Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


valla peazo de trabajo se a buscao Juando .......me esta dando embidia joe ¡¡ jajajaaa

asta mañana que descanses yo no voy a tardar mucho ya ....estoy cansada y como es costumbre mi Antonio me echado ya el colacaito...


Buenas noches Inma, dile a mi Antonio, que no se apure, que a todos nos pasa igual jejejejejejeje .
Hasta mañana sdq, que descanses.
 

Juanfra ve mirando los turnos de Margarita ........y di ¡¡

tu me dices para cuando mas o menos, ella trabaja un finde de cada 3, a ver si esta vez atinamos jajajajajajajajajajaja



​Hola meta , bienvenido al hilo d los Andaluces ...........


joer, hoy no ha dado nadie los buenos dias, pues ya puestos voy yo a dar las buenas tardes, pues eso

¡¡buenas tardes, tardes a todos, todos!!

en el sur del sur, dia soleado aunque con algunas nubes altas, tambien tenemos a esta hora unos 19º y altas presiones con vientecito de levante que hace que la sensacion termica sea menor de la que es en realidad.
 
tu me dices para cuando mas o menos, ella trabaja un finde de cada 3, a ver si esta vez atinamos jajajajajajajajajajaja

joer, hoy no ha dado nadie los buenos dias, pues ya puestos voy yo a dar las buenas tardes, pues eso

¡¡buenas tardes, tardes a todos, todos!!

en el sur del sur, dia soleado aunque con algunas nubes altas, tambien tenemos a esta hora unos 19º y altas presiones con vientecito de levante que hace que la sensacion termica sea menor de la que es en realidad.

Pues estate atento que ya mismo nos inventamos otra .........teneis que venir ...
 
pues muy buenas tardes
 
Buenas tardes andaluces y andaluzas.
Agustin ponme un cafelito con leche,por favor, que hoy es viernes y quiero aprovechar la tarde.
 
bueno voy a ir despertando a las fieras y bajar un rato
que quemen calorias jajajaj y aprovechar la tarde un rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com