Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

yo no tardare mucho


Buenos días Inma, que he leido por ahí detras, que estás depreeeeee, jejejejeje no me hagas reir la TIAAAAAAAA más fuerte de tolllll foro jejejejejeje que me troncho, tu no tengas pena, que de todo se sale y eso que se tiene que operar mi Antonio veras que no es nada y salis de ello en un plis plas y encima reforzados, todos nosotros te apoyamos, ya lo sabes. Un beso muy pero que muy grande para la famia La Pre de la familia auror@ y como siempre el más de los más para ti preciosa.
 
Buenos días Inma, que he leido por ahí detras, que estás depreeeeee, jejejejeje no me hagas reir la TIAAAAAAAA más fuerte de tolllll foro jejejejejeje que me troncho, tu no tengas pena, que de todo se sale y eso que se tiene que operar mi Antonio veras que no es nada y salis de ello en un plis plas y encima reforzados, todos nosotros te apoyamos, ya lo sabes. Un beso muy pero que muy grande para la famia La Pre de la familia auror@ y como siempre el más de los más para ti preciosa.

muchas gracias Aurora .......es que se que va a pasar .en fin ...que ya mismo se queda en una adnedota y ya esta .....lo que pasa Aurora que son muchas anecdotas y te sientes muchas veces superada ....a mi solo me supera esto ....los mios .....como a todas..
mira sabes que Cristian se a operado deprisa y corriendo y a salido todo bien .....pues esto va a salir igual...

flores_rojas-.jpg
esto para ti wuapetona .....un bezazooooooooooooo mu grande ...
 
venga :

primero de todo .................igual que poner un post ........ picas en ..CITAR escribes detras del ....
......

pues detras del quote escribes o no escribes lo que gustes ......una vez estes dentro miras en la parte de arriba


te sale todo esto en linea......


AA/ .........AAX..........B / U ...

Fuente .::::........esto es para cambiar las lettras de escritura .....

tamaño.....es para poner las letras mas pequeñas o mas grandes..

......A.....esta A es para cambiar de color las letras ....

.un muñeco con una sonrisa......picas aqui te salen muchos muñecos picas el que te guste y te sale en el post que pongas..

un circulo con unas gafas ...

otro circulo con una x ...

.un cuadrado que parece un cuadro..
.............pues aqui es picas .....y te sale un cuadrado...te sale un cuadrado que dice INSERTAR IMAGEN en ese cuadrado te salen dos pestañas en una de ellas dice DESDE EL ORDENADOR ....picas SELECCIONAR ARCHIVO....y ya estas en tu ordenador en esa carpeta buscas la foto que quieras y picas ...te esperas a ver si la carga ,,algunas veces tarda un poco ...
[/QUOTE]

si eso se hacerlo .. pero desde el pc .. es del movil dinde no me deja
 
......

pues detras del quote escribes o no escribes lo que gustes ......una vez estes dentro miras en la parte de arriba


te sale todo esto en linea......


AA/ .........AAX..........B / U ...

Fuente .::::........esto es para cambiar las lettras de escritura .....

tamaño.....es para poner las letras mas pequeñas o mas grandes..

......A.....esta A es para cambiar de color las letras ....

.un muñeco con una sonrisa......picas aqui te salen muchos muñecos picas el que te guste y te sale en el post que pongas..

un circulo con unas gafas ...

otro circulo con una x ...

.un cuadrado que parece un cuadro..
.............pues aqui es picas .....y te sale un cuadrado...te sale un cuadrado que dice INSERTAR IMAGEN en ese cuadrado te salen dos pestañas en una de ellas dice DESDE EL ORDENADOR ....picas SELECCIONAR ARCHIVO....y ya estas en tu ordenador en esa carpeta buscas la foto que quieras y picas ...te esperas a ver si la carga ,,algunas veces tarda un poco ...
[/COLOR]

si eso se hacerlo .. pero desde el pc .. es del movil dinde no me deja[/QUOTE]

desde el movil no se ..
 
la madre que lo par.o ¡¡ jajajaaaa es que no lo puedo enseñar a nada ...........

.bueno cariño pues si entras veras que yo tambein ""te quiero"" mas que a las niñas de mis ojos........que sois mis luceros junto a mi estrella ...en ese gran universo..
os quierooooooooooooooooo .....


Que bonitoooooooooooooo
 
Buenos días Inma, que he leido por ahí detras, que estás depreeeeee, jejejejeje no me hagas reir la TIAAAAAAAA más fuerte de tolllll foro jejejejejeje que me troncho, tu no tengas pena, que de todo se sale y eso que se tiene que operar mi Antonio veras que no es nada y salis de ello en un plis plas y encima reforzados, todos nosotros te apoyamos, ya lo sabes. Un beso muy pero que muy grande para la famia La Pre de la familia auror@ y como siempre el más de los más para ti preciosa.

¡¡esto es tirar parriba!! jajajajajajajaja inma, a marina la han operado estos dias de una de las muelas del juicio, la segunda que se opera, porque le estaba saliendo por debajo de la que esta al lado y la estaba basculando y pegandola con la siguiente y le dolia. la opreracion no es tanto como parece (se nota que no me lo han hecho a mi jajajajajajaja) solo unos dias de reposo y de pastilla y ya esta. a ella se lo han hecho del seguro, aunque tarde unos tres meses todo el papeleo, al final te lo hacen en la ss. tienes que ir al de familia, que te mande al dentista y el dentista que te deribe a cirugia maxilar y ya esta. por lo menos no te cuesta un riñon jajajajajajajajajajaja


jejejej haber si deja la mujer el pc y la paso asi me vais poniedo cara jajaj

venga que aqui somos mucho de poner caras, aunque tenemos 3 cosas que conjugar, nombre+nick+cara, aparte de la familia y lugar de procedencia jajajajajajajaja total, un puzzle que poco a poco se va rellenando jajajajajajajajajaja



a que me poneis coloraaaaaaaa

¡¡¡¡ay, que me da jajajajajajajaja!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com