Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaaaaaaa yo que se ,,,es mu malo ....jajajaaaa
olle como esta Margari


esta mejor pero todavia no esta bien del todo. se le ha quitado el malestar general y ya esta en su salsa (a ver cuando se pone bien y se va a trabajar la oia jajajajajajajaja)



Buenas tardes!! Sr kanute,me pone usted un cafelito con leche cuando pueda,por favor.


venga socio, que se te amontona el trabajo jejejejejejejeje. manchaito por aqui. gracias wapetons.
 

esta mejor pero todavia no esta bien del todo. se le ha quitado el malestar general y ya esta en su salsa (a ver cuando se pone bien y se va a trabajar la oia jajajajajajajaja)






venga socio, que se te amontona el trabajo jejejejejejejeje. manchaito por aqui. gracias wapetons.

Eso es bueno que tenga clientes ahi llevas el tuyo

manchao.jpg
 
Pues si es verdad que se me ha olvidado pedirlo e iba a hacerlo, si supierais todo lo que tengo que preparar de aqui a la quedada, ya os contare.....
 
Hola Alfonso, no te hagas de rogar y cuentanos la sorpresaaaaaa, que yo no puedo estar un mes esperando que soy muy acaguetaaaaa.

Cati, no te acaguetes jajajaj, que solo nos quedan 21 dias para vernos, eso pasa en na.
 
Agustin, un descafeinado de sobre cuando puedas, gracias.
 
Auroro yo voto porque te has comprado una caravana, dime si caliente o frio, como los niños chicos ajajajaja, besitos pa mi Aurora y como no me lo digas no te llevo el queso con pimientos, aunque ya estaras jarto de el, como no lo patente en su momento se han copiado muchas.:rolleyes::rolleyes:
 
Auroro yo voto porque te has comprado una caravana, dime si caliente o frio, como los niños chicos ajajajaja, besitos pa mi Aurora y como no me lo digas no te llevo el queso con pimientos, aunque ya estaras jarto de el, como no lo patente en su momento se han copiado muchas.:rolleyes::rolleyes:



catiiiiii, que no sueltan prenda chiquilla. pero aunque miaurora me haya dicho que no les ha tocado la loteria, yo voto lo mismo que tu y que agustin ¡¡cv nueva!! jajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com