Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno por si mañana no me da tiempo a entrar pues nos vamos a mediodia,buen puente a todos,y mucho cuidaito en la carretera,saludos y nos vemos el domingo
 
Muy buenas noches a todos , ya preparando la cena , no he podido entrar para el cafe pero bueno deciros tenes mucho cuidado con la carretera todos los que os vais de puente .

bueno sigo con la cena . cuidadin os leo el domingo .
 
Buenas noches paisanos, quiero salir con la cv este puente con la family pero parece que estará lloviendo o eso parece. ¿A que camping de Málaga o de Granada o Sevilla puedo ir que no esté lloviendo todos los días? Saludos :thumbright:
 
Buenas noches señores y señoras mañana nos vemos si dios quiere tener mucho cuidado y os perare para echar una mano .
 
K tengais buen viaje y paseis un stupendo puente,compañeros d caminos....abrazos desde malaga
 
buenos dias andaluces
por sevilla dia nublado aun y llovizneando, espero que paseis un buen fin de semana los que tengais otros planes que nuestra kedada y deciros a los que no habeis podido venir que os echaremos en falta,saludos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas, entro un ratito que tengo todavia faena,por aqui niebla pero ya se sabe mañama de niebla tarde de paseo a ver si no es pa tanto lo de la lluvia ojala,bueno cuidadito con la carretera que quiero veros alli a tod@s y a los que vais pa otros sitios lo mismo el domingo aqui os quiero pa contar lo bien que lo habeis pasao,os dejo que salimos em unas horas y todavia queda algo que preparar,nos vemosssssssssssss
 
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegado de la kedada de hallowen donde a pesar del agua y del barro lo hemos pasao mu bien,vamos el hilo parriba que estaba en cuarta luego pondremos el cafelaso por si va llegando alguien,saludos
 
Buenas tardes hace un rato hemos llegado de la kedada de Onio y el tigre vaya camping bien preparado de todo de servicios y para las inclemencias del tiempo en este caso la lluvia porque las parcelas tienen drenaje y no nos hemos encharcado pero llover si nos ha llovido bueno decir que me lo he pasado muy bien saludos.
Agustin un café con leche caliente por favor.
 
Buenas tardes hace un rato hemos llegado de la kedada de Onio y el tigre vaya camping bien preparado de todo de servicios y para las inclemencias del tiempo en este caso la lluvia porque las parcelas tienen drenaje y no nos hemos encharcado pero llover si nos ha llovido bueno decir que me lo he pasado muy bien saludos.
Agustin un café con leche caliente por favor.

Hola Esperanza me alegro que lo hayais pasao tan bien ahi llevas el cafelasocafe-7060131-300x300.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com