tengo mi Ac porque no es lo que pensaban, y a otros dos que están encantados de haberse comprado su primera Cv... porque como somos muchos, de todo hay... y el debate es absurdo y no tiene fin... :dontknow:

Luego ya deriva en que es mejor o que es peor y entran las apreciaciones y las opiniones. Pero eso da no para un hilo... da para un foro entero.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com