Webcampista.com

mucho más que un foro

anafe de gas

veranito

opositando pá rico
Despues de derramarse una tortilla en el anafe, resulta que se ha atascado y no tengo punta pa quitar el tornillo, mi pregunta es sabeis alguno que punta es.
Pa una vez que me decido a hacer de comer y la lio, esta claro pa eso estan las mujeres yo con bajar las patas ya he cumplido.
 
Tal vez podrías hacerle una foto.
Últimamente se han puesto de moda los tornillos raros, desde los tors hasta los noseque.
 
Pa una vez que me decido a hacer de comer y la lio, esta claro pa eso estan las mujeres

No esta tan claro, porque que yo cocino a diario en mi casa y no lio ninguna.... es cuestion de practica y de ganas de aprender...jejejejje
 
hermano tu eres tonto ò tonto no estaba tu cuñada ???? si la q tiene mucha pechonalida.............

q la haga ella para ezo la sacas a pasear jijijiji
 
Despues de derramarse una tortilla en el anafe, resulta que se ha atascado y no tengo punta pa quitar el tornillo, mi pregunta es sabeis alguno que punta es.
Pa una vez que me decido a hacer de comer y la lio, esta claro pa eso estan las mujeres yo con bajar las patas ya he cumplido.
Comostanlascabezas...
 
Tal vez podrías hacerle una foto.
Últimamente se han puesto de moda los tornillos raros, desde los tors hasta los noseque.
la foto no serviria, el tornillo es tors, lo que necesito saber que medida, ya que las que tengo incluso la mas pequeña es grande, pero si quieres foto mañana me hago los 65 km desde casa al garaje to sea por quitarlo.


No esta tan claro, porque que yo cocino a diario en mi casa y no lio ninguna.... es cuestion de practica y de ganas de aprender...jejejejje
pero si yo ya estoy mu ocupao y no quiero quitarle el protagonismo a mi mujer....
hermano tu eres tonto ò tonto no estaba tu cuñada ???? si la q tiene mucha pechonalida.............

q la haga ella para ezo la sacas a pasear jijijiji
por eso mismo por lo de la pechonalidad no puede hacer las tortillas, no ves que la sarten se le queda debajo.
Comostanlascabezas...

te parecera poco lo que hago, si a veces incluso vacio el quimico...
 
he estado indagando alguno conoce tors mas chicas que de 1,5 mm, es lo mas chico que tengo y la mas pequeña que encuentro, y aun asi es grande.
me veo con la lima fabricandome una.
 
la foto no serviria, el tornillo es tors, lo que necesito saber que medida, ya que las que tengo incluso la mas pequeña es grande, pero si quieres foto mañana me hago los 65 km desde casa al garaje to sea por quitarlo.
...

Pues si sabes que es un torx, pasate por una ferretería y pide el más pequeño que tengan, creo que los hay tan pequeños como las allen, y allen he visto del 0.5...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com