Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
por sevilla al final salio el sol,relajada en el sofa despues de darme el lote con las croquetas y a las 6 a por mi madre que quiere que la lleve a comprar y asi la quito unas horas del bar y que desconecte un poco y quien mejor que con su hija.
 
Buenas tardes kanute, ponme un JB co cocacola o pepsi, no soy delicao lo importante es el JB,que pa eso es sabado,jejeje
 
jajajajja,uff este me ha sabio a poco,estaba buenisimo, tio me vas a tener que poner otro, o te pongo yo uno a ti y de paso me pongo otro yo,jejejej.
 
jajajajja,uff este me ha sabio a poco,estaba buenisimo, tio me vas a tener que poner otro, o te pongo yo uno a ti y de paso me pongo otro yo,jejejej.

A mi un gin tonic que la coca cola sube la tension y no es lo mejor pa mi,jajajajjjajaj asta luego que me voy a andar unos kilometros
 
Muy buenas tardes Andaluces , un cacharrito tocallo si puede ser , que estoy todavía currando en la cocina killo .
 
No hay problema kanute, yo le pongo su gin tonic, pa despues de hacer kilometros eh? Que yo he ido esta mañana a correr 12 Km.
gin tonic.jpg, y de paso me hecho yo un JB.
 
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.



Alfonso me ha encantado el video, esta AC es de las que me gustan.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inessssssssssss como os lo montais a disfrutar
Wapoooooooooo, que hay que disfrutar, que la via son dos dias!!!!
Que bien os lo montais, claaaaaaaaaaaaroooooooooooo como estais de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............y ademas nos está viniendo genial, los 3 a lo Hippy, como diria mi padre, je, je, je, que buen finde estamos pasando.

Buenas tardes como estamo familias espero que muy bien un saludo de vanessa y las niñas y del mister
Buenas tardes Compi, espero que hayais pasado un buen verano, un saludo.


que bien se lo montais.......aprovecha que son dos dias ........me alegro aunque las meduzas sobran ,vamos que comprendo a Alvaro ...
Anda, que tú te quejaras con tu Antonio preparándote la cenita y los dos sólos.........!!!!!ayyyyyy pillines!!!

buenas tardes andaluces
por sevilla al final salio el sol,relajada en el sofa despues de darme el lote con las croquetas y a las 6 a por mi madre que quiere que la lleve a comprar y asi la quito unas horas del bar y que desconecte un poco y quien mejor que con su hija.
Álvaro dice que quiere croquetas..............¿te han sobrado????
Me alegro de esa escapaita de compras con tu mami, que lo necesita y desconecta de todo que le viene muy bien.
Muy buenas tardes Andaluces , un cacharrito tocallo si puede ser , que estoy todavía currando en la cocina killo .
¿¡¡¡¡¡TÚ COCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????..........Anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenas noches, que tal estais?

¿Y tú y tu niña???.......¿y esa foto???

Buenas noches............
 
Alfonso me ha encantado el video, esta AC es de las que me gustan.


Wapoooooooooo, que hay que disfrutar, que la via son dos dias!!!!


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............y ademas nos está viniendo genial, los 3 a lo Hippy, como diria mi padre, je, je, je, que buen finde estamos pasando.


Buenas tardes Compi, espero que hayais pasado un buen verano, un saludo.


Anda, que tú te quejaras con tu Antonio preparándote la cenita y los dos sólos.........!!!!!ayyyyyy pillines!!!


Álvaro dice que quiere croquetas..............¿te han sobrado????
Me alegro de esa escapaita de compras con tu mami, que lo necesita y desconecta de todo que le viene muy bien.

¿¡¡¡¡¡TÚ COCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????..........Anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!



¿Y tú y tu niña???.......¿y esa foto???

Buenas noches............
claro que me han sobrado, 1,5 kg de primga dime tu pa cuantas hay jejjee
 
buenas noches andaluces
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.
 
claro que me han sobrado, 1,5 kg de primga dime tu pa cuantas hay jejjee
¿Habrás congelado???

buenas noches andaluces
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.
Yo tambien digo adiós.............por aquí hace una noche fantástica, hasta mañana.

 
Alfonso me ha encantado el video, esta AC es de las que me gustan.


Wapoooooooooo, que hay que disfrutar, que la via son dos dias!!!!


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............y ademas nos está viniendo genial, los 3 a lo Hippy, como diria mi padre, je, je, je, que buen finde estamos pasando.


Buenas tardes Compi, espero que hayais pasado un buen verano, un saludo.


Anda, que tú te quejaras con tu Antonio preparándote la cenita y los dos sólos.........!!!!!ayyyyyy pillines!!!


Álvaro dice que quiere croquetas..............¿te han sobrado????
Me alegro de esa escapaita de compras con tu mami, que lo necesita y desconecta de todo que le viene muy bien.

¿¡¡¡¡¡TÚ COCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????..........Anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!



¿Y tú y tu niña???.......¿y esa foto???

Buenas noches............

Buenas nochos , perdon ines vigilando en la cocina jajajajajajajaja............ unas cosillas para mañana llevar al travajo .Y a cavo casi de terminar , asin que asta mañana a todos .
 
buenas noches andaluces
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.
hasta mañana guapa dale recuerdo al capitan .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com