Webcampista.com

mucho más que un foro

Alucino con Ssangyong

Orca

Participativ@
Pues eso que todavía estoy alucinando. Resulta que me compro un Actyon nuevo y le pongo la bola y una defensa delantera. Esta tarde me tocaba pasar la ITV para que me lo registraran y resulta que no me lo pueden hacer porque a los de Ssangyong se les ha olvidado poner en la ficha del vehículo la Masa Máxima Remolcable aparece simplemente -------------). :banghead::banghead::banghead:

Menos mal que me han dicho en el concesionario que en 3 o 4 dias tendré una nueva ficha técnica corregida. Pero el susto ha sido de aupa cuando el de la ITV me dice que mi coche no puede remolcar nada. Je, y me lo acabo de comprar para tirar de la CV.

Total, el puente fastidiao, y yo que me creia que el que me lo iba a fastidiar era la lluvia :occasion9::occasion9:

Si os comprais uno nuevo revisar antes las fichas técnicas que no os pase como a mi, por cierto el jefe de taller me dice que ya es la tercera que le pasa, pues los muy jodios ya las podían revisar antes de darlas :argue:.

Saludos
 
Lo siento compañero por lo menos es algo que se puede solucionar.
 
hola gabi0527.oye no iras justito con ese coche,je,je.me encanta ese coche y el 6.0tdi v12 500cv no te digo.a ver si algun dia...je,je.un saludo
 
Lo siento compañero por lo menos es algo que se puede solucionar.

Eso espero porque hasta que ya no la tenga en mis manos corregida, ya no estoy seguro de nada.

Saludos
 
¿Pero en ese coche no te recomiendan hacerle unos kilometros de rodaje sin remolcar nada?
 
Vaya manera en que te han fastidiado el puente por un descuido, aunque asi tienes todos estos dias para hacerle un buen rodaje.
Un saludo.
 
Bueno compañero ya disfrutarás de tu conjunto, de todas maneras el tiempo se prevee muy malo, gracias por tu aviso.
En sevilla ahora mismo diluvia. Más seguros en casa. Un saludo.
 
¿Pero en ese coche no te recomiendan hacerle unos kilometros de rodaje sin remolcar nada?

Si ya le tengo hecho 1000 kms que es lo que me dice en el libro.

........ En sevilla ahora mismo diluvia. Más seguros en casa. Un saludo.

Pues aquí en Málaga ahora mismo no ha caido todavía ni gota.

Saludos y buen puente
 
hola gabi0527.oye no iras justito con ese coche,je,je.me encanta ese coche y el 6.0tdi v12 500cv no te digo.a ver si algun dia...je,je.un saludo


La verdad es que es unas gozada y para subir ni te enteras, lo unico hay que acordarse que el cv esta detras que sin querer te pasas.

Al compi del problema no le veo justificacion ninguna en el rodaje para que no de problemas con la cv, que tengas suerte que esta gente de los coches siempre intenta sacudir el bulto.
 
un saludo...a todos...
¡¡¡¡¡orca¡¡¡¡..peazo coche tas comprao.
que lo disfrutes.
xao
 
jejejeej muy buenos lo de sanyon
 
un saludo...a todos...
¡¡¡¡¡orca¡¡¡¡..peazo coche tas comprao.
que lo disfrutes.
xao

Gracias Xacal, eso espero, a ver si coincidimos por ahí. Ya tengo los papeles Ok y listo para remolcar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com