Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya tamos aquíiiiiiiiiii , hemos dado una vuelta a la Deisy, hemos cenado y recogido la cocina, ahora prepararé la ropa y el bocata para mañana
 
Buenos dias empieza una semana en la que de nuevo tenemos que recuperar la imagen de Málaga despues de la que cayó el sábado la meteorologia se está cebando con nosotros. Sed buenos
 
Ya tamos aquíiiiiiiiiii , hemos dado una vuelta a la Deisy, hemos cenado y recogido la cocina, ahora prepararé la ropa y el bocata para mañana

¡¡que suerte tienen algunos jejejejejejej!! cuando yo "trabajaba" me tenia que preparar el bocadillo yo solito, conmigo mismo jajajajajajajaja ¡¡afortunado, que eres un afortunado, cuidala y no le des disgustos con la comida jajajajajajajajajajajajajajaja!!


Buenos dias empieza una semana en la que de nuevo tenemos que recuperar la imagen de Málaga despues de la que cayó el sábado la meteorologia se está cebando con nosotros. Sed buenos


pues si antonio, utilizando palabras de ese gran torero ubriqueño, im-presionante lo que acontecio de lluvia en malaga. espero que todos los amigos malagueños hayan podido sortear los inconvenientes de la lluvia sobre lluvia que llevais por ahi. en alhaurin y pueblos cercanos tambien parece que cayo lo suyo. ¿sergio, como estais?


no se si agustin estara de tarde o de mañana, pero si abre el kiosco, pues, un manchaito. gracias.
 
Señoras y señores llega la hora dl cafelaso recien llegao del currelo Juanfra estoy de mañana esta semana asi que ahi llevas el manchaito
mancha.jpeg
 
Hola Inma ahi lo llevas dale 5 recuerdos 5 eeeeeeeeeeeeeeeeeee ni mas ni menos 5 a los mellis jajajajajjajajjaj

Ver el archivos adjunto 77339

muchas gracias Agustin ..

aaaaaaaaaaaaa los mellis ya me han encargado que no quiere que les diga a ellos lo que tu me digas ..jajajaaa
que yo hable contigo lo que quiera pero a ellos que no se lo diga ........jajjaaa pobrecito miossssssss

Bueno este es mi post 10.000 casi nááá.
 
Buenas tardes Agustin un café con leche muy caliente y le vamos a cantar lobitos tenía la loba jajajaja, Ole mi Sevilla de mi alma besos.
 
Agustin un descafeinado de sobre, plis, y a los mellis decirle que cambien de portero y defensas.
 
Mirar como se le tiene que hablar a un alcalde, para que haga algo en el pueblo.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com