Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, depues de levantarme de la siesta, apetece un descafeinado de sobre calentito, gracias.
 
Hoy hace en el campo de gibraltar un dia muy bueno. con 16.5 grados.
 
Ojo esto nos puede interesar a todos, el buscador de multas de trafico.

Muy interesante.











Como ya sabréis, la última moda en multas es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las que te pongan.




Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!


Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!!


De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en Internet
www.buscamultas.com en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...
!!!



Además como todo lo bueno es gratis...!!!


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOS
CONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...





http://www.buscamultas.com/











































































































 
Bueno luego nos vemos que voy a descansar un poquito que desde las 5 y media de la mañana ya esta bien,nos vemos
 
hola lolo ¡¡o eres lola!! jejejejejejeje

bueno os pongo un chistecillo para alegrar la tarde jejejejejejeje


El Secreto de un largo matrimonio: ¡No preguntar!
Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino sentado en un patio al lado de su esposa y dice:
- Te quiero tanto que no se como podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tu o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole al vino.
 
Ñoras y Ñores me acaba d llegar la ACSI , eso es eficacia y rapidez...........a las buenas tardes a todos .
Agustin , cafelete por aqui .sirvuplis.......
 
Ñoras y Ñores me acaba d llegar la ACSI , eso es eficacia y rapidez...........a las buenas tardes a todos .
Agustin , cafelete por aqui .sirvuplis.......

Muchas felicidades Juan tio ya mismo me pillas los 47 mios en el foro general te abierto un hilo pa todos los amigos ahi lo llevas

cafe_con_leche[1].jpgtarta.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com