la pre
hablador
van a rodar cabezas inma jajajajjaja,hay que ver estos niños que le gustan las rubias,a mi tambien jejejejeej
ay,,aiii.aiiiiiiiiiii espero que tu mujer sea rubia ,por lo menos de tinte que si no ¡¡ jajajajaa
van a rodar cabezas inma jajajajjaja,hay que ver estos niños que le gustan las rubias,a mi tambien jejejejeej
vamos a por un cafelete de sobre.... ahi lo llevas. espero que te guste.
![]()
![]()
![]()
¡¡marchandoooo!!!
tu sigue calentando el cotarro, que si aurora te pide el divorcio, no me pidas responsabilidades jajajajajajajajaja
Buenas noches david, que tal vas?
Esperate que para buscar toda eso me voy a poner las gafas bien
![]()
a ver a ver...
![]()
![]()
![]()
espero que no me pidas que te lo sirva haciendo el pino o a la pata coja jejejejejeje
bueno os dejo un rato que tengo que hacer un mandaito. luego os leo. chaito.
Buenos dias andaluces y andaluzas,que es lo que teneis montada aqui? Jajaja.
buenos dias,tela de frio hoy, yo voy a salir a correr que hay que ser mazoca con este frio,me lo estoy pensando y va aser que no
agustin que frio,estar dee tarde no? ahi quie pillara un tajito aunque fuera de tarde,que hay que ver que no se mueve na,esta to mas parao quel copon
Agustin en que trabajas
Bien. Trabajas en la fabrica nueva detras de la carcel?
Yo trabajo mas cerca de casa. En la barriada de la cruz, empresa de galvanizado iquem s.l. Aunque en este nomento me encuentro en desempleo temporal (erte) hasta el dia 31 de este mes
estas al lao de casa tio te digo lo mismo que a francisco ojala vaya recuperandose este pais ya esta bien la cosa coj..nes.jose miguel cuando bajo pa tu pueblo veo unas pocas de cv en la barriada bajando a la derecha y en frente del colegio que hay pa el poligono tambien hay no sera tuya una de esas no