Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola saludo a todas las casitas que van con dos ruedesita,que hay que salir mas, que veo muy pocas......un saludo a todos...
 
pues yo estoy igual... con mono de camping jejejejeje
este finde he estado en un hotelillo en benalmadena y ¡jod@er! con los horarios y las colas para todo ¡hasta los cataplines hemos llegado! y menos mala que solo han sido 2 dias jejejejejeje.
ahora acavamos de apuntarnos en la zambombá en el camping san jose en conil para los dias 12 al 14 de noviembre en los caños de meca... aqui cerquita jejejejejeje
http://www.webcampista.com/foro/web...ambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre.html
os pongo el enlace por si quereis echarle in ojo.

aurora... con respecto al cava... me gusta mas la sidra el gaitero (llamame cutre si quieres jejejejejeje) ademas de ser mas asequible, esta mas rica, por algo fue con la que bautizamos la cv en humilladero ¿te acuerdas?

salu2
juanfra
 
otra cosa... con respecto a lo que he leido mas arriba de que nos leen mucho pero que pocos escriben. a dia de hoy hemos escrito 2.905 entradas y tenemos 25.674 visitas osea, que chispa mas o menos... de cada 10 visitas solo escribe 1 en este hilo de los andaluces. pero aunque no escriban todos ¿a que nos lo pasamos muy bien leyendonos y contestandonos? pues eso ¡¡que no decaiga la fiestaaaa!!
 
otra cosa... con respecto a lo que he leido mas arriba de que nos leen mucho pero que pocos escriben. a dia de hoy hemos escrito 2.905 entradas y tenemos 25.674 visitas osea, que chispa mas o menos... de cada 10 visitas solo escribe 1 en este hilo de los andaluces. pero aunque no escriban todos ¿a que nos lo pasamos muy bien leyendonos y contestandonos? pues eso ¡¡que no decaiga la fiestaaaa!!


Juanfra, escribe el 11,31 % y el resto solo nos lee. Si miras porcentajes de otros hilos es más que aceptable el porcentaje de los que escriben.
 
juanfra, tu no te preocupes que para ti ya había reservado la botellita de sidra. jejeje
 
A las mu guenas,bueno que tal un cafelaso con una copita y si me lo permitis con pastel incluido...........
 
Pero donde esta to el personal metio,bueno po guenas tardes al que este aqui.................:wav:
 
Pues nada el cafelaso ya esta,ya sabeis el que quiera que entre y se ponga comodo...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com