Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura, para el lunes creo que dan chubascos ya es la fecha, que paseis una buena mañana.
 
os voy a poner una foto para que veais en que se a dedicado joaqui en sus vacaciones, ya tenemos la cama fija con somier y habatibles con sus muelles hidraulicos, si es que cuando quieres es un apañao, la estructura la hizo el.
DSC_0098.jpg
 
por lo que se ve esta el foro ay muy animadito .....eso es bueno ....

ahora me cambian la cv por un .............. wolkswagen escarabajo clasico ......
antes fue por una lancha a motor .... entre otros.



images
 
Inma .............Aurora , ahy vamos y hasta ahy puedo leer,jajajajajaj, Inma la semana q viene nos hechamos una carrerilla .OK
Mingo me alegra verte por aqui , nos vemos el sabado.
 
¡¡¡¡mandeeeee!!!!





joer, vaya tela, pues tu mantente en tus trece, y, si te siguen poniendo pegas, pideles la hoja de reclamaciones que con esta gente es mano de santos, te lo digo por experiencia en dos casos.

1º con el coche de sustitucion, me decian que me lo daba los 5 dias siguientes al peritaje, cuando todos sabemos que, una vez peritado, el taller se toma su tiempo para hacerte un hueco y, claro... depues mapfre te dice que ya no te lo da... hojas de reclamcaciones, y ahora si te lo doy.

2º cuando el accidente de margarita, pido que se suspenda el seguro a la esper de un nuevo coche, me dice que sin problema, que si el coche, cuando lo vea el perito es siniestro, que se suspende el seguro desde el dia del accidente. cuando llega la hora, me dicen que al ser la culpa nuestra, pues que el seguro se interrumpe en la fecha de la baja del coche, cuando ellos me han tenido 3 semanas esperando al perito... bla, bla, bla. pido las hojas y me dicen, mira, dejalo que cuando formalicemos el nuevo seguro, te haremos un descuento que te va a salir mas rentable que la diferencia de dias... mas o menos ha sido lo mismo pero "dicen" qye me lo han hecho (con esta gente nunca se sabe...)

asi que, ¡¡¡mano dura!!! y perdona el tocho jejejejejejejeje, besos y abrazos, familia.


aurora, aqui te reprrduzco una respuesta que te puse en la pagina 1413, cuando me entere del problemilla de la cv. a ver si te sirve de algo, besos.
 
por lo que se ve esta el foro ay muy animadito .....eso es bueno ....

ahora me cambian la cv por un .............. wolkswagen escarabajo clasico ......
antes fue por una lancha a motor .... entre otros.



images

Pues es uno de mis coches preferidos, que wapo...............yo me lo pensaria, je, je, je.,

Buenas tardes...............toca descansar un rato.
 
Buenas tardes a mis Andaluces, os deseo que esteis todos muuuuuu bien en especial a mi sobrino Agustin y a mi sobrina Ines.

Besos para todos.
 
Buenas tardes a mis Andaluces, os deseo que esteis todos muuuuuu bien en especial a mi sobrino Agustin y a mi sobrina Ines.

Besos para todos.

Lo mismo os deseo tito Emilio pa ti y pa la tita Pili,:wave: a ver si coincidimos que ya hace tiempo,un beso mu grande
 
Bueno parece que seguimos de vacaciones vaya poco movimiento en el hilo,os dejo hasta mañana,nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com